18 mayo, 2006

Un Poder Siniestro Tras las Sombras

En el año 2000, cuando el pueblo de México acudió a las urnas lleno de grandes esperanzas, ansioso por quitarse de encima pacíficamente a un régimen ejercido por siete décadas ininterrumpidas por un solo partido político, el Partido Revolucionario Institucional, votando mayoritariamente por un candidato llamado Vicente Fox postulado por el Partido Acción Nacional, se creía que empezaba una nueva era para México como resultado de lo que en aquél entonces fué una gran fiesta democrática. Para muchos mexicanos, había llegado el momento de sanear la política introduciendo una sana alternancia en aquella época tras un pasado plagado de numerosas corruptelas derivadas del ejercicio autoritario del poder a manos de un solo partido político, calificado como “la dictadura perfecta” por el conocido escritor peruano Mario Vargas Llosa.

Sin embargo, pocos, muy pocos, sabían o se dieron cuenta en aquél entonces que detrás del recién electo Presidente Vicente Fox había fuerzas obscuras y siniestras operando a espaldas del pueblo de México, las cuales siempre habían ambicionado tomar las riendas del poder en sus manos para satisfacer sus propias agendas secretas, fuerzas cohesionadas por un fanatismo radical surgido entre las cenizas de la Alemania Nazi, surgidas de un fanatismo construído a principios del siglo XX sobre un puñado de mitos y falsedades con los cuales muchos terminaron enajenados creyendo firmemente en la existencia de un gran complot universal urdido por judíos, masones, comunistas, liberales y ateos para apoderarse del mundo entero. Nos referimos, sobre todo, al fantasioso y novelesco libelo Los Protocolos de los Sabios de Sión, puesto dentro de las páginas 305 a la 417:





al final de una obra más extensa (en el capítulo 12 de la obra), de la cual se muestra a continuación la cubierta frontal de la misma tal y como fue publicada en 1905 en Rusia por el burócrata y “monje” pseudo-místico Serge Nilus (cuyo nombre aparece en en la parte superior del encabezado de la cubierta) seguido por el título de la misma, Velikoe v malom i antikhrist (“Grande dentro de lo pequeño y Anticristo”):





La fabricación de esta ficción presumiblemente tuvo como sus creadores a la policía secreta zarista, la temible Ochrana antecesora de la policía secreta soviética KGB, la cual hizo llegar anónimamente a Serge Nilus el manuscrito original con el propósito de que con la publicación de esta gran mentira se pudiese desviar la atención de los problemas de la Rusia Imperial hacia “un enemigo común”, así fuese ficticio, que pudiese servir como chivo expiatorio. El libelo es mendaz de principio a fin, y es una monstrousidad a la cual los Nazis de Alemania y posteriormente los Fascistas en España y ahora la extrema derecha en México le deben a fin de cuentas su existencia, y al cual, cada uno en su propia época y en su propio lugar, terminaron agregándole sus propias mentiras. (Comentario: Estas fotografías así como todas las fotografías que aparecen en los blogs de Blogger se pueden mostrar ampliadas haciendo clic con el cursor del mouse dentro de cada fotografía puesta en cada blog.)

En México, estos individuos jamás hubieran podido acceder a las redes del poder mostrándose como lo que realmente eran, ya que de ser así nadie hubiera votado por ellos. Sólo podían llegar al poder esperando pacientemente y escondiéndose entre las tinieblas como siempre lo han hecho mientras utilizaban a un frente para conquistar el mando del gobierno en México. Y ese frente resultó ser Vicente Fox.

La conjura para apoderarse de las redes del poder en México sin dar la cara directamente, ocultándose cobardemente en el anonimato total, tiene sus inicios en los tiempos de la “Guerra Cristera” en México, cuando varios grupos de cristeros se organizaron en sociedades secretas para poder infiltrar y espiar al gobierno anti-Católico presidido entonces por el General Plutarco Elías Calles. Cuando terminó la guerra cristera en 1929, si bien aquellos cristeros que peleaban abiertamente dando la cara en el campo de batalla dejaron las armas y regresaron a sus casas, aquellos que estuvieron peleando dentro de las ciudades organizados en sociedades secretas y allegándose de recursos económicos no se desbandaron sino que se mantenieron unidos en tales sociedades secretas. Una de esas sociedades secretas, quizá la más importante de todas, con sede en la ciudad de Guadalajara, era conocida como la “U” (no es claro aún si la letra representa la palabra “unión” o la palabra “universitarios”), según lo atestigua el sacerdote católico Enrique de Jesús Ochoa, capellán de los cristeros de Colima, en su libro “Los Cristeros del Volcán de Colima”. Varios historiadores y analistas coinciden en señalar que ésta sociedad secreta fué la antecesora directa de otra sociedad tan extraordinariamente fanática como peligrosa conocida como Los Tecos (la cual no tiene nada que ver directamente con el equipo de futbol mexicano que lleva el mismo mote, aunque ambos tienen un dueño común).

Justo cuando terminaba la guerra cristera en México en 1929, al mismo tiempo en Alemania empezaba a tomar las riendas del poder un grupo pequeño de gente ultrafanática que representaba el núcleo de la extrema derecha alemana: el Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán, mejor conocido como el Partido Nazi, notorio por las svásticas que portaban orgullosamente sus militantes en sus brazaletes, el cual estaba lidereado por uno de los peores personajes en la historia de la humanidad: Adolfo Hitler. Y al empezar a consolidar su control sobre el poder en Alemania, quizá cocinando ya desde entonces su plan de expansión para el dominio del mundo, Hitler seguramente veía hacia América como una etapa esencial para ese día en el cual el Tercer Reich tendría en sus manos el destino de la humanidad entera. En efecto, Hitler, quien estaba convencido en la existencia de una gigantesca conspiración mundial orquestada por judíos para apoderarse del planeta, no sólo terminó aceptando en su mente tales mitos sino que se inspiró en ellos para tratar de convertir en realidad su propia conspiración para apoderarse del planeta. Esta actitud es típica de quienes militan en las sociedades secretas de la ultraderecha.

Aquí resulta instructivo consultar un artículo elaborado por el conocido historiador William F. Wertz titulado “La guerra cristera: el sinarquismo entonces y ahora”, el cual se puede accesar a través del siguiente enlace:

http://www.schillerinstitute.org/newspanish/InstitutoSchiller
/Literatura/LaGuerraCristera.html

Es instructivo leer este ensayo histórico porque dá una versión actualizada de los pormenores sobre cómo los nazis de la Alemania Hitleriana usaron a la Falange española para crear una quinta columna sinarquista en México con el fin eventual de llevar a cabo la creación de un imperio comandado en América por gente tan fanática y desquiciada como el mismo Hitler, y de cómo en sus orígenes detrás de la creación del sinarquismo en Guanajuato estuvo presente un agente encubierto de la Alemania Nazi radicado en México, el ingeniero Hellmuth Oskar Schreiter.

Si bien con el Sinarquismo los Nazis establecieron dentro de México una importante plataforma de operaciones en ese mismo estado de Guanajuato que años más tarde produciría al Presidente de México Vicente Fox, el problema es que los Nazis y sus simpatizantes no tenían un control directo sobre ninguna de las instituciones públicas o educativas de dicho estado tales como el Colegio de Guanajuato (hoy Universidad de Guanajuato). Pero para su buena fortuna, como consecuencia de los intentos del gobierno por implantar la educación socialista en México, en la ciudad de Guadalajara un grupo de estudiantes universitarios, asesorado y financiado por aquella sociedad secreta que hoy varios historiadores identifican como la “U” a la que hace referencia el sacerdote Enrique de Jesús Ochoa, se rebelaron y fundaron una universidad privada, la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG). Y a diferencia de las demás instituciones educativas superiores en México que estaban sostenidas económicamente por el gobierno, esta universidad particular operaba con reglas propias y sus creadores podían hacer dentro de ella lo que les daba la gana y educar a su gente como les diera la gana. Y además de su raigambre cristera, eran admiradores en grado extremo de Adolfo Hitler y del Nazismo, a grado tal de que uno de ellos se trasladó hasta la Alemania Nazi para recibir entrenamiento directo que después se trajo a México para fanatizar en las ideologías del Nacionalsocialismo a las juventudes que tuvieran la mala suerte de caer en las aulas de esta universidad. Este individuo, de nombre Carlos Cuesta Gallardo, fué el contacto directo y principal del Tercer Reich para la eventual expansión de la causa Nazi hacia América Latina. Desde que nació, esta Universidad Autónoma de Guadalajara fué controlada por estos simpatizantes de la Alemania Nazi organizados dentro de la sociedad ultrasecreta conocida como Los Tecos, la cual tenía como objetivo ir graduando profesionistas actuando como agentes a su servicio para empezar a infiltrar todos los estratos de la sociedad mexicana, con la finalidad de preparar el terreno para una América Latina regida por el Nacionalsocialismo, con los Tecos en México manipulando las riendas del poder supremo como concesión y premio a su colaboración por entregar a México a la causa Nazi.

Sin embargo, al finalizar la Segunda Guerra Mundial con la contundente derrota de Adolfo Hitler, tanto la Universidad Autónoma de Guadalajara como la sociedad ultrasecreta de extrema derecha Tecos que la controla quedaron huérfanas. Además de los reductos pro-Nazis latinos en países como el Paraguay del General Alfredo Stroessner y la Argentina del General Juan Domingo Perón, en México los Tecos y su base de operaciones en la UAG fué lo único que quedó realmente activo en América Latina para continuar con la lucha de dominio mundial iniciada por Adolfo Hitler, especialmente cuando cinco años después de la derrota de la Alemania Nazi ocurrió otro suceso que privó a la extrema derecha mexicana de su principal organización nacional: la Unión Nacional Sinarquista.

Pocos historiadores ponen en tela de duda de que la Unión Nacional Sinarquista, fundada en 1937, era representativa genuina de la derecha radical, la misma derecha de cuyos reductos en Guanajuato salió la formación ideológica anti-juarista de Vicente Fox. Era la crema y nata de la derecha mexicana. En aquellos tiempos, Salvador Abascal Infante, máximo jerarca del sinarquismo y padre de quien bajo Vicente Fox sería el Secretario de Gobernación Carlos Abascal, escribió desde Guanajuato sobre el Benemérito de las Américas Benito Juárez que “representa a los indígenas astutos, traicioneros y sirvientes de las logias y de los intereses norteamericanos”. De la Unión Nacional Sinarquista brotó el partido político Fuerza Popular, con cerca de 100 mil afiliados, el cual fiel al feroz anti-juarismo que se inculca a los seguidores de la derecha extrema, organizó un evento el 19 de diciembre de 1948 en el Hemiciclo a Juárez en la Alameda Central de la Ciudad de México, al terminar el X Congreso de Jerarquías de la Unión Nacional Sinarquista. El evento fué organizado única y exclusivamente para despotricar en contra de Don Benito Juárez, al cual se le estuvo insultando con todas las palabras altisonantes y groseras que se puedan encontrar dentro y fuera del vocabulario español. Fué una fiesta anti-juarista en la que se valía de todo, en la cual no se bajó al héroe de “pinche indio ladrón de iglesias”. El punto culminante ocurrió cuando uno de los oradores le dijo a la estatua de Benito Juárez: “No eres digno de ver las caras de hombres honrados”, tras lo cual le escupió a la cara y con la ayuda de sus compañeros de causa le puso una capucha al rostro de la efigie del Benemérito. A raíz de esta profanación, el partido Fuerza Popular y la Unión Nacional Sinarquista fueron declarados fuera de la ley el 28 de enero de 1949 por la Secretaría de Gobernación. Y habría de pasar medio siglo cuando los continuadores de la causa sinarquista tendrían la oportunidad de vengar la proscripción del sinarquismo al ordenar el recién inaugurado Presidente Vicente Fox el retiro de la imagen de Benito Juárez de Los Pinos.

De este modo, tras la derrota de la Alemana Nazi y la proscripción del sinarquismo, sólo quedaban ya los Tecos y su base de operaciones, la Universidad Autónoma de Guadalajara, para tratar de rescatar lo que se pudiera rescatar de la causa de la extrema derecha en América Latina. Es en esta época precisamente cuando en el mayor de los sigilos empezó a nacer otra sociedad secreta auspiciada y controlada de varias maneras por los Tecos de la UAG: la Organización Nacional del Yunque. Con un objetivo claro: conquistar las redes del poder en México infiltrando, fanatizando en el secreto, traicionando y destruyendo lo que hubiere que destruír. La causa lo justificaba todo, así como para Hitler el exterminio de 6 millones de judíos estuvo plenamente justificado.

Quizá la época en la cual la UAG corrió el mayor peligro de su existencia (si es que alguna vez realmente ha estado en peligro después de aquellos años agitados en los que fué fundadada) fué en los años sesenta cuando preparaba la mayor expansión de su historia con una cantidad considerable de fondos garantizados por el gobierno norteamericano bajo los auspicios de la agencia U.S. AID (Agency for International Development) en el contexto del programa “Alianza para el Progreso” creado por el presidente John F. Kennedy. Estos recursos multimillonarios estaban destinados a facilitar la construcción de una ciudad universitaria que sería la envidia de todas las demás universidades privadas de America Latina. Naturalmente, tanto el Congreso norteamericano como el Presidente Kennedy estaban totalmente ignorantes sobre lo que realmente estaba sucediendo dentro de la UAG, ya que de haberlo sabido el mismo gobierno norteamericano habría ejercido una presión extraordinaria sobre el gobierno de México para acabar desde aquella época con esta funesta universidad. Después de haber transcurrido algunos años de haber sido colocada a finales de la década de los sesentas la primera piedra de una ciudad universitaria para los Tecos de la UAG y de haberse levantado los edificios de las facultades, empezaron a aparecer unos artículos en el periódico Excélsior de la Ciudad de México en la columna Red Privada que revelaban los detalles más íntimos sobre la existencia de un poderosa sociedad secreta de ultraderecha con sede en Guadalajara, cuya plataforma de operaciones era precisamente la Universidad Autónoma de Guadalajara. Y estos artículos parecían ser tan solo el principio de la revelación de algo que iba a conmocionar a toda la sociedad mexicana.

Pero la tarde del miércoles 30 de mayo de 1984, Manuel Buendía, el autor de los artículos que estaban apareciendo en Red Privada, fué asesinado por la espalda. Hasta la fecha no se ha detenido a nadie por la autoría material del crimen. El caso fué cerrado oficialmente en julio de 1989, y por una presunta autoría intelectual en el homicidio de Buendía fué detenido quien fuera el poderoso jefe de la Dirección Federal de Seguridad, José Antonio Zorrilla Pérez, procesado y condenado a purgar 35 años de prisión. Sin embargo, si realmente algo tuvo que ver Zorrilla Pérez con el crimen de Buendía, jamás ha revelado quiénes fueron los que lo utilizaron para llevar a cabo la ejecución de Buendía. Es como si una grave amenaza de muerte haya estado colgando sobre su cabeza todos estos años en caso de que se atreviese a abrir la boca de más. Si esto es lo que lo ha mantenido aterrado y bien calladito, entonces se puede suponer que hay intereses extraordinariamente poderosos en juego.

Lo importante en todo caso es que las cada vez más terribles revelaciones que Manuel Buendía estaba haciendo sobre las actividades ocultas de “Los Tecos” de la Autónoma de Guadalajara (las cuales permiten suponer que Buendía tenía fuentes de información privilegiadas laborando dentro de tan siniestra organización) efectivamente llegaron a su fin con su inmolamiento. Aunque desde un principio los familiares más cercanos de Manuel Buendía apuntaron con índice de fuego directamente hacia los Tecos de la Autónoma de Guadalajara como culpables directos del homicidio (lo cual derivó en un libro de enorme valor histórico titulado “La Ultraderecha en México”), las investigaciones “oficiales” desde un principio procuraron diligentemente -y sospechosamente- que los Tecos de la Autónoma de Guadalajara quedasen libres de toda sospecha, pese a que todos sabían lo que Manuel Buendía había escrito poco antes de ser asesinado y pese a que se sabía de sobra acerca de la existencia de “grupos de choque” ultrafanáticos al servicio de la Autónoma de Guadalajara (inspirados en las tropas de asalto S.A. de Adolfo Hitler) dispuestos a llegar al crimen -con la misma sangre fría con la que los Nazis de Hitler ejecutaron a los judíos en Alemania- si los dueños de la Autónoma de Guadalajara les pedían tal encomienda en aras de “la causa”.

Naturalmente, las amenazas e intimidaciones en contra de la prensa libre en México y en contra de los periodistas que se atreven a exponer lo que está haciendo la extrema derecha en México no se detienen en el homicidio de un solo hombre como el editorialista Manuel Buendía. Existen muchos otros casos, como el de Mauricio Laguna Berber, autor de varios artículos relacionados con el tema y que han sido publicados en varios medios como la revista digital La Crisis, para quien estas amenazas e intimidaciones no son cosa nueva. Y si bien, estas agresiones abiertas en contra del periodismo independiente de México quedan impunes y se siguen dando con toda naturalidad en el México de Vicente Fox sin que ninguna autoridad haga absolutamente nada al respecto, en este mismo México continúan operando con toda tranquilidad los sitios Web encargados de diseminar la propaganda de la extrema derecha con la cual el Yunque y los Tecos continúan reclutando incautos.

Los extremos a los que están dispuestos a llegar los continuadores en México de la obra de Hitler carecen de límites, a grado tal que han terminado matando a gente cercana a ellos, ignorándose si las ejecuciones se han llevado a cabo por pleitos internos por cotos de poder, o si porque los ejecutados creyeron ingenuamente que podían salirse de estas mafias para poder empezar una nueva vida propia. Tal es el caso de Ramón Plata Moreno, cuyo asesinato al igual que el asesinato de Manuel Buendía continúa hasta la fecha en la más completa impunidad.

Recientemente salió a la luz un libro titulado “El Ejército de Dios: Nuevas revelaciones sobre la extrema derecha en México” (ISBN 968-5956-68-5) del conocido periodista Álvaro Delgado, el mismo que previamente develó a México la existencia de esa organización secreta de extrema derecha conocida como la “Organización Nacional del Yunque” tanto a través de sus artículos publicados en la revista Proceso como en su primer libro “El Yunque: La ultraderecha en el poder”, el cual marcó un parteaguas en la revelación de lo que se estaba llevando a cabo a espaldas de la población:





Fué en el segundo libro de Álvaro Delgado, “El Ejército de Dios”, en donde apareció en el escenario un personaje cuya inclusión involuntaria posiblemente le ocasionó una disgusto enorme: Antonio Leaño Álvarez del Castillo, el símbolo más visible de la familia Leaño de Guadalajara con intereses económicos extremadamente poderosos, uno de los principales beneficiarios de ese negocio privado gracias al cual tanto él como sus familiares más cercanos se han hecho inmensamente ricos: esa universidad particular conocida como la Universidad Autónoma de Guadalajara. Este moderno Don Corleone es el que ha estado al frente de una mafia adinerada por casi tres cuartos de siglo, cuyos miembros se han hecho multimillonarios traficando no con drogas sino con el fanatismo ideológico que han estado financiando e inculcando desde la ciudad de Guadalajara hacia el resto de México disfrazándose como nacionalistas, entendiéndose no como un nacionalismo que busca el bien de México sino como un nacionalismo a ultranza al que no le importa destruír, arrebatar, calumniar e inclusive matar en aras de la consecución y protección de sus propios y vastos intereses a expensas de los demás.

Visto en retrospectiva, era inevitable la inclusión de la Autónoma de Guadalajara en el contexto de un libro que habla sobre la instalación subrepticia de lo que parece ser un gobierno paralelo, actuando al margen de la ley, a espaldas del pueblo de México, porque ya desde hace mucho tiempo tanto dentro de la ciudad de Guadalajara como fuera de ella era ampliamente conocida ya la existencia de ese grupo ultrasecreto (bueno, ya no tanto) de pésima fama que controla todo lo que sucede dentro de la Autónoma de Guadalajara (y mucho de lo que sucede fuera de ella), los Tecos, cuyos planes nunca estuvieron limitados a lo que sucediera dentro de sus aulas. Lo que se sabe hoy a ciencia cierta acerca de los Tecos es que, a nivel estudiantil, son un grupo encubierto cuyos miembros son reclutados entre los mismos estudiantes de la Autónoma de Guadalajara, los cuales tienen como misión prioritaria espiar a sus propios compañeros de clase (tal y como acostumbraban hacerlo la policía secreta KGB de la ya desaparecida Unión Soviética así como la policía secreta Gestapo de la Alemania Nazi), y denunciarlos en caso de que hagan cualquier comentario que no sea del agrado de los dueños de la Autónoma de Guadalajara, para que de este modo puedan ser castigados o inclusive ser expulsados de inmediato de la institución. Y si alguno de los estudiantes Tecos traiciona a este grupo con indiscreciones sobre dicho grupo (aunque sean hechas a sus familiares cercanos de su más absoluta confianza), no vacilarán en aplicarle lo que ellos llaman “el castigo del traidor”, el mismo castigo del traidor con el que también el Yunque hechura de los Tecos amenaza a sus propios adeptos extrayendo de ellos una obediencia ciega (se deja a la inteligencia del lector el imaginar exactamente en qué consiste dicho castigo). En efecto, esta obediencia ciega que esperan los dueños de la Autónoma de Guadalajara de sus agentes secretos dentro de la universidad es la misma obediencia que esperan los pulpos del Yunque que dirigen los tentáculos secretos de la organización.

En otros tiempos, se creía que los estudiantes que eran reclutados dentro de los Tecos esperaban como recompensa por actuar como “dedos” (soplones) en contra de sus propios compañeros de clase algún pago económico o bien una serie de privilegios y favores especiales tales como el serles facilitado el poder graduar como profesionistas de la UAG con “ayuda” de los maestros o el recibir apoyo redituable (en especie, en empleo, en contactos profesionales, etc.) después de haber graduado de dicha universidad. En otras palabras, supuestamente lo que movía a los estudiantes que son reclutados dentro de los Tecos era el simple interés económico o la esperanza de poder recibir algo a cambio.

Hoy se sabe a ciencia cierta por revelaciones que han estado haciendo una cantidad creciente de “traidores” arrepentidos es que aquellos que son enrolados dentro de los Tecos en la UAG no reciben ni esperan recibir compensación económica alguna por sus actividades como esquiroles en contra de sus propios compañeros. La única recompensa que reciben es la satisfacción de estar colaborando en contra de lo que los dueños de la Autónoma de Guadalajara llaman la “gran conspiración mundial de judíos y masones y comunistas para apoderarse del mundo”. O sea, que los hacen creer que por el solo hecho de pasar a formar parte de la organización Tecos se están convirtiendo en algo así como salvadores del mundo, salvando al mundo de una supuesta conspiración mundial internacional, lo cual convierte a quienes terminan creyendo en tales ficciones en verdaderos paranoicos. Y este es exactamente el mismo cebo que utiliza el Yunque para reclutar seguidores. Es la misma propaganda basura, basada en una cantidad extraordinaria de mentiras y distorsiones históricas, alimentando a estos sectores desquiciados de la sociedad mexicana que hoy conocemos como la extrema derecha o ultraderecha. Y hoy se sabe también que los Tecos es una organización a la cual una vez que se ingresa se ingresa de por vida, al igual que como ocurre con las mafias del narcotráfico (es algo así como venderle el alma al diablo a cambio de nada). En otras palabras, no sólo hay Tecos dentro del estudiantado de la Autónoma de Guadalajara. También hay muchos Tecos profesionistas graduados de la UAG, diseminados por todo México, cada uno de los cuales se ha convertido en un tentáculo más del pulpo cuyo cerebro está palpitando con vida extraordinaria en Guadalajara, Jalisco. Y con casi tres cuartos de siglo de existencia, podemos dar por hecho de que hay cientos, o inclusive miles, de Tecos de la Autónoma de Guadalajara que están infiltrando los estratos superiores de la sociedad mexicana con el fin de garantizarle un poder absoluto a los amos a quienes sirven ciegamente.

El Yunque y los Tecos de la Autónoma de Guadalajara tienen todo en común, por tener el mismo origen. La misma secrecía. La misma forma de operar. La misma propaganda de fanatización extrema. La misma obsesión por controlar y decidir las vidas de otros desde el anonimato. Los mismos juramentos de lealtad reforzados con amenazas de muerte. Hay demasiados paralelos y similitudes entre todo lo que hacen los Tecos de la Autónoma de Guadalajara y los miembros del Yunque como para que todo sea producto de una extraordinaria coincidencia, producto de una fantástica casualidad.

En su libro “El Ejército de Dios”, el investigador Álvaro Delgado galardonado con el Premio Nacional de Periodismo expone lo anterior de modo más contundente:

Y es que, en efecto, de los Tecos derivó la Organización Nacional del Yunque. Así, Guadalajara no sólo es la capital de Jalisco. Es, también, la del imperio económico levantado por los hermanos Leaño y que extienden su poderío a Colima, casi de su propiedad. En Guadalajara tiene su entraña la organización fascista más notable en la historia de México, de alcance internacional: los Tecos. De sobra es conocida en México la reputación de los Tecos, que en la Universidad Autónoma de Guadalajara tiene un semillero de adoctrinamiento, semejante a la UPAEP de la Organización Nacional del Yunque.

El libro “El Ejército de Dios” presenta, por vez primera, la reproducción del “Seminario de Inducción Orgánica a la Organización Nacional del Yunque”, la cual se presenta a sí misma ante sus incautos reclutas de nuevo ingreso (en la lámina 2) con el título “Existencia de la O”. Esto plantea inmediatamente una pregunta directa a muchos que permanecían incrédulos sobre la existencia de algo como el Yunque: ¿Es la “O” una descendiente en línea directa de la “U”, aquella sociedad secreta creada en tiempos de los Cristeros, de acuerdo con las citas que aparecen en el libro del sacerdote católico Enrique de Jesús Ochoa “Los Cristeros del Volcán de Colima”. ¿Fué la “U” la predecesora directa de los “Tecos” y ahora de la “O”, bajo la mirada vigilante de los Leaño de Guadalajara? Una cantidad creciente de investigadores lo dan por hecho, porque son ya demasiadas las coincidencias.

Además del libro “El Ejército de Dios” de Álvaro Delgado, están circulando ampliamente por Internet (sobre todo entre estudiantes de Preparatoria) varios documentos Web presuntamente elaborados por estudiantes de la Universidad Iberoamericana (quienes se identifican a sí mismos como la Alianza Estudiantil Prometeo), en los cuales apoyados por una gran cantidad de información así como fotocopias de documentos y citas textuales, establecen una conexión crucial que debería ponerle a cualquier mexicano los pelos de punta. Los documentos están desarrollados como páginas Web y tienen por título “La Ultraderecha Mexicana”. Cada uno de ellos tiene un subtítulo diferente (Complot contra México, El Legado de Hitler, Semillas del Odio, etc.) Estos documentos Web están en amplia circulación de persona a persona por todo México e inclusive fuera de México, y se encuentran disponibles también en forma gratuita en muchos sitios públicos que sirven como depósito de dichos materiales, bajo el archivo comprimido Ultraderecha.zip que una vez desempacado apropiadamente se transforma en las varias páginas Web completas que conforman los materiales. (Nota Bene: En su blog Especial de Aniversario, Spectator ha puesto a la disponibilidad de la comunidad mundial de internautas el primer documento Web elaborado por la Alianza Estudiantil Prometeo, titulado “Complot contra México”. Y en virtud de la increíblemente favorable acogida que tuvo la inclusión de dicho documento dentro de Los Blogs de Spectator así como en respuesta al clamor generalizado por incluír más de dichos materiales, Spectator ha agregado también dentro de su listado de blogs el blog AEP: El Legado de Hitler, el segundo documento Web elaborado por la Alianza Estudiantil Prometeo titulado “El Legado de Hitler”, así como el blog AEP: Semillas del Odio, siendo este el tercer documento elaborado por el grupo de la Universidad Iberoamericana.) Aunque se estima que ha habido millares de descargas de este archivo a través de los muchos cientos de sitios que actualmente lo tienen a disposición de la comunidad international de internautas (circulan versiones de que en el sitio Rapidshare el documento Ultraderecha.zip había sido descargado más de 5 mil veces antes de que la empresa cerrara la disponiblidad de su sitio al público en general a principios del 2007), Spectator no puede listar aquí todos los sitios que ya existen en donde se puede bajar el archivo. Todavía hasta mediados del 2007 el archivo Ultraderecha.zip se podía descargar de los enlaces que serán mostrados a continuación, y cada uno de los enlaces llevaba varios cientos de descargas acumuladas antes de que por razones desconocidas estos documentos súbitamente dejaran de estar disponibles en dichos enlaces, y es importante tomar nota de que en general no hay forma de garantizar que aquellos enlaces en los que se está distribuyendo el documento Ultraderecha.zip por Internet permanezcan activos indefinidamente o mantengan el documento disponible indefinidamente, dada la intensa campaña de sabotaje y censura que la ultraderecha mexicana ha estado llevando a cabo dentro y inclusive fuera de México usando sus avasallantes recursos económicos (de cualquier modo, los futiles y numerosos intentos de bloqueo, censura, y sabotaje, llevados a cabo en contra de estos materiales, lo único que parecen haber logrado ha sido aumentar enormemente el interés por el contenido de los mismos así como la proliferación de los sitios desde donde se pueden descargar de la red Internet):

Z-Upload

X-ESS

Momoshare

Quicksharing

Como ya se mencionó, hay muchos otros sitios Web alrededor del mundo desde donde se pueden descargar los documentos compactados en el archivo Ultraderecha.zip. No se mencionarán más de los pocos listados aquí con el fin de dificultar los actos de sabotaje que se están llevando a cabo por gente desesperada que está haciendo todo lo posible para impedir que la información pueda seguir fluyendo. De cualquier manera, se han incluído ya entre los Blogs de Spectator los trabajos contenidos en ese importante documento. (Es posible que la Alianza Estudiantil Prometeo de la Universidad Iberoamericana haya liberado algún otro documento más reciente además de los ya mencionados y que no aparece aún en la lista de los trabajos citados por Spectator, algún trabajo reciente de ellos del cual Spectator aún no esté enterado. En todo caso, es conveniente poner atención a lo que circula en Internet con el fin de poder procurar cualquier documento nuevo que haya sido producido en fechas más recientes por ese extraordinario equipo de estudiantes y maestros investigadores Alianza Estudiantil Prometeo de la Universidad Iberoamericana en relación con el delicadísimo asunto de la ultraderecha mexicana.)

Las conclusiones a las que llegan los investigadores de la Universidad Iberoamericana en estos documentos Internet es que, dentro de lo que hoy se conoce como “El Yunque”, de hecho está pulsando otra organización aún más secreta, coordinada en su esencia por gente que sigue las directivas de la organización “Tecos” de la Autónoma de Guadalajara. En pocas palabras, los Tecos son realmente el poder detrás del poder, la quintaesencia de una organización nacional clandestina (el Yunque) creada e infiltrada por ellos (los Tecos) hasta la misma médula. Esta confirmación vendría siendo para la gran mayoría de los miembros del Yunque una burla cruel del destino: suponerse ellos mismos como una cofradía secreta de camaradas leales entre sí, creada de manera espontánea sin perseguir ni proteger interés particular alguno, ignorando que están realmente controlados por una célula aún más secreta y mucho más siniestra incrustada dentro del Yunque, cuyo motor central está situado geográficamente en “la perla tapatía”.

Al establecerse el enlace crucial entre el Yunque y la Autónoma de Guadalajara, tanto por investigadores como Alvaro Delgado como por esos alumnos de la Universidad Iberoamaricana que elaboraron los documentos que hoy están en amplia circulación, se le ha proporcionado a todos los mexicanos una receta casi mágica para identificar claramente las redes y los tentáculos del pulpo jalisciense: todo aquél que pertenezca al Yunque y que al mismo tiempo sea un profesionista graduado de la Autónoma de Guadalajara (o alguien que haya estudiado en la UAG o que haya tenido algún contacto prolongado con alguien de la UAG) debe ser inmediatamente sospechoso de ser un agente encubierto que está llevando a cabo un doble juego dentro del mismo Yunque. Un juego peligroso. Un juego mortal. En dondequiera que haya un graduado o ex-estudiante de la Autónoma de Guadalajara, debe sospecharse la terrible posibilidad de que algo extremadamente cochino se está cocinando a espaldas de los demás, algo basado en el mismo fanatismo imbecilizante que llevó a los alemanes a la Segunda Guerra Mundial.

En realidad, la Universidad Autónoma de Guadalajara desde hace varios años ya tenía una fama pésima entre muchos estudiantes de provincia que habían ido a estudiar a esta institución y que terminaron siendo expulsados inmisericordemente por muchas razones (tales como el haber expresado alguna vez simpatías hacia cualquiera de las ideas consideradas como parte de la ideología de la izquierda -socialismo, marxismo-leninismo, trotskismo, maoísmo, etc.-, el ser homosexual, apoyar el aborto, poseer literatura “prohibida” como el “pequeño libro rojo de Mao” o documentos Internet como los ya citados que fueron elaborados por los alumnos investigadores de la Universidad Iberoamericana, e inclusive hablar mal de algun maestro aunque el maestro en cuestión sea un inepto en toda la extensión de la palabra.) Y en algunos casos la expulsión era por motivos completamente banales como el siguiente: una de las pocas razones para inscribirse en otros tiempos en la Autónoma de Guadalajara era porque los títulos profesionales que expedía ésta universidad eran títulos expedidos por la Universidad Nacional Autónoma de México (esto no ocurre ya desde que la UAG fué desincorporada de la UNAM hace ya casi una década). Y esto mismo permitía que un estudiante de provincia en la Autónoma de Guadalajara, tras cumplir con un lapso mínimo de dos años de estudio en la UAG, pudiese iniciar sus trámites para continuar con sus estudios en la UNAM en la Ciudad de México en donde su educación profesional le saldría prácticamente gratuita (contrastando con las elevadas colegiaturas que la UAG siempre ha estado acostumbrada a cobrar como institución privada). Pues bien, la pérdida de todas estas colegiaturas por cualquiera que estuviese planeando transferirse de la UAG a la UNAM era considerado por los directivos de la UAG como una especie de traición que debía de ser castigada con una expulsión inmediata por el crimen imperdonable de haber tratado de utilizar a la UAG como un trampolín para ingresar a la UNAM. Aunque algunos lograban colarse fuera de la UAG a la UNAM, otros no lo lograron y ahora dan su testimonio. Y en muchos casos, la expulsión era lo de menos. A muchos de los estudiantes expulsados les desaparecieron todos sus documentos oficiales que obraban en los archivos de la Autónoma de Guadalajara con el fin de destruírles los esfuerzos de los años de estudio que hubieran acumulado en esta curiosísima universidad. Se habla incluso de agresiones físicas severas en contra de los estudiantes por este tipo de banalidades. A los dueños de la UAG jamás les importó destruír carreras. Jamás les importó destruír vidas, carentes al fin y al cabo de toda conciencia ética y moral. Y ello pese a que al mismo tiempo se han estado proclamando públicamente como los más devotos católicos habidos y por haber.

Pero de controlar de modo dictatorial las vidas de unos estudiantes dentro de una universidad privada a tratar de manipular las redes del poder político en todo un país como México recurriendo para ello a las mismas tácticas de fanatización, infiltración, intimidación y engaño que usan para reclutar incautos dentro de sus aulas y para mantener a todos leales con una obediencia forzada bajo la mirada vigilante del Gran Hermano, hay un abismo de diferencia. Las barbaridades que los dueños de la Autónoma de Guadalajara quieran hacer con las vidas de los estudiantes que han cometido la estupidez o que han tenido la mala suerte de ir a caer en esa institución ignorando lo que realmente se está cocinando allí es a fin de cuentas un asunto entre ellos. Pero lo que quieran hacer con México es algo que concierne a todos los mexicanos.

Cada vez con mayor fuerza, las rostros de quienes están gobernando a México tras las sombras están siendo desenmascarados gracias a la diseminación instantánea sin censura que es posible a través de la magia de Internet. Cada día son más los mexicanos que hablan ya abiertamente sin miedo acerca de esta grave amenaza. Y también están siendo denunciados públicamente. Unas semanas después de que al candidato presidencial panista Felipe Calderón se le vió acompañado el 1 de abril del 2006 en León, Guanajuato, por uno de los líderes más prominentes del Yunque en dicho estado, Elías Villegas Torres, una veintena de integrantes del Movimiento Juvenil LaRouche irrumpieron el 23 de abril del 2006 en el gimnasio Juan de la Barrera en la ciudad de México en un evento en el cual Felipe Calderón iba a ser el principal orador. No habían pasado ni cinco minutos desde que el candidato había comenzado a hablar, cuando los inconformes con las fuerzas siniestras de extrema derecha que lo respaldan sacaron pancartas con la imagen de la svástica nazi, y comenzaron a gritarle fascista. En las protestas, salieron a relucir las asociaciones impías que el PAN ha establecido con gente fanática ligada a la derecha radical a la cual no sólo ha dado cobijo dentro de sus filas sino que ha colocado en puestos importantes del gobierno federal. Esta fué la primera vez que en la campaña del candidato presidencial panista un grupo de gente lo enfrentó públicamente en su propia cara con algo en lo que los señores del PAN definitivamente tienen mucha cola que les pisen. Y una cola muy siniestra, por cierto.

Después de la confrontación que tuvo Felipe Calderón con el grupo de jóvenes que no lo bajaron de neo-fascista, Roberto Madrazo fué el primer candidato presidencial que por fín se atrevió a poner el dedo en la llaga denunciando lo que en México ya es un secreto a voces: El Yunque es el que realmente está gobernando en México, y lo quiere seguir haciendo por mucho tiempo después de que Vicente Fox haya dejado de ser Presidente. Roberto Madrazo hizo estas declaraciones ante los medios el 3 de mayo del 2006: “No veo a Fox sentado en la silla presidencial, la silla presidencial está vacía, pero sí veo a El Yunque, sí veo a la derecha de la derecha, que está tratando de impedir un proceso democrático. Al que veo actuando fuerte es al Yunque, dentro del PAN, ni siquiera al PAN. Lo que vemos es la derecha de la derecha, en Acción Nacional”, reiterando en dichas declaraciones que el gobierno federal está preparando una elección de Estado. Y es que para nadie ha sido un secreto en México que Vicente Fox, haciendo a un lado su investidura como el presidente de todos los mexicanos, ha estado muy activo despilfarrando una cantidad enorme de recursos del erario público y viajando de un lado a otro haciendo campaña en pro del candidato de su partido Felipe Calderón, descuidando sus deberes y obligaciones como el jefe del Poder Ejecutivo, un descuido que condujo a Vicente Fox en su último año de gobierno al incumplimiento de las promesas de campaña de crear un millón de empleos al año y aumentar el Producto Interno Bruto (PIB) al 7% anual, así como el fracaso total para lograr un acuerdo migratorio con los Estados Unidos en todo el sexenio foxista a la vez que el México gobernado por la extrema derecha estuvo expulsando cada año a medio millón de mexicanos desesperados para quienes no hubo empleos ni oportunidades de una vida digna en México. El apoyo abierto dado por Vicente Fox a las agendas de la gente ligada con la extrema derecha mexicana también ha conducido a un deterioro severo en las relaciones exteriores de México con varios países con los que nunca había tenido problemas desde los tiempos en que se aplicaba la doctrina Estrada de no intromisión en los asuntos externos de otros.

Así pues, al amparo de las tinieblas, maquinando tras las sombras, se está consolidando en estos momentos la construcción de un gobierno secreto en México al servicio de gente tan poderosa como siniestra, plenamente identificable, cuya sede en Guadalajara se ha constituído ya en la más grave amenaza para nuestra incipiente democracia y para la seguridad nacional. Se trata de gente amoral, sin escrúpulos, dispuesta al crimen, dispuesta inclusive a utilizar el nombre de Dios -al igual que como hoy lo hacen también los terroristas islámicos- para justificar su propia agenda política, dispuesta a todo con tal de proteger su creciente imperio. Y hoy por hoy es ya una organización internacional con contactos y relaciones establecidas con grupos de extrema derecha de otros países como España, Francia, Italia y Argentina.

Sin embargo, es claro que ellos sin poder, o mejor dicho, el Partido Acción Nacional al cual infiltraron, no es nada sin poder. Y un PAN sin poder, no les sirve de nada a la siniestra hermandad Tecos-Yunque. Pero ahora que están siendo expuestos a la luz pública, se antoja difícil que pudieran dejar al PAN para irse a infiltrar al PRI o al PRD o al PVEM, dado que cada vez están siendo mejor identificados. Es por ello que el candidato presidencial Felipe Calderón, asesorado por prominentes Yunquistas como Manuel Espino y Luis Felipe Bravo Mena así como por gente conectada de un modo u otro con la Universidad Autónoma de Guadalajara, desataron a partir del 6 de marzo una despiadada guerra sucia en contra de quien llevaba el puntero en las encuestas, Andrés Manuel López Obrador, recurriendo a todo tipo de tácticas sucias que distan completamente de la campaña propositiva de altura prometida por Felipe Calderón al inicio de su campaña, calificando a López Obrador de manera por demás cínica e hipócrita como UN PELIGRO PARA MÉXICO y usando el tiempo privilegiado del aire en los “spots” de televisión para acusar sin prueba alguna a este opositor de la izquierda de haber justificado actos antisociales violentos como el “linchamiento de Tláhuac”, sin verse ellos mismos en el espejo. Y es que, como dice el refrán, “el león cree que todos son de su condición”. En efecto, la extrema derecha decidió recurir a una campaña de miedo invocando a los fantasmas del pasado anticomunista para despertar la histeria y el pánico al igual que como lo hiciera Hitler con los alemanes en los años veinte del siglo pasado con el cuento de una gran conspiración judía con el cual calificó a los judíos como UN PELIGRO PARA ALEMANIA, lo cual le permitió acceder al poder y le permitió destruír a la incipiente democracia de Weimar tal y como lo quiere hacer ahora la extrema derecha con la nueva democracia mexicana. Y tanto Felipe Calderón como los ultraderechistas que lo apoyan han dejado en claro que no cesarán en su actitud abiertamente hostil en contra de quienquiera que pueda sacarlos del poder, sin importarles los repudios y manifestaciones que sus campañas de guerra sucia puedan despertar entre la población, sin importarles enrarecer el ambiente político, sin importarles la creciente posibilidad de estar llevando al país a una confrontación que pueda derivar en un derramamiento estéril de sangre. No les importa nada. Lo único que les importa es seguir conservando y seguir consolidando su control sobre los destinos de México, apelando a los bajos instintos de la ira y del odio alentados por las seductoras mentiras con que la extrema derecha ha construído su desquiciante propaganda. Lo asombroso es que una conjura tan amplia y tan enfocada con tantos recursos a su disposición, tanto los enormes recursos privados con los que cuenta como los recursos oficiales del gobierno de México que ha usurpado para su propia causa, haya logrado operar por tanto tiempo bien oculta con muy pocos dándose cuenta de lo que estaba sucediendo a espaldas del pueblo de México. Una cosa es segura: estos seres ultrafanáticos que todavía creen en su histeria paranoica al igual que Hitler en la existencia de una gigantesca conspiración en la que participan millares de judíos, masones, socialistas y centro-izquierdistas de todo el mundo como López Obrador para apoderarse del mundo, van a seguir haciendo sentir su presencia en México por muchos años venideros, aunque el PAN por algún milagro del destino pueda ser expulsado del poder pese a los esfuerzos desesperados de estos émulos de Maquiavelo en seguir aferrados a la Presidencia reteniendo en sus manos el control total del Ejército y de todas las demás dependencias públicas federales. Y lo seguirán haciendo desde su principal base de operaciones en la ciudad de Guadalajara.

---------------------------------------

Documentos consultados:

(1) “El Yunque: La Ultraderecha en el poder”, Álvaro Delgado, Editorial Plaza y Janés, 2003.

(2) “La Ultima Cruzada: de los Cristeros a Fox”, Edgar González Ruiz, Editorial Grijalbo, 2001.

(3) “El Ejército de Dios”, Álvaro Delgado, Editorial Plaza y Janés, 2005.

(4) “Los Cristeros del Volcán de Colima: Escenas por la lucha de la libertad religiosa en México”, Sacerdote Enrique de Jesús Ochoa, Editorial Jus, 1961.

(5) “Los Abascal: conservadores a ultranza”, Edgar González Ruiz, Editorial Grijalbo, 2002.

(6) “La Ultraderecha en México”, Manuel Buendía, Editorial Océano, 1984.

(7) Ensayos Web “La Ultraderecha Mexicana”, Alianza Estudiantil Prometeo, Universidad Iberoamericana.

(8) “La guerra cristera: el sinarquismo entonces y ahora”, William F. Wertz, Schiller Institute.


-------------------------


POST SCRIPTUM:


El primer enlace externo puesto dentro de este documento, enlazado a la frase mitos y falsedades, el cual conducía directamente a un editorial de Jean Meyer fechado 15 de febrero del 2004, titulado “Antisemitismo Pasional” y publicado dentro del conocido periódico EL UNIVERSAL de la Ciudad de México, fué alterado de repente sin previo aviso. El domicilio de este enlace era el siguiente:

http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso
/web_editoriales_detalle?var=20829

Y de pronto, el enlace fue cambiado a:

http://www2.eluniversal.com.mx/pls/impreso
/editoriales.html?var=20829

Esta alteración aparentemente inocua tuvo el efecto de que cuando los lectores querían consultar precisamente el primer enlace externo puesto precisamente dentro del primer documento de Los Blogs de Spectator, en vez de ser referenciados al editorial de nuestro interés primario eran enviados a la página principal de noticias de EL UNIVERSAL, posiblemente dejándolos perplejos y con muchas dudas. Es importante notar que en el servidor Web de noticias de EL UNIVERSAL se pudo haber hecho un redireccionamiento automático del anterior domicilio para llevar al lector al nuevo domicilio que conduce al mismo editorial de Jean Meyer. Esto siempre es posible, y a manera de ejemplo se cita un enlace antiguo que conducía a un artículo de Mireya Cuéllar aparecido en LA JORNADA el 25 de marzo de 1996:

http://serpiente.dgsca.unam.mx/jornada/1996
/mar96/960325/pan.html

el cual fue substituído por el siguiente enlace apuntando hacia el mismo editorial:

http://www.jornada.unam.mx/1996/03/25/pan.html
03/25/pan.html

Pero en vez de ello, en el caso particular del importante editorial que nos concierne aparecido en EL UNIVERSAL, el cambio fue implementado para sacar por completo al lector del punto de referencia, enviándolo hacia otra página que no tenía nada que ver con la página que se estaba citando, y sin darle ni siquiera al lector una pista del lugar a donde había sido relocalizado el editorial de Jean Meyer.

Tal vez ante esta aclaración hecha por Spectator algunos ya se están preguntando a sí mismos: ¿Por qué hubo tanto interés en alterar un enlace a un editorial que ya tenía más de dos años de estar siendo publicado en-línea bajo el mismo domicilio? ¿Sabían quienes hicieron la alteración que se estaba desactivando el primer punto de entrada a unos documentos en los que se está revelando una realidad terrible al pueblo de México? ¿Simple casualidad, o hubo aquí alguna intención deliberada, producto de presiones, amenazas o actos de infiltración que se lograron mantener ocultos? Sea lo que sea, Spectator ya actualizó el enlace. Y si vuelve a ser alterado, Spectator lo corregirá de nuevo, cuantas veces sea necesario. Y aún si en caso extremo alguien pusiera una bomba haciendo volar a EL UNIVERSAL hasta el cielo, Spectator en tal caso reproducirá dicho editorial aquí íntegramente, porque Spectator tiene en sus manos la copia original del periódico en el cual apareció publicado el editorial de Jean Meyer.

Cabe agregar aquí que Jean Meyer, un estudioso serio del fenómeno de la extrema derecha de corte cristero en México, ni es un judío ni es un masón ni es un comunista como pretenden hacer creer sus detractores en su propaganda con la cual intentan restarle credibilidad a los trabajos de Jean Meyer. Por el contrario, es un creyente católico. Pero no es un simpatizante de los grupos extremos ultraconservadores de ideología bizarra que están llevando a un país entero al abismo.

Etiquetas: , , , , , , , ,

57 Comments:

Blogger malquis said...

Estimado Spectator!!!

Me gustaría colaborar en tu blogg con matrial que tengo sobre la extrema derecha.
Mi correo es playmadness@hotmail.com

lunes, 12 junio, 2006  
Blogger Beam said...

ya valimos madre

martes, 11 julio, 2006  
Blogger yotzonot said...

Es totalmente acertado lo expuesto aqui en tu blog, yo vivo en Guadalajara y es evidente el muro ideológico y económico vivido en la parte occidente de la ZMG .

Si esta gente llega a salir cada vez mas de su espacio de influencia y poco a poco se empieza a extender por todo México, ya nos cargó el payaso.

Otro de los movimientos ligados a los TECOS y el YUNQUE son las organizaciones religiosas apoyadas por el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, como el OPus Dei.

Felicidades por tu blog.

de paso los invito a leer el mio

http://malkuth.bitacoras.com/

Chua chas

miércoles, 19 julio, 2006  
Blogger Gerardo de Jesús Monroy said...

Formidable trabajo, Spectator.

jueves, 27 julio, 2006  
Blogger Spectator2006 said...

En respuesta a los comentarios hechos por Goliath sobre el blog "La Extrema Derecha Mexicana":

(a) Consultar todas las referencias citadas en este blog titulado "La Extrema Derecha Mexicana".

(b) Consultar los otros blogs de Spectator y consultar las referencias y los enlaces señalados en dichos blogs.

Antes que nada, si Goliath afirma ser un egresado de la UAG a mucha honra, entonces podría empezar por poner tal hecho en su perfil (profile) de Blogger, Goliath no debería apenarse escondiendo algo de lo cual afirma estar tan orgulloso. Y para demostrar que es un egresado de la UAG, podría proporcionarnos a todos también en su perfil su nombre, la carrera que cursó, y el año en el cual graduó de dicha institución, si es que no ha juramentado ante nadie guardar tales cosas en secrecía como ocurre con muchas otras cosas que tienen que ver con esa universidad. Porque cuando alguien afirma algo, y tiene pruebas de ello, está obligado a demostrarlo.

Irán y Arabia Saudita son dos de los regímenes más represivos del planeta en materia de derechos humanos, sobre todo tratándose de las mujeres, y sin embargo los egresados de sus universidades hablan maravillas de ellas. También en los tiempos más duros de la represión estalinista, el sistema educativo soviético presumía centros de enseñanza como la Academia Soviética de Ciencias que produjo científicos de clase mundial como los que pusieron en órbita el primer satélite artificial Sputnik, ello aunque éstas universidades e institutos estaban inundados con delatores y agentes al servicio de la policía secreta soviética KGB (al igual que como ocurre hoy en la Universidad Autónoma de Guadalajara), por lo que no es dable agarrarse de una cosa para justificar otra, es necesario separar y poner cada cosa en su lugar. (Y por cierto, ¿en dónde están los científicos de clase mundial de la Autónoma de Guadalajara que iban a poner en el más espantoso ridículo al sistema "comunista" de enseñanza de la Unión Soviética que graduó talentos científicos como Andrei Sakharov? Después de tres cuartos de siglo de su fundación en Guadalajara por ex-Cristeros y admiradores del Nacionalsocialismo de Hitler, ¿en dónde están esas legiones de "talentosos profesionistas" que iba a graduar la ultraconservadora Autónoma de Guadalajara quienes con sus "grandiosas contribuciones" al mundo de la ciencia y la tecnología iban a demostrar la superioridad de sus métodos de enseñanza sobre el muy vituperado -por ellos- modelo educativo empleado por los países del bloque soviético?)

La invitación hecha por Goliath para visitar las instalaciones de la UAG sería tan fructífera para el descubrimiento de la verdad histórica como la visita hecha por altos funcionarios de la Cruz Roja Internacional a los campamentos de concentración Nazis, los cuales fueron muy alabados como "modelos a seguir" (nos estamos refiriendo especialmente a la visita hecha el 23 de junio de 1944 por dos delegados suizos de la Cruz Roja Internacional y dos representantes del gobierno de Dinamarca al campo de concentración Nazi de Theresienstadt, justo cuando al mismo tiempo en Auschwitz los hornos crematorios del Nazismo estaban operando a toda su capacidad). Los emisarios de la Cruz Roja Internacional encontraron todo "ordenado y limpio" y no escucharon jamás queja alguna de los detenidos en contra de sus captores, ¡naturalmente!, ni encontraron campos de exterminio. Y ahora sabemos por qué. Quien no lo crea, consúltelo a fondo en Internet.

En el mejor de los casos, una visita directa a la Autónoma de Guadalajara con la esperanza de hablar dentro de las instalaciones de la UAG con sus estudiantes para obtener de ellos alguna confirmación acerca de eso que se rumora cada vez con más fuerza fuera de la UAG sólo produciría silencio o evasivas además de los desmentidos oficiales, causando en el visitante la impresión de que hay algo muy grave que está ocurriendo allí de lo cual nadie quiere o se atreve a hablar libremente, conduciéndose todos como si nada ocurriera, lo cual trae a la mente la trama de la novela It (Eso) de Stephen King en la cual en el aparentemente apacible poblado de Derry ocurren cosas raras cuyos habitantes fingen ignorar como si nada anormal estuviera realmente ocurriendo allí y de las cuales jamás hablan con gente de fuera.

De acuerdo con lo que reconoce el mismo Goliath, la Autónoma de Guadalajara cuenta con más de 100 mil egresados, muchos de los cuales se han ido diseminando por todo México. Conociendo lo que se está nutriendo en los intestinos de esta institución, conociéndose ya la ideología que allí se les impartió a muchos de esos egresados, esto debería ser motivo de honda preocupación para aquellas comunidades en donde los emisarios de un nuevo orden se han ido instalando. Precisamente de aquí proviene gran parte de la enorme expansión que ha tenido la Organización Nacional del Yunque fuera de la ciudad de Guadalajara en las últimas dos décadas. Pero este problema no atañe únicamente a México, dado que entre estos egresados efectivamente hay también "norteamericanos, portorriqueños y de Sudamérica" que han regresado a sus países de origen, y cada uno de ellos puede ser un semillero potencial de consecuencias funestas en caso de haber sido infectados por la contagiosa propaganda de la ultraderecha.

Otra cosa: la Universidad Autónoma de Guadalajara dista mucho de ser la única universidad en México que "cuenta con un programa de Medicina en la Comunidad que proporciona asistencia médica y odontológica de forma gratuita y coadyuva con la sociedad agraviada en casos de desastre". Por lo tanto, no es algo como para andarlo presumiendo como la gran cosa. Como este programa de la UAG depende en buena parte de la labor realizada por sus propios estudiantes de su propia escuela de Medicina que no están percibiendo un solo centavo de honorarios -por estar llevando a cabo sus prácticas médicas, o su residencia médica, o por estar cumpliendo con su servicio social que dicho sea de paso es obligatorio para todos los estudiantes de todas las escuelas de Medicina del país que aspiren a ser reconocidas por la Secretaría de Educación Pública-, no hay mucho mérito en presumir para la UAG el que "proporciona asistencia médica y odontológica de forma gratuita" cuando quienes se llevan la talla lo hacen en forma gratuita tras haber sido exprimidos por años con altas colegiaturas en una universidad de paga en donde nada es gratuito, ni siquiera la fanatización que ahí se imparte a escondidas.

Si tras su paso por la UAG por cuatro o cinco años, habiendo egresado de ella, Goliath afirma jamás haber escuchado absolutamente nada sobre la existencia de una sociedad estudiantil secreta conocida como "Los Tecos" ni haber conocido o haber sabido absolutamente nada de algún otro estudiante de la UAG que súbitamente sin despedirse de nadie dejó de asistir a dicha universidad dejando su carrera trunca, entonces caben las siguientes posibilidades:

(1) Goliath es un "Teco" o un funcionario de la UAG que nos está mintiendo deliberadamente tratando de desviar la atención sobre el asunto que a todos los mexicanos realmente nos interesa de dicha universidad.

(2) Goliath tuvo una suerte extraordinaria y fue protegido por varios años por una fuerza superior que lo salvó de sufrir o de enterarse acerca de cualquier cosa relacionada con la leyenda negra que pende sobre la UAG.

(3) Goliath es un ingenuo.

(4) Goliath es un ciego (o un tarugo) que sólo ve lo que quiere creer sin tomar en cuenta para nada lo que sucede a su alrededor.

Lo que se reproduce en los blogs de Spectator está basado en afirmaciones y testimonios provenientes de personas que pueden comprobar documentalmente que estudiaron o laboraron dentro de la misma UAG. En cuanto a los expulsados o agredidos físicamente en su paso por la UAG, no se trata de uno o dos individuos. Son muchos, quizá demasiados, que ya se hartaron de guardar un silencio que sólo estaba ayudando a los actuales verdugos de México. Y también muchos que militan dentro de Los Tecos y El Yunque que ya se hartaron de ser los cómplices de una causa siniestra están haciendo llegar información valiosa a varios medios por varios conductos, corroborando lo que otros antes que ellos han denunciado previamente, alentados por el conocimiento de que el temible juramento de lealtad que se les extrajo en la ceremonia de ingreso cargada con simbología "religiosa" no tiene validez alguna ante la Iglesia Católica, la cual reprueba duramente esta clase de juramentos practicados por sociedades secretas como "Los Tecos", al igual que los rezos y las oraciones practicados en la clandestinidad de los confines de estas organizaciones siniestras que invocan ayuda divina para "santificar" lo que en esencia es una causa perversa basada en propaganda chatarra plagada de mentiras y falsedades.

Goliath: Si queda en tí algún vestigio de humanidad, mejor trata de hacer las paces, dentro de la religión a la que pertenezcas, con Aquél a quien no le puedes mentir, desligándote de asociaciones con gente que no merece tu amistad y mucho menos tu lealtad. Y si careces de religión (por ser ateo, agnóstico, o cosa por el estilo), entonces trata de buscar lo bueno que aún pueda haber en tí para sacar las fuerzas necesarias para zafarte de estos lastres. (No se te recomienda ni a tí ni a nadie el desahogar tus cargos de conciencia sobre éste tema con cualquiera de los sacerdotes que pertenezcan a la Sociedad Sacerdotal Trento, ni siquiera en secreto de confesión, porque hay la sospecha de que lo que se le pueda decir a algunos de ellos puede terminar en cuestión de horas precisamente en manos de quienes estás denunciando. Tal es el poder corruptor de la propaganda extremista que se reparten e intercambian a escondidas algunos de ellos.)

Spectator siempre ha tenido la facultad de poder borrar cualquier comentario como los comentarios de Goliath, apologéticos de quienes hoy están convertidos en los peores enemigos de México por su forma encubierta de operar y por el extremismo de su ideología. Sin embargo, Spectator no hará tal cosa, porque Spectator considera que la tolerancia es una virtud que debe ser fomentada en una sociedad plural. No queremos caer en la misma histeria fanática que priva en cierta universidad jalisciense de la predilección de Goliath en la cual no se ve a ningún estudiante hablando libremente y sin cortapisas acerca de las ventajas que aún pueda ofrecer el socialismo sobre el actual neo-liberalismo económico depredador practicado por la mancuerna Yunque-PAN, como tampoco se ve en la UAG a nadie despotricando libremente en forma abierta sin temor a represalias en contra de los numerosos crímenes y barbaridades cometidos por el Nazismo. Tampoco puede presumir la UAG publicación alguna suya en la cual se haya hablado favorablemente del formidable luchador social Nelson Mandela (ganador del Premio Nóbel de la Paz en 1993 y destructor del oprobioso sistema de segregación racial de Sudáfrica conocido como el Apartheid en una lucha cívica que le costó 27 años de su vida en prisión), o del ganador del Premio Nóbel de Literatura en 1982 Gabriel García Márquez, o del Comandante Daniel Ortega Saavedra quien encabezando el Frente Sandinista de Liberación Nacional combatió y logró derrocar a la dictadura y dinastía familiar de los Somoza (los "Leaño" de Nicaragua) que estuvo sojuzgando y saqueando al pueblo nicaragüense desde 1937, para después de unas elecciones libres y democráticas entregarle el poder pacíficamente sin resistencia alguna a la opositora Violeta Barrios de Chamorro el 25 de abril de 1990 (algo que la dupla Yunque-Tecos no está dispuesta a hacer a través del PAN-Gobierno tratándose de un izquierdista como López Obrador, lo cual ya demostró con creces, porque para la ultraderecha mexicana la democracia sólo es buena -como en su tiempo lo fué para Hitler- para llegar al poder, y habiendo llegado al poder entonces la democracia se vuelve asfixiante). En contra de estos héroes sociales como Nelson Mandela, Gabriel García Márquez y Daniel Ortega, los neofascistas que residen en la UAG (y se benefician económicamente a manos llenas de la UAG) lo único que han dejado son diatribas y pestes que ahora los deberían de avergonzar. Y si no crees ésto último, échale un vistazo, por ejemplo, al número 190 de la revista mensual Réplica en su edición de noviembre de 1985. Esta es una revista publicada y financiada enteramente tras bambalinas por los dueños de la Autónoma de Guadalajara y los altos financieros que los respaldan (no ha sido posible confirmar aún la información proporcionada por varios ex-"Tecos" de que también hubo un financiamiento parcial para la fundación de ésta revista proporcionado por el ala radical de los anticastristas cubanos radicados en Miami). Pídeles una copia, de seguro te la facilitarán por ser un egresado de la UAG que está hablando "muy bien" de su Alma Mater, y más aún si perteneces a esa cofradía extremista secreta cuya existencia afirmas (¿falsamente?) ignorar. De hecho, si quieres saber exactamente cómo piensan los dueños de la Autónoma de Guadalajara (o mejor dicho, cómo quieren los multimillonarios dueños de la UAG que piensen los incondicionales a su servicio), lee cuidadosamente las primeras ediciones de la revista Réplica, poniendo atención especial en las frases anti-judías que han aparecido en dicha revista. (No confundir la revista Réplica publicada en Guadalajara con la revista del mismo nombre publicada en Miami, la cual apareció a finales de la década de los sesentas como contrapartida a la única publicación en español -llamada "Patria"- que circulaba en aquella época en Miami dirigida por gente leal a la derrocada dictadura de Fulgencio Batista. La revista Réplica de Miami, simpatizante del gobierno socialista cubano en sus inicios, predecesora temporal de la revista Réplica de Guadalajara, tuvo que salir de circulación a causa de los múltiples atentados terroristas cometidos en contra de la misma por los radicales extremistas de la organización Omega 7, cuya hermana paramilitar Alpha 66 estuvo proporcionando por varios años entrenamiento militarizado -combate cuerpo-a-cuerpo, manejo de armas de fuego, manejo de explosivos, y tácticas avanzadas de sabotaje y terrorismo- a los "Tecos" de la UAG adscritos a las fuerzas de choque. Y por cierto, Max Lesnik, director de la revista pro-cubana Réplica, es un judío. Sin embargo, no es posible utilizarlo como "prueba" para apoyar el desgastado argumento de "la gran conspiración judía-comunista" enarbolado por los "Tecos" de la UAG y El Yunque por dos razones: (1) Max Lesnik jamás le ha ocultado a nadie el hecho de que tiene ascendencia judía, esto es algo que siempre ha sido público y notorio en la historia de la comunidad judía de Cuba, no es un gran descubrimiento que la extrema derecha mexicana haya hecho por obra y gracia de su extensa red de delatores y espías que tiene repartidos dentro y fuera de México, y (2) Max Lesnik nunca fue un "comunista puro" en el estricto sentido de la palabra ni fue jamás un incondicional de Moscú cuando el comunismo soviético estaba en su apogeo, como tampoco ha incurrido jamás en actos de sabotaje y terrorismo como los que se han ejecutado en contra suya.)

Por último, Goliath, si realmente eres un egresado de la UAG y si eres uno de los miembros de la funesta sociedad de ultraderecha "Tecos" que estos blogs están denunciando (lo cual te convertiría en un agente más al servicio de la conjura en contra de México), he aquí unas preguntas para tí que sólo tú mismo te puedes contestar: ¿Quién te metió en ésto? ¿Quién fué tu "tutor"? ¿Sabían tus padres aquello en lo que te estabas metiendo desde el momento en que otros te metieron en ello, solapados por todos los funcionarios de la misma institución educativa a la cual tus padres le encomendaron tu carrera profesional? Si no lo sabían, ¿tienes alguna idea del por qué no querían tus jerarcas superiores en la UAG que tus propios padres y familiares se enteraran de ello? Si eres católico o cristiano, ¿estás completamente seguro de que tu militancia y lealtad a la causa de la extrema derecha mexicana es algo que el mismo Señor Jesús hubiera querido de tí? Piénsalo bien. Meditálo. Tómate el tiempo que quieras. Pero reflexiona también en otra cosa: mientras lo piensas, la conjura montada por la extrema derecha desde su sede de operaciones en Guadalajara avanza por todo México, se trata de algo que ya desbordó los confines del estado de Jalisco e inclusive de México. Y éste México es el país que le dejarás a tus hijos. Piensa en ellos. Porque tus propios hijos no tendrán otro país a dónde ir cuando sea demasiado tarde para poder cambiar el curso de los acontecimientos.

sábado, 02 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Ese tal Goliath es igualito a un compañero de la facultad que en los debates mencionaba 2 o 3 nombres rimbombantes y a varios amigos los dejaba "con el ojo cuadrado".
Acá no sorprendes a nadie. Tu argumentaciòn tiene tantas incoherencias que eres un caso perdido. ¿Izquierda apócrifa y verdadera? En mi rancho a eso le llaman ser un APANTALLAPENDEJOS.

viernes, 08 septiembre, 2006  
Blogger Spectator2006 said...

Una aclaración sobre las referencias dadas por Goliath:

Ernst Niekisch, nacido en la región de Silesia, remanente del lo que en otros tiempos fue el Imperio Prusiano, fue un político que después de haber pertenecido al Partido Social Demócrata Alemán (ninguna relación con el partido político fundado por Hitler) y haber sido expulsado por éste, inventó su propia versión del socialismo, al cual llamó "Bolchevismo Nacional", inspirándose en el experimento que se estaba llevando a cabo en Rusia para la creación de un estado con una economía planificada como una alternativa a la economía de libre mercado, lo cual quería ver mezclado con una buena dosis del nacionalismo practicado por el Imperio Prusiano. El descalabro experimentado por Alemania durante la Segunda Guerra Mundial lo hizo renegar del componente "nacionalista" terminando por convertirse completamente hacia el Marxismo, del cual a la larga también terminaría renegando. Es aborrecido por algunos de los más ignorantes ideólogos de la extrema derecha que ignoran que Niekisch era antisemita (anti-judío).

La argumentación puesta por Goliath no sólo es, como lo dice meph, una argumentación repleta de incoherencias. Ni siquiera es suya. Se la fusiló. La copió directamente por simple operación de "copiado y empastado" de un artículo elaborado por José Luis Ontiveros titulado "López Obrador, la bachelet travestida", publicado el 10 de abril del 2006, originalmente publicado por la revista Siempre! el 28 de febrero del 2006.

Goliath: Es cuestión de caballerosidad elemental el respetar la autoría de un trabajo literario cualquiera citando la fuente de referencia dándole crédito al autor. Si Goliath afirma tener estudios universitarios terminados en la Autónoma de Guadalajara, le está haciendo un favor muy flaco a su Alma Mater al fusilarse el texto completo de un trabajo ajeno presentándolo como suyo. ¿Eso fue lo que te enseñaron a hacer en la Autónoma de Guadalajara? No se te recomienda recurrir aquí a esta práctica, porque Spectator tiene acceso a bancos de datos mucho más potentes y mucho más completos de lo que te puedas imaginar, y descubrirás que tratar de engañar a Spectator es mucho más difícil de lo que supones.

De cualquier modo, Spectator está dispuesto a concederle la razón a Goliath en caso de que Goliath sea el mismo José Luis Ontiveros. Sin embargo, esto implicaría que José Luis Ontiveros necesariamente tendría que ser un egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara.

¿Estás seguro, Goliath de que Spectator no checó ya cuál fue la universidad de la cual graduó José Luis Ontiveros?

viernes, 08 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Hasta que apareció alguien que por fin puso a los nazis mexicanos en su lugar. Parece que Spectator está bien enterado de lo que está sucediendo en México. Parece que Spectator conoce de mil maneras la verdad y los secretos de aquellos a los que se está enfrentando y a los que está desenmascarando. Spectator no se anda con rodeos, dice las cosas que se deben de decir como se tienen que decir. En mi modesta opinión, Spectator se debería postular para la presidencia de México, es precisamente la clase de líder informado que necesita México. Si algún día Spectator llegara a lanzar su candidatura para la presidencia de México, de antemano ya cuenta con mi voto. Confío plenamente en los juicios y en los criterios de Spectator. ¡Gracias, Spectator, por tus contribuciones! ¡Recibe de tus admiradores nuestra gratitud! ¡Adelante!

sábado, 09 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

spectator: Te pasaste de la raya. Has ido demasiado lejos, y esto no se puede quedar así. Fíjate muy bien en lo que vamos a hacer: te vamos a matar a tí y a todos los que están colaborando contigo. Ni te imaginas lo que te tenemos deparado. Va a ser horrible, espantoso, lo más horrible y espantoso que te puedas imaginar. Tu muerte servirá como escarmiento para otros como tú. Hay cosas que no se hacen, spectator. Te vamos a rastrear por todo México, e inclusive fuera de México si es necesario, hasta dar contigo y con los que están colaborando contigo. No vamos a perdonar a ninguno. Nosotros no perdonamos. Nunca.

No te imaginas, no tienes idea, de lo dolorosa que va a ser para tí tu despedida de este mundo. Imagínate lo más horrible, lo más doloroso que te puedas imaginar. Pues lo que te está esperando es mil veces peor. Pedirás que te matemos mucho antes de que hayamos terminado contigo. Y será muy lento, mucho muy lento. Esto te lo prometemos, y te lo vamos a cumplir. Y después de haber terminado contigo, vamos a aventar lo que quede de tí en algún lugar en donde puedan encontrar tus restos con un mensaje nuestro con el que todos sabrán que en vida te hiciste llamar spectator. ¿Quieres apostar a que cumpliremos nuestra palabra? No lo dudes, no lo dudes ni un momento, porque en cuanto demos contigo te acordarás de esto que estás leyendo. Y ya no volverás a escribir nada nunca más. Nada, nunca más. Seremos tu fin, seremos tu silencio. Ve haciendo tu testamento y vete despidiendo de los tuyos, porque te queda ya muy poco tiempo, menos tiempo del que te imaginas.

sábado, 09 septiembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

¡cielos! ¿estos son los tipos fundamentalistas que nos estuvieron diciendo a todos por televisión a todas horas del día que amlo era un peligro para méxico? ¿son estos los tipos a quienes felipe calderón les confió y les debe la salvación de su candidatura? ¿estos son los que se están proclamando a sí mismos como los salvadores de méxico? ¿y a nosotros quién nos salva de ellos? ¡que san crispín nos agarre confesados!

martes, 12 septiembre, 2006  
Blogger Spectator2006 said...

Spectator ha estado recibiendo numerosas amenazas de muerte, e inclusive tentadoras ofertas de soborno excediendo las seis cifras, para que los materiales de Spectator dejen de ser publicados en Internet, todo lo cual ha estado siendo borrado diligentemente para que no se desperdicien los valiosos y limitados recursos de memoria de aquellas computadoras en las cuales se está tratando de bajar de la Web todo lo relacionado con estos blogs. Sin embargo, se ha decidido dejar intacta la amenaza lanzada por los darketos para que quede como evidencia persistente de los graves riesgos que implica el poner estos materiales al alcance del pueblo de México y del mundo entero. Spectator está consciente, quizá mejor que nadie, de que estos individuos son gente extraordinariamente peligrosa para la cual esto no es un juego. Y si lo es, se trata de un juego mortal.

Spectator no se dejará intimidar por las misivas macabras cargadas de la ira y el odio que destilan aquellos a los cuales se ha estado denunciando en estos blogs. Spectator no será acallado bajo ninguna circunstancia. No puede, ni debe.

Spectator tampoco vacilará en borrar de inmediato sin ninguna consideración, como lo ha estado haciendo hasta ahora, las misivas rebosantes con palabras altisonantes de carretonero palurdo, las cuales tratan de suplir con insultos viscerales y malas razones una ausencia de lucidez mental que muestra una pobreza de espíritu típica de quienes han tocado fondo perdiendo los últimos rastros de humanidad que les quedaba.

Spectator aprovecha la ocasión para informar y recordar a sus lectores que todas sus obras pueden ser consultadas y accesadas a través del Indice General disponible en el Enlace:

http://www.blogs-de-spectator.blogspot.com

sábado, 16 septiembre, 2006  
Blogger Spectator2006 said...

En relación al articulista Aníbal D’Angelo Rodríguez, citado por el egresado a mucha honra de la Universidad Autónoma de Guadalajara Goliath en su comentario del 16 de septiembre, se puede leer lo siguiente desde la perspectiva de la comunidad judía en Argentina:

"El hada generosa de (Jean-Jules) Lecomte (un belga Nazi emigrado a Argentina) fue la señora Magda Ivanissevich de D’Angelo Rodríguez, hermana de Oscar Ivanissevich, de triste, trágica memoria, quien pronto sería Ministro de Educación de Perón y en los años de fuego de los setenta volvería a funciones, de la mano de López Rega y su tropa de las Tres A y acompañado de Alberto Ottalagano, conocido por sus ditirambos fascistas. El hijo de Magda Ivanissevich, ahora abogado de setenta años, Aníbal D’Angelo Rodríguez, editor en estos días de la Sección "Cultura" de la revista Cabildo, envió una carta al periodista Sergio Kiernan, molesto por las menciones y con intención de aclarar las cosas. En el momento en que su madre asumía la responsabilidad por Lacomte, Aníbal D’Angelo Rodriguez era un adolescente de 19 años, militante de la UNES, la Unión Nacionalista de Estudiantes Secundarios, de ideario fascista y matriz de la futura agrupación Tacuara. En la carta D’Angelo Rodríguez se vale de un verborrágico lenguaje nazi, con imágenes, odio y prejuicios para una vitrina de museo. Los mismos odios que incendiaron el mundo, desde el Mussolini de los años veinte a 1945. Acepta que su madre y él contribuyeron a salvar a Lecomte, reconoce que intervino en varios casos más y no niega que en el primer peronismo hubo mucha gente que se enorgulleció ("y se enorgullece") de haber procedido como lo ellos lo hicieron. Después de involucrar al periodista por su "nariz ganchuda", D’Angelo Rodríguez escribe sin tapujos: "Yo no tengo la culpa de lo que ven ustedes ven en el espejo al afeitarse"."

Cabe la aclaración de que el periodista Sergio Kiernan ni tiene la nariz ganchuda, ni es judío; desciende de católicos irlandeses. Pero ello no fue obstáculo para someterlo al liberal proceso de judaización al que son sometidos todos aquellos que no comulgan al cien por ciento con la ideología y las enseñanzas pregonadas antes por los Nazis y ahora por El Yunque y los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara, los cuales seguramente mantienen activos sus contactos de alto nivel con los "nacionalistas" argentinos ávidos de aprender todo lo malo que tan buen resultado les ha dado a sus contrapartes mexicanos para tomar las riendas del poder en México.

El negro historial de Aníbal D’Angelo Rodriguez podría ser peor. Algunos ex-compañeros suyos le atribuyen varios crímenes y asesinatos en su juventud guiado por la mera sospecha de que sus víctimas pudieran ser los míticos cripto-judíos cripto-comunistas cripto-todo. Pero es posible que por el miedo que aún le tienen a él o mejor dicho a quienes están detrás de él, sus acusadores no han tenido las agallas para ir a denunciarlo ante la Justicia. Algo muy parecido a lo que está ocurriendo en México.

martes, 19 septiembre, 2006  
Blogger Spectator2006 said...

En relación al segundo comentario puesto por Goliath, también el 16 de septiembre, la canción a la que hace alusión Goliath no es una canción de la famosa actriz y cantante Lucero. Se trata del himno oficial del ultraderechista dictador vitalicio español Francisco Franco, el cual se puede escuchar en este enlace desde Wikipedia.

martes, 19 septiembre, 2006  
Blogger malquis said...

Los sinarquistas huyen de las personas y no de las ideologias.
Doble discurso nada mas.

jueves, 21 septiembre, 2006  
Blogger Spectator2006 said...

En relación al comentario puesto por nacho sinarquista el 21 de septiembre del 2006, que puede dejar la impresión en quien lo lea de que los sinarquistas en general no quieren tener absolutamente nada que ver con el PAN, primero hay que dejar una cosa en claro: no todos los sinarquistas han sido adherentes de las creencias ideológicas que sustentan a la extrema derecha mexicana; esto es, la convicción sobre la existencia de una inmensa conspiración coordinada por todos los judíos del planeta en combinación sincronizada con todos los comunistas (o lo que queda de ellos) y todos los masones para el dominio del mundo. Ciertamente, muchos militantes de base del Sinarquismo nunca estudiaron o tuvieron en sus manos alguno de los libros clásicos típicos del nazi-fascismo "a la mexicana" (Derrota Mundial, América Peligra, La Gran Consipiración Judía, etc.), y aunque hayan compartido con la ultraderecha un rencor profundo hacia todo lo que tenga que ver con la masonería en México -una secuela directa de la Guerra Cristera- jamás hicieron conexión alguna de la lucha clásica entre católicos conservadores contra masones liberales reinterpretada como una faceta más de una "gran conspiración judía" para el dominio del planeta. De hecho, hay que buscar con mucha paciencia entre las publicaciones clásicas del Sinarquismo (por ejemplo, la revista Orden cuyo director fué el Licenciado Miguel José Valadez Montoya, o El Sinarquista, el órgano oficial del Sinarquismo, así como las demás publicaciones impresas por Editorial Democracia en su domicilio en 1a. Cerrada de la Primera de Nogal 10 en la Colonia Santa María La Ribera en la Ciudad de México) para encontrar alguna alusión anti-judía. Sin embargo, una importante minoría (si es que se le puede llamar minoría) entre los sinarquistas estaban (y están) contaminados con la enajenante propaganda anti-judía del núcleo duro de la extrema derecha mexicana, empezando por uno de los principales líderes fundadores del Sinarquismo, Salvador Abascal Infante, cuyo propio hijo no tuvo empacho alguno en unirse al gobierno panista de Vicente Fox para ocupar el cargo de Secretario de Gobernación. Y no es el único "sinarquista" que se sumó golosamente e incondicionalmente al servicio del PAN en cuanto el régimen panista del pro-Yunquista Vicente Fox le ofreció una chamba. Hay muchos otros (para quienes todo partido opositor con posibilidades de sacar al PAN del poder representa, más que un peligro para México, un peligro para la preservación de sus propias fuentes de empleo en el gobierno federal). Y los residuos que quedan del Sinarquismo no han sido muy vocales en condenar esta traición de ex-colegas suyos convenencieros que se están incorporando a las filas del PAN a cambio de un empleo en el gobierno federal, razón por la cual tenemos que mostrar mucho escepticismo cuando sinarquistas aún con vida como nacho sinarquista nos manifiestan un repudio hacia todo lo que huela a PAN. (¿No estará resentido porque en los seis años de gobierno de Vicente Fox no le han ofrecido nada?)

Sobre todo esto, Spectator lamenta tener que ser el portavoz de malas noticias para todos los sinarquistas como nacho sinarquista: el tiempo de los sinarquistas ya pasó, el tiempo del Sinarquismo ya pasó. Desde la perspectiva pragmática del Yunque, los remanentes del Sinarquismo sólo son útiles si pueden ser incorporados al servicio del Yunque ya sea en forma directa o indirecta (a través del PAN). Si no, entonces son desechables, como los pañuelos Kleenex. Al igual que los colegios católicos, los sinarquistas y sus descendientes no son más que otro coto de caza para reclutar incautos que ignoran la naturaleza siniestra de aquello en lo que se están metiendo.

Con el riesgo de que esto pueda convertirse en un epitafio sobre la tumba que los sucesos históricos le están cavando a lo que queda del Sinarquismo clásico, agregaremos aquí que tras la cancelación del registro del Partido Demócrata Mexicano (el partido del "gallo colorado") en 1997 por una penosa falta de quórum, sumado al acelerado deceso de muchos de sus avejentados militantes de antaño por la acción natural del tiempo, sumado a la rápida asimilación de muchos de sus descendientes dentro de las filas del Partido Acción Nacional -lo cual fue más que obvio en el estado de Guanajuato en las elecciones de julio del 2006-, el Sinarquismo se encuentra actualmente en vías de extinción dejándole el camino libre al PAN como el único bastión de la derecha -y la extrema derecha- en México. Y éste partido -el PAN- está ya en manos de la Organización Nacional del Yunque, por mucho que personas como nacho sinarquista ilusamente se resistan a digerir el hecho e insistan en negarlo.

Por si aún no está convencido nacho sinarquista sobre la defección masiva hacia el panismo-Yunquismo que ha habido entre las filas de sus antiguos camaradas, le daremos dos ejemplos más de cómo ex-sinarquistas provenientes de la crema y nata del Sinarquismo están abandonando el buque antes de que se hunda -como se dice que acostumbran a hacerlo las ratas-, pasándose a las filas de ese neo-panismo al cual hoy le juran lealtad incondicional por los siglos de los siglos. Primero asentarmos aquí los nombres completos de dos de los más importantes líderes del Sinarquismo de antaño:

(1) Salvador Abascal Infante, el fundador y máximo líder de la Unión Nacional Sinarquista.

(2) Manuel Zermeño Pérez, jefe nacional del Sinarquismo en el período 1938-1940.

Del primero, ya mencionamos que tuvo un hijo al servicio del gobierno federal panista como Secretario de Gobernación. Pues mencionaremos a otro: Salvador Abascal Carranza, quien fuera
Presidente de la Comisión de Hacienda de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, hoy convertido en un auténtico renegado del Sinarquismo del cual no quiere saber ya nada.

Sobre el otro, le pediremos aquí a nacho sinarquista que haga su tarea. Repase los nombres que ya se le dieron arriba, Salvador Abascal Infante y Manuel Zermeño Pérez. Ahora investigue por cuenta propia qué relación pudieran tener estos dos importantes personajes con el flamante diputado federal panista Jorge Zermeño Infante, repudiado por los electores en Coahuila en el 2005 en su intentona por convertirse en Gobernador de dicho estado, precisamente el mismo Diputado federal ahora al servicio incondicional del PAN quien mediante la otrora repudiada práctica del "mayoriteo" le robó descaradamente al PRD el derecho legítimo que le correspondía por rotación para ocupar el cargo de la Presidencia de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados. En su semblanza publicada en su página Web, Jorge Zermeño se proclama miembro del PAN desde 1968 y declara que su ideario político es la "doctrina humanista" (¿?) postulada por el Partido Acción Nacional.

Le daremos una pista a nacho sinarquista para que compruebe por cuenta propia qué relación familiar cosanguínea pudiera haber entre el ahora panista "de hueso colorado" Jorge Zermeño Infante y los dos prominentes líderes sinarquistas Salvador Abascal Infante y Manuel Zermeño Pérez. La pista es ni más ni menos que el árbol genealógico detallado que muestra cómo están relacionados los Abascal, los Infante y los Zermeño. De seguro que la respuesta lo sorprenderá.

Dicho sea de paso, antes de andar judificando (rebautizando como judíos) a diestra y siniestra a otros, sin pruebas en la mano, basándose tan sólo en algún estereotipado aspecto físico o en un nombre o un apellido que "suene" como judío, a todos nos gustaría ver por una vez en la vida que los ideólogos e historiadores revisionistas de la extrema derecha mexicana demuestren científicamente -como se ha propuesto arriba en el caso de los presuntos nexos familiares del Diputado panista Jorge Zermeño Infante con prominentes sinarquistas- que tal o cual persona a la que señalan como un "cripto-judío" efectivamente es un judío porque realmente lo es y no sólo porque ellos lo afirman. Aunque ello les implique el riesgo de ver destruída la mayor parte de su propaganda literaria. ¿Aceptan el riesgo? ¿Aceptan el reto?

lunes, 25 septiembre, 2006  
Blogger julio said...

El tal Spectator es un pobre frustrado, pienso que goliath no debería desgastarse tanto dando importancia a las estupideces que "El Frustrado" escribe.

viernes, 13 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Si spectator realmente fuera un simple "frustrado" como afirma el tal "fer" en su comentario puesto el 13-10-2006, entonces no habría tenido la paciencia para aguantarles sus insolencias y majaderías ni a él ni a "goliath", y desde hace mucho tiempo que habría borrado los comentarios de ambos (yo ya lo habría hecho), lo cual me indica que spectator se está comportando como todo un caballero, como todo un verdadero profesional sin dejarse caer en provocaciones, mostrando una enorme paciencia. ¡Qué brincos dieran por tener a alguien como spectator de su lado! Aunque pensándolo bien, como tendría que ser también un ultra y un mentiroso consumado, perdería con esto su integridad y su credibilidad, dejaría de ser lo que es, y ya no sería ni la sombra de lo que es spectator.

He estado revisando y estudiando todas las referencias dadas por spectator que he podido encontrar y consultar, y hasta el momento no he hallado alguna contradicción o alguna mentira flagrante en todo lo que ha estado afirmando. También he checado con amigos y conocidos míos que viven en la ciudad de Guadalajara, y varios de ellos me han corroborado lo que ya se sabía por boca de otros como spectator. Inclusive me proporcionaron los nombres de tres personas que fueron echadas de esa cuna de intolerancia, la autónoma de guadalajara, por puras estupideces que tienen que ver única y exclusivamente con opiniones de los expulsados sobre cuestiones de moral y política. Para mí es claro que tanto "fer" como "goliath" representan lo mismo y que están del mismo bando. Me es claro también que al no poder rebatir a spectator con buenos argumentos en el terreno intelectual y en el terreno de los conocimientos, en lo cual spectator ha demostrado una indiscutible superioridad, lo único que les queda es recurrir al descalificativo y a la injuria, algo típico en este tipo de gente.

El tarugo de "fer" dice que spectator escribe puras estupideces. ¿Es una estupidez documentar con hechos históricos verificables que el industrial yanqui Henry Ford generó mucha propaganda que terminó siendo utilizada por Hitler y sus matones? ¿Es una estupidez reprochar lo que le están haciendo los tecos y el yunque a México? ¿Es una estupidez poner al descubierto las mentiras inventadas en la antesala del manicomio por locos como Salvador Borrego? ¿Es una estupidez señalar las irregularidades cometidas en las recientes elecciones presidenciales? ¿Quién es el estúpido? ¿Quién es el fanático? ¿Quién es el A-fer-RRADO?

Yo soy el Profesor Miguel Angel García. ¿Y tú, fer, quién eres realmente? ¿Eres el tristemente célebre Antonio Leaño Alvarez del Castillo? ¿Estás exasperado porque por fin se les cayó su teatrito? ¿Estás sacado de onda porque por fin te encontraste con la horma de tu zapato, porque al fin te topaste con alguien mucho más astuto y mucho más inteligente que tú, con alguien que no necesitó usar la fuerza bruta ni el engaño como tú y los tuyos se han acostumbrado a hacerlo, para dejarte a tí y a los tuyos tendidos en la lona usando tan sólo la fuerza de la palabra?

Emulando un poco a spectator, se me ocurre proponer que "fer" podría ser un originario o residente de Guadalajara, inclusive un teco como "goliath", puesto que existe un personaje muy famoso, el verdadero Fer, vocalista del grupo musical Maná, y muchos sabemos que el grupo Maná es precisamente de Guadalajara, aunque en todo caso uno de ellos (el músico) sería maná del cielo, mientras que el otro sería maná del infierno (no sé si en el segundo caso el uso de la palabra maná sería correcto), por lo cual no se trataría de la misma persona. En lo que a mí respecta, la extraordinaria recopilación de datos llevada a cabo por spectator lo convierte ante mis ojos en un historiador consumado y en un analista fuera de serie, a grado tal de que en la escuela en donde doy clases voy a recomendarle a todos los alumnos la lectura de los artículos de spectator como suplemento a los cursos de historia contemporánea. El impacto propinado por spectator en contra de los revisionistas históricos que con mentiras y argumentos infundados quieren reinventar y reinterpretar toda la historia humana ha sido demoledor y contundente. No me queda duda alguna de que si la lectura de estos materiales se extiende por las escuelas del país, habrá muy pocos o tal vez nadie que se dejará ser enrolado voluntariamente como soldado por estos fanáticos, y tal vez ésta sea la verdadera razón por la cual los nazis mexicanos como "fer" y "goliath" están ardidos retorciéndose de rabia ante quienes los denuncian con hechos y testimonios históricos. Pobres tecos. Pobres yunquistas. Qué lástima me dan. Están tan embrutecidos por su propia propaganda y sus propias mentiras que no pueden ver más allá de sus narices. Al menos Judas recibió treinta monedas de plata por su traición, y al menos terminó arrepintiéndose aunque de modo tardío por lo que había hecho, pero a estos lo único que los mueve es el fanatismo pleno e irredento, dejándose mangonear por otros más listos (o mejor dicho, menos mensos) que ellos de los cuales estarán recibiendo puras migajas o quizá ni eso, porque esta es gente que se presta fácilmente a que la usen gratis, como los locos que se están suicidando en Iraq sin que nadie ayude con un solo centavo a los familiares que dejan atrás.

jueves, 19 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Please accept in advance our apologies for writing this text in the English language, but this is our native language in which we can communicate best.

Many of us in the USA like me and my colleagues who can read some Spanish have been following with great interest the disclosure of information by this academician who calls himself Spectator. (It is our understanding from what we have read so far in the comments sections of Spectator's blogs that Spectator may in fact not be a single individual but a group of individuals working closely together in a common project.)

From what Spectator is letting us and the rest of the world know in his shocking exposé, it appears that while America was very busy focusing its attention on what is happening on the other side of the world in places such as Iraq and Afghanistan, a new breed of dangerous far-right individuals was quietly taking over the Mexican government right in our own backyard, snatching all the power away from a decaying single-party political system.

By means of this letter placed here in this "Comments" section of the "La Extrema Derecha Mexicana" blog, me and other colleagues of mine are letting Spectator know that we have begun to carry out the translations of some of his blogs from Spanish into English for further distribution to other people here inside the USA. Since the materials are licensed under a Creative Commons 2.5 License, we have begun to carry out the translations in the belief that there will be no objections from Spectator about this. To this effect, we have already downloaded all of Spectator's blogs. If it is OK with Spectator, we will continue to download and carry out the translation of his works into the English language for our private non-commercial purposes. If Spectator's claims are true and correct, it is very possible that other translations may soon follow into other languages besides English, for some of the caveats and warnings given by Spectator apply equally well to other places in other countries by merely changing the name given to the fanatical ideology being exposed, be it communism, fascism, or whatever.

It is a pitty that Mexico is falling deeper and deeper into the hands of crazed far-right individuals such as the "los Tecos" and the Yunque. It is a shame that a Mexican university which is supposed to be a beacon of learning and understaning has instead turned out to be the craddle of an evil cause. Although right here in the USA we have some conservative-minded universities, we certainly do not have anything that even remotely resembles the Universidad Autonoma de Guadalajara. We certainly do not have any institution of higher learning in the USA owned and operated in a cowardly shadowy manner by organizations such as Aryan Nations or Stormfront. If that ever were to happen, surely it would go bankrupt and out of business in our free market society which shuns these radical extremist groups. We know for a fact that these are very dangerous individuals. We should, we fought them during World War II at an enormous cost and sacrifice.

Especially troublesome is the fact that the groups denounced by Spectator harbor the same anti-Jewish sentiments as those fundamentalist Muslims responsible for bringing rampant destruction and terrorism all over the world. If they share this hatred, if they have this in common, with Mexico being next-door neighbor to America, this makes the Yunque and los Tecos behind-the-scenes control of the Mexican government a potential menace to the internal security of the United States of America. Their growth to the threat they now pose has to be one of the greatest blunders of US intelligence services. We have to agree with Spectator's point of view that there seems to be no quick and painless way of disposing of this threat.

We strongly disagree with those who claim that Spectator's work is just a bunch of lies. His work seems to be well documented, and he seems to know very well what he is talking about to the point that we believe he either is (or was) a member of the organizations being exposed or he has privileged access to one or several top-ranking members of the organizations Tecos and Yunque who are helping him to expose the secret operations of these societies. Those who wish to discredit him should at the very least document themselves with credible materials coming not from amateur revisionist historians of ill-repute such as David Irving and his Mexican counterpart Salvador Borrego who inspire themselves in questionable literature such as the Protocols of the Elders of Zion and Hitler's Mein Kampf.

Although in our Spanish-to-English translations we would very much like to give full credit to the true identity of the original source of these blogs, i.e. the person or group of persons behind Spectator, we do understand the risks involved in exposing the people who operate in secrecy behind Tecos and Yunque. Therefore, in each of our translations we will give full credit of the original work to "Spectator", with the understanding that if a time does come in the future when Spectator believes it is safe to disclose his identity to the rest of the world, we will immediately update all our translations citing him with his true name. Indeed, it would be an honor for us to meet him (or them) in person.

martes, 31 octubre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Goliath nos está confirmando a todos los que seguimos estos blogs que es un mentiroso de lo peorcito. Afirma en su último comentario aquí que le han borrado sus mensajes. Pero a todas luces esto que él asegura es una vil patraña, ya que aquí mismo y en los otros blogs de spectator podemos leer claramente los mensajes que ha estado poniendo en varias fechas goliath, hasta su mensaje en el que se queja de que le han borrado sus mensajes. ¿Por qué tendrán que ser tan mentirosos los tipos de la derecha ultra como goliath? ¿Y todavía así espera que le creamos todas las piñas que nos viene a contar? Goliath, eres un mentiroso patológico. Goliath, mejor cuéntanos una de vaqueros mientras te sigue creciendo la nariz como al Pinocho.

viernes, 03 noviembre, 2006  
Blogger Spectator2006 said...

En el artículo “60 Aniversario del holocausto de Hiroshima y Nagasaki” que el Teco-Nazi Goliath tomó de la organización Yunquista neo-Nazi Nuevo Orden hay tantas mentiras que ya no sabe uno ni por donde comenzar a desbaratarlas.

Primero que nada, comenzaremos por formularle un RETO directamente a Goliath y a sus colegas de la Universidad Autónoma de Guadalajara para que le demuestren a todos los lectores de estos blogs que sus fuentes de información son confiables. Spectator los reta directa y abiertamente a que nos demuestren a todos que el nombre “verdadero” del Presidente norteamericano Harry S Truman era Harry Salomon Schippe Truman. Según la extrema derecha, Harry S. Truman se llamaba “realmente” Harry Salomon Schippe Truman. Y basándose en la práctica común que tienen de clasificar como judío a todo aquél que tenga un nombre hebreo sacado de la Biblia, pues entonces el hombre que ordenó arrojar la bomba atómica era un judío. Pero esto supone que la aserción de que el nombre “verdadero” de Harry S Truman era Harry Salomon Schippe Truman es cierta. En tal caso, ¡pruébenlo Goliath y sus tutores ideológicos de la Autónoma de Guadalajara! Ponga Goliath a sus colegas en la Universidad Autónoma de Guadalajara a trabajar, que al fin y al cabo lo que les sobra es mucho dinero así como “maestros” ultraderechistas dizque muy duchos en historia. Estamos seguros de que, si logran probar tan solo ésta aserción, los miembros de la American Historical Association se van a quedar con la boca abierta al comprobar que los “historiadores” neo-Nazis de la UAG han logrado descubrir algo que ni siquiera los mejores historiadores de los Estados Unidos sabían.

Para probar que el nombre “verdadero” de Harry S. Truman era Harry Salomon Schippe Truman, podemos proceder de dos maneras: lo podemos aceptar como cierto simple y sencillamente porque lo dijo alguien como Salvador Borrego, o podemos citar y mostrar la fotografía de algún documento como el acta de nacimiento de Truman. Puesto que, en el primer caso, la salud mental de la fuente de información está en tela de duda, dicha alternative tiene que ser desechada por completo. Porque si se trata de citar libros y autores a diestra y siniestra recurriendo a propagandistas, por cada autor o libro que cite algún destrampado como Salvador Borrego Spectator puede citar por lo menos quinientos que, para variar, son de fuentes académicas confiables. Y en lo que respecta a la segunda alternativa, citar y mostrar la fotografía de algún documento, esto es algo que casi nunca hacen los pseudo-historiadores de la ultraderecha.

De cualquier modo, si los Tecos nazificados de la Autónoma de Guadalajara aceptan este primer RETO, Spectator les dará aquí un buen punto de partida: se trata del voluminoso libro biográfico de 1117 páginas titulado Truman, de David McCullough. Spectator les dará ahora otra pista: se trata del libro “Harry S. Truman: His Life on the Family Farms” de Robert H. Ferrell. ¡En la página 153 del libro pueden encontrar el árbol genealógico de Harry S. Truman! Sin embargo, Spectator no les dará más pistas, puesto que les corresponde a los propagandistas e ideólogos del Yunque probar lo que dicen, porque el que afirma algo lo debe probar, o callar; esta es la norma más elemental de la Jurisprudencia.

En cuanto a la aserción “El piloto que arrojó la primera bomba atómica, Thibbets, era de la misma extracción racial que el Presidente Truman y el Rey David”, Spectator lanza su Segundo RETO a Goliath y a todos los maestros “investigadores” de la UAG, ante el mundo entero, a que prueben esta aserción, para lo cual van a tener que probar primero que Harry S. Truman efectivamente era un judío como reclaman en su propaganda chatarra (además de tener que probar que su nombre “verdadero” era Harry Salomon Schippe Truman.

La controvertida decision de arrojar la bomba atómica sobre Hiroshima y Nagasaki fue hecha en base a consideraciones puramente militares: los analistas del Pentágono le habían confirmado al Presidente Truman que la guerra con Japón iba para largo, y que una eventual invasion con tropas a la isla daría un triunfo a los Estados Unidos solo a costa de una gran pérdida de vidas de soldados norteamericanos. Y en la guerra, la responsabilidad del Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas es velar por las vidas de sus propios soldados, no las vidas de los enemigos. Ciertamente, en el bárbaro bombardeo a Pearl Harbor, los japoneses no tuvieron absolutamente ninguna consideración al número de bajas que pudieran ocasionar no solo entre los marinos estadounidenses sino entre la población civil. En base a la mutua reciprocidad que se debe dar en tiempos de guerra, ¿por qué razón habrían de estar obligados los norteamericanos a mostrarle a los militares japoneses un respeto que ciertamente ellos no mostraron? La guerra siempre ha sido terrible, y el que agrede primero debe estar dispuesto a pagar las consecuencias. Si no hubiera habido Pearl Harbor, no habría habido Hiroshima ni Nagasaki. Así de simple.

El falaz artículo citado por Goliath no hace mención alguna acerca de las atrocidades que cometieron los japoneses, en uso y abuso de su enorme superioridad bélica, en su invasion a China. En el blog de Spectator titulado “Miscelánea”, en el afiche “Las Pifias de la Propaganda”, Spectator tiene algo que decir sobre todo esto.

Sobre la decisión de recurrir a la bomba atómica con el fin de acelerar la terminación de una guerra que ya estaba causando muchas pérdidas en vidas humanas para ambas partes en conflicto, podemos leer lo siguiente en la página 419 del libro autobiográfico de Harry S. Truman en el Primer Volumen titulado “Years of Decision” (Años de Decisión): “La decision final sobre cuándo y en dónde usar la bomba atómica era mía. Que no quede duda al respecto. Yo consideraba a la bomba como un arma militar y jamás tuve duda alguna de que fuese utilizada. Los consejeros militares del más alto rango al Presidente recomendaron su uso, y cuando conversé con Churchill él sin dudarlo me dijo que favorecía el uso de la bomba si podia ayudar a terminar con la guerra. En decidir el uso de la bomba yo quería asegurarme de que sería utilizada como un arma de Guerra de la manera prescrita por las leyes de la Guerra. Esto significaba que yo quería que se tirase sobre un blanco militar . Le había dicho a (Henry) Stimson (el Secretario de Guerra) que la bomba debería ser lanzada lo más cercano possible sobre un centro de producción bélica de importancia militar primaria. El personal de Stimson había preparado una lista de ciudades en Japón que podrían servir como blancos. Kyoto, aunque favorecida por el General Arnold, fué eliminada cuando el Secretario Stimson señaló que era un altar cultural y religioso para los japoneses.

Regresemos a la aserción ultraderechista de que “El piloto que arrojó la primera bomba atómica, Thibbets, era de la misma extracción racial que el Presidente Truman y el Rey David”. Las razones por las cuales Paul Warfield Tibbets (su nombre correcto) fué seleccionado para la misión no tuvieron absolutamente nada que ver con cuestiones de religion, raza o preferencias políticas. Esto lo podemos ver claramente en el libro “Enola Gay: La Misión Atómica a Hiroshima” de los autores Gordon Thomas y Max Morgan-Witts, en donde podemos leer al principio del libro que fué seleccionado para la misión por ser “uno de los más renombrados y mejores pilotos de más éxito; un veterano combatiente que había volado con el primer B-17 sobre el Canal de la Mancha en misión de bombardeo durante la Segunda Guerra Mundial; un hombre que había llevado a los Generales Dwight Eisenhower y Mark Clark hasta Gibraltar para planear la invasion aliada del Norte de Africa, y el hombre, también, que había conducido a Clark hasta Argelia, aterrizando en un campo que estaba siendo bombardeado con intensidad. Tibbets, más tarde, había dirigido el primer atáque aéreo norteamericano en el norte de Africa. Al regresar a los Estados Unidos, se hizo cargo de las pruebas del nuevo avión B-29, la llamada superfortaleza volante, en unos momentos en que se suponía que tal tipo de bonbardero era peligrosísimo por hallarse en período de pruebas. Tibbets era valiente, acostumbrado al mando y capaz de dictar órdenes con rapidez y eficacia”.

Por otro lado, cualquier historiador amateur sabe perfectamente que Albert Einstein no tuvo participación alguna en la construcción de la bomba atómica, e inclusive el físico judío-alemán Albert Einstein se opuso al uso de la bomba atómica en la guerra. En el mismo libro “Enola Gay”, los autores reproducen una cita de una carta famosa de Einstein al Presidente Roosevelt de abril de 1945 en donde le dice: “Toda posible ventaja militar que los Estados Unidos pudiese conseguir con las armas nucleares quedaría totalmente oscurecida por las pérdidas psicológicas y políticas, así como los daños causados al prestigio norteamericano. Los Estados Unidos incluso podrían provocar una carrera mundial de armamento” (estas palabras resultaron proféticas para nuestros días).

El problema central de la ideología Nazi y neo-Nazi es que todo comenzó con una mentira, la ficción semi-novelesca de Los Protocolos de los Sabios de Sión, y tras esta mentira siguieron muchas otras hasta que terminaron perdiendo conciencia de la realidad, y lo peor de todo, la capacidad para distinguir el bien y el mal. Por ello no les importó aplastar en el 2006 a la naciente democracia mexicana.

Pero regresando a lo básico, Spectator y los miles de asiduos lectores de estos blogs esperamos ansiosamente a que respondan Goliath y los ideólogos ultraderechistas de la Autónoma de Guadalajara a los RETOS de Spectator. ¿Estamos? ¡Ya estamos hartos de que afirmen muchas cosas que jamás han podido probar!

sábado, 11 noviembre, 2006  
Anonymous Anónimo said...

Yo también sumo mi voz a la voz de spectator en sus reclamos a los exponentes de la extrema derecha. Yo también exijo y hago míos sus retos. Exijo a los autores de la propaganda extremista que, en primer lugar, demuestren que el presidente Harry S. Truman era un judío como ellos lo afirman. Exijo también que demuestren, a satisfacción de todos nosotros, que el nombre correcto de Harry S. Truman era Harry Salomon Schippe Truman como ellos lo afirman. Exijo también que demuestren, a satisfacción de todos nosotros, que el piloto aviador seleccionado por el Ejército norteamericano para la misión de la primera bomba atómica a ser lanzada sobre Hiroshima era efectivamente un judío, como ellos lo afirman. A estos retos de spectator quiero sumar los míos propios. El artículo citado por el teco goliath de la universidad autónoma de guadalajara afirma a contundencia que: "La financiación del "Proyecto Mannhattan" - nombre clave que fue dado a la producción de la bomba atómica - corrió a cargo, exclusivamente, de judíos". Esta es una afirmación muy temeraria, porque siendo el Proyecto Manhattan un proyecto operado bajo la mayor de las secrecías en tiempos de guerra por el gobierno norteamericano, no veo forma alguna en la cual un solo centavo de algún particular podría haber llegado directamente para el financiamiento del proyecto. Pero bien, démoles a los caballeros de la derecha radical el beneficio de la duda. Exijo que nos demuestren, a satisfacción de todos nosotros, que la financiación del Proyecto Manhattan corrió a cargo, exclusivamente, de judíos, sin intervención alguna del gobierno norteamericano, como ellos lo afirman, lo cual seguramente reescribirá todos los libros de historia del mundo entero si pueden probar su afirmación. El artículo también afirma a contundencia que el notable científico italiano Enrico Fermi, ganador del Premio Nóbel de Física, era un "comunistoide". Pues bien, que nos demuestren a satisfacción de todos nosotros que Enrico Fermi efectivamente era un comunista, algo que creo que no aparece en ninguno de los libros de texto de historia utilizados por las mejores universidades norteamericanas que son mucho muy superiores cualquiera de ellas a la universidad autónoma de guadalajara. De hecho, hay muchos más retos de este tipo que quisiera formularles a los caballeros de la derecha radical de México, pero por el momento creo que con estos tienen más que suficiente. Y cuando hayan respondido a estos retos, los de spectator y los míos, les confirmo que tengo todas las intenciones del mundo de enviar por Internet sus "pruebas" a varias asociaciones norteamericanas profesionales de historia para que avalen o refuten de una vez por todas las "evidencias" descubiertas por la derecha radical mexicana. Y si ellos quedan convencidos por las "evidencias", a lo mejor hasta los señores de la derecha radical ganarán nuevos adeptos a su ideología. Porque de lo contrario, van a quedar en el más miserable de los ridículos, y esto es algo de lo que todos mis alumnos en la escuela serán testigos y saldrán de ella con una de las mejores lecciones en la vida que maestro alguno pueda darle a un alumno.

El artículo citado sugiere que Japón había tratado de negociar la paz con un terco Estados Unidos poniendo solo dos condiciones: "En mayo de 1945, unos días después de la capitulación de Alemania, Suzuki, el nuevo Presidente del Consejo de Ministros de Japón, ofreció retirar todas las tropas japonesas de Birmania, China, Malasia y todas las islas que aún conservaban en el Pacífico. Sólo pidió la no-ocupación de la metrópoli y que fuera respetada la Familia Imperial." Caray, pues yo no veo que la metrópoli japonesa esté ocupada por fuerzas estadounidenses. Y yo veo también que a fin de cuentas la Familia Imperial fue respetada, yo veo que a fin de cuentas el Emperador Hirohito, a quien muchos consideran como un criminal de guerra que debería de haber sido colgado en la horca, fue respetado y tratado con toda dignidad por los norteamericanos, a grado tal que la Familia Imperial sigue vigente, y ya hasta tienen nuevos sucesores al trono, con Hirohito habiendo gozado de su vejez dedicado a la biología marina hasta que murió en 1989. Entonces...??? El artículo mencionado también sugiere, citando al libro "Derrota Mundial" del fantoche fascista mexicano Salvador Borrego, que la prestigiada doctora en física Lisa Meitner se robó descubrimientos secretos del Kaiser Wilhelm Institute relacionados con la bomba atómica para dárselos a judíos de Nueva York, diciendo que "se trasladó a Suecia y comunicó a New York todo lo que sabía acerca de los experimentos atómicos alemanes". Pero hasta donde yo sé (corríjame la extrema derecha si estoy equivocado), el Kaiser Wilhelm Institute (una colección de varios institutos científicos hoy reorganizados bajo el nombre Max Planck Institutes) nunca fué ni ha sido un centro de investigaciones militares, y los resultados de los trabajos que ahí se desarrollaban eran y siguen siendo publicados en revistas científicas disponibles al público en general. Vaya, hasta el teco Carlos Cuesta Gallardo cuando estuvo en la Alemania hitleriana recibiendo fanatización ideológica muy bien pudo haberse traído toda esa información disponible públicamente a México, y se hubiera traído lo mejor de la ciencia alemana en vez de haberse traído lo peor de lo peor que haya podido producir país alguno en tiempos de crisis. Y de acuerdo con un libro de Ruth Lewin Sime, A Life in Physics, cuando a Lisa Meitner se le ofreció la oportunidad de trabajar en Los Alamos, Nuevo México, en el proyecto de la construcción de una bomba atómica, ella rechazó tajantemente esa posibilidad diciendo: ¡Yo no tendré nada que ver con una bomba! Todas estas aserciones hechas por la derecha radical sobre las cuales esperamos respuestas a los retos lanzados por spectator y por mí, las cuales aún está por verse si pueden probar los caballeros de la ultraderecha, parecen haber sido inventadas a propósito en su propaganda con la intención deliberada de convencernos a todos nosotros en la existencia de esa gran conspiración judía comunista con la cual ellos han estado haciendo un buen negocio lucrando con el fanatismo de sus seguidores y de los ricos empresarios que los apoyan asustados por su propaganda.

En cuanto a goliath, ya no me queda absolutamente ninguna duda de que es un teco genuino de la universidad autónoma de guadalajara, a la que entró en estos blogs glorificándola para terminar después metiendo su propaganda neo-Nazi quitándose por completo su máscara.

viernes, 17 noviembre, 2006  
Blogger Spectator2006 said...

Expandiendo un poco la interesante contribución del Profesor Miguel Angel García puesta en la sección de comentarios de este blog el 17 de noviembre del 2006, Spectator añadirá aquí algunos datos que serán de interés para quienes ya leyeron el segmento de propaganda neo-Nazi puesto por el Teco Goliath en esta sección de comentarios el 3 de noviembre del 2006.

En relación a la opinión que tuvo en vida el físico judío-alemán Albert Einstein sobre el uso de la bomba atómica como arma de guerra, podemos leer un artículo publicado por el periódico The New York Times en primera plana el 19 de agosto de 1946 (poco después de conmemorarse un año del lanzamiento de la bomba atómica sobre Hiroshima el 6 de agosto de 1945) bajo el encabezado "Einstein Deplora el Uso de la Bomba Atómica", que dice lo siguiente:

"Londres.- El Profesor Albert Einstein, en una entrevista publicada hoy en el Sunday Express, dijo que él estaba seguro de que el Presidente Roosevelt hubiera prohibido el bombardeo atómico de Hiroshima si él hubiera estado vivo y que posiblemente se llevó a cabo para concluír con la guerra del Pacífico antes de que Rusia pudiese participar en ella. 'Una gran mayoría de científicos se opuso al uso súbito de la bomba atómica', dijo." Y algún tiempo después comentó: "Yo siempre he condenado el empleo de la bomba atómica en contra de Japón" (cita tomada de la página 589 del libro "Einstein on Peace", editado por Otto Nathan y Heinz Norden).

Si bien el Presidente norteamericano Harry S. Truman recurrió al uso de la bomba atómica para acelerar la rendición de un muy belicoso Japón y dar por terminada una guerra que estaba costando ya demasiadas vidas humanas en ambos bandos, el ídolo non-plus ultra de la extrema derecha mundial Adolfo Hitler en cambio no hubiera tenido reparo alguno en utilizar esta arma terrible matando a millones de seres humanos con el fin de lograr el dominio del mundo entero, según lo reconoce en sus memorias su amigo íntimo y confidente cercano el ex-Nazi Albert Speer. Después de todo, si ya había ordenado matar a más de seis millones de judíos con el fin de hacer a Europa judenfrei (una Europa sin judíos), ¿qué impedimento ético y moral hubiera tenido este moderno Anti-Cristo (supuestamente así lo describió en forma profética el célebre visionario francés Nostradamus en sus famosas cuartetas) para usar la bomba atómica sobre alguna ciudad grande como Nueva York, Chicago o Los Angeles, matando a decenas o centenas de millones de seres humanos alrededor del mundo? Esta abismal diferencia de propósitos e intenciones entre el Presidente Truman y el ultraderechista psicópata asesino Adolfo Hitler es algo con lo que la extrema derecha siempre se ha sentido muy incómoda al elaborar su propaganda basura.

Por otra parte, Lisa Meitner, o mejor dicho, Lise Meitner, fue una notable física austriaca-sueca que en 1905 fué la primera mujer en la historia en obtener su doctorado en física en la Universidad de Viena, habiendo estudiado bajo el célebre científico Ludwig Boltzmann, para después formar parte del Kaiser Wilhelm Institute estudiando con el no menos célebre Max Planck y trabajando con el químico Otto Hahn. En 1926 ella se convirtió en profesora de tiempo completo en la Universidad de Berlín, la primera mujer en Alemania en lograr tal distinción en campo alguno del conocimiento humano. Es mucho lo que se podría decir sobre esta notable mujer. En el caso que nos ocupa, y algo que no le perdonan a ella ni los Nazis de Alemania ni la ultraderecha mexicana, es que Lise Meitner tenía ascendencia judía por parte de su padre. Sin embargo, su padre jamás ocultó a nadie su ascendencia judía, este hecho era público y notorio y no era ningún secreto. De cualquier modo, Lise Meitner por voluntad propia se convirtió al cristianismo abrazando la religión Luterana, religión a la cual ella permaneció fiel por el resto de su vida; ella nunca se consideró a sí misma realmente como una judía. Sin embargo, estos detalles importan poco para los endurecidos militantes de la extrema derecha, para quienes cualquiera que haya tenido algún ancestro judío tres o seis o diez generaciones atrás es razón más que suficiente para considerarlo judío en toda la extensión de la palabra. (Se sabe que, en su loco afán por "demostrar" la veracidad del mito de la gran conspiración judía masónica comnista, los ultraderechistas mexicanos han gastado una cantidad considerable de tiempo y dinero tratando de encontrarle al Presidente mexicano General Lázaro Cárdenas del Río, el villano favorito de la Universidad Autónoma de Guadalajara, algún ancestro judío, puesto que si era un izquierdista comprobado y si ya se sabía que era masón, ¿acaso el "descubrirle" su judaísmo no habría sido un gran "triunfo" para los propagandistas de la ultraderecha? ¿Acaso ello no les hubiera servido de ejemplo para tratar de "probar" sus doctrinas? Se presume que estos esfuerzos por documentar algún ancestro judío en la persona del General Lázaro Cárdenas han fracasado por completo, ya que si hubieran dado con algo, desde hace tiempo que lo habrían publicado con grandes desplegados en toda su propaganda. Es posible que, en estos momentos, los pseudo-historiadores de la extrema derecha mexicana tengan en sus manos el árbol genealógico más completo que pueda haber sobre el General Lázaro Cárdenas, yendo atrás a sus bisabuelos, tatarabuelos, o inclusive más atrás aún.)

La predisposición a repudiar cualquier contribución hecha por algún artista o científico o pensador humanista con ascendencia judía ha llevado a los extremistas de ayer y hoy no sólo a quedar repetidamente en ridículo sino inclusive a perderse de los beneficios que podrían haber obtenido de tales contribuciones, como en el caso del célebre médico vienés Sigmund Freud, el fundador del psicoanálisis, a quien los Nazis le quemaron todas sus obras y lo obligaron a buscar el exilio en Inglaterra por el "imperdonable" delito de tener ascendencia judía, calificándolo como un charlatán. Pero a 67 años de su muerte, la ciencia moderna está empezando a confirmar que... ¡Freud tenía la razón en varias de sus hipótesis! En efecto, por vez primera, a través de estudios avanzados del cerebro usando la tomografía por resonancia magnética nuclear, se está descubriendo que Sigmund Freud estaba en lo correcto cuando afirmó que desórdenes en el cerebro de tipo emocional (que él identificó como histeria) pueden producir en el cuerpo efectos reales que no son atribuíbles a ningún origen patológico como infecciones o tumores. En otras palabras, las enfermedades psicosomáticas son reales, no son ninguna ficción. Y tratarlas requiere de ayuda especializada -reforzada con el advenimiento de nuevos fármacos potentes- sin la cual la persona por sí sola no podrá mejorar su condición por mucha fuerza de voluntad que le ponga a los problemas que la aquejan. La buena noticia para quienes padecen de trastornos emocionales es que el campo fundado por Freud ofrece alguna esperanza de mejoría o cura en donde antes no la había. La mala noticia para los fanáticos de la ultraderecha es que para poder lograr una mejoría es requisito indispensable en el paciente el reconocer honestamente consigo mismo de que algo anda mal en él, y esto es una cosa que ninguno de los desequilibrados del neo-fascismo está dispuesto a conceder, motivo por el cual la gran mayoría de ellos están condenados a llevarse sus trastornos hasta su tumba -o peor aún, para quienes creen en la reencarnación, a sus vidas posteriores-.

En otros foros en los cuales Spectator ha colocado trabajos y contribuciones, una pregunta que surge con frecuencia es la siguiente: ¿cuál es la diferencia entre la propaganda Nazi y la propaganda neo-Nazi? ¿Qué no es acaso lo mismo? ¿Cómo se puede distinguir entre lo uno y lo otro? La respuesta es sencilla, y el artículo colocado por Goliath acerca de una "conspiración comunista judía" para la construcción y el uso asesino deliberado de la bomba atómica con el uso "indiscriminado" de la misma sobre Japón es un ejemplo excelente de ello. Esta propaganda, esta explicación tergiversada en torno a los acontecimientos históricos que tuvieron lugar en 1945 relacionados con la bomba atómica, no pudo haber sido generada por propagandistas Nazis como Joseph Goebbels y Julius Streicher por la sencilla razón de que cuando la bomba atómica fué utilizada por vez primera y el mundo se enteró de su existencia los Nazis alemanes ya habían perdido la guerra tres meses atrás, su maquinaria propagandística había dejado de existir. Esta propaganda sobre hechos posteriores a la caída del Tercer Reich necesariamente tuvo que haber sido generada por los continuadores de la obra de Hitler, en la era del post-Nazismo. Por ello se le llama propaganda neo-Nazi, y a quienes se dejan llevar por ella se les llama neo-Nazis. Gran parte de esta propaganda fué generada por los anacoretas ideológicos de la Falange en los tiempos de la dictadura vitalicia del ultraderechista Francisco Franco, quien no solo toleró sino que alentó la invención de una nueva cauda de mentiras y distorsiones compactadas en un nuevo paquete, para lo cual se recurrió a los mejores pseudo-historiadores que la ultraderecha española ha tenido entre sus filas (empresa a la cual se sumaron pseudo historiadores como Joaquín Bochaca y el mexicano Salvador Borrego). ¿Y qué otra cosa se podía esperar del dictador falangista que premió a Hitler con una de las más altas condecoraciones que España pudiera dar en los tiempos de gloria de la Falange? Sin embargo, al Generalísimo Francisco Franco le quedó en su conciencia el remordimiento de que cuando Hitler se estaba hundiendo el Generalísimo se comportó como un ingrato cobarde dejándolo abandonado a su suerte sin proporcionarle ningún tipo de ayuda militar, pese a que Hitler sí ayudó a Franco militarmente durante la guerra civil española, y de ello tenemos como ejemplo el bárbaro bombardeo llevado a cabo por la Legión Cóndor sobre Gernika, bombardeo inmortalizado por uno de los cuadros más famosos de Pablo Picasso. Estas acciones militares de los Nazis sobre la población vasca en apoyo del Generalísimo Francisco Franco dejó una enorme cauda de resentimientos y odios que España pagaría después con el terrorismo practicado por la ETA.

Por último, Spectator y sus lectores seguimos esperando todos una respuesta a los RETOS lanzados por Spectator a los intelectuales y propagandistas de la extrema derecha mundial (la Falange española, el Yunque, los Tecos, etc.) el 11 de noviembre del 2006 en esta misma sección de Comentarios, a los cuales añadiremos los RETOS lanzados aquí mismo por el Profesor Miguel Angel García el 17 de noviembre del 2006. Ha transcurrido ya más de un mes, y hasta el momento han permanecido bien calladitos. ¿Se les terminaría de secar por fin su bien lavado cerebro? Seguiremos esperando, a ver si dan las muestras usuales de su vida fanática.

sábado, 16 diciembre, 2006  
Blogger Spectator2006 said...

Goliath:

La "docta" biblografía que tú proporcionas consta en su mayoría de puros libros propagandísticos que, en el peor de los casos, han sido tirados a la basura por académicos e historiadores profesionales que han llegado a la conclusión de que toda esa chatarra no tiene absolutamente nada nuevo que pueda ser de valor alguno, y en el mejor de los casos son conservados para el posterior estudio del fanatismo que mueve a sus creadores o, mejor aún, para documentar y verificar las falsedades con las cuales están construídos.

Por principio de cuentas, citas el mamotreto Derrota Mundial de Salvador Borrego, el cual está repleto de falsedades, varias de las cuales están claramente expuestas en los documentos elaborados por la Alianza Estudiantil Prometeo. Dos de los libros que citas son La Gran Conspiración Judía y Amos y esclavos del Siglo XX, dizque elaborados por un profesor "rumano" llamado Traian Romanescu, pero que en realidad era el Teco fundador Carlos Cuesta Gallardo. A lo mejor hasta tú le ayudaste a elaborar y poner varias de las muchas mentiras con las cuales intentó construír su ficción en esos libros. No hay una sola universidad de prestigio en el mundo (entre las cuales ciertamente no está incluída la Autónoma de Guadalajara) que tenga estos libros de Cuesta Gallardo en algún lugar privilegiado como fuentes de consulta o inclusive como piezas de museo. El libro Complot contra la Iglesia, escrito por el inexistente Maurice Pinay, está cubierto dentro del blog de Spectator del mismo nombre. Lo hubieras leído (el blog) antes de cometer la pifia de recomendar este libro como una genuina y honesta referencia histórica. El Fraude de los Seis Millones está escrito por el conocido pseudo-historiador fascista Joaquín Bochaca con la intención de "limpiarle" a Hitler su mayor pecado, tratando de hacerle creer a los lectores con muchas cifras y datos falsos de que el holocausto nunca ocurrió. Los libros Historia de los Vencidos y Los crímenes de los "buenos" son también otros dos libros con fines propagandísticos elaborados por el prolífico neo-Nazi Joaquín Bochaca. Sobre este propagandísta fascistoide, Spectator tiene algo que decir en otra sección de comentarios. Búscalo bien. El libro Luchamos y perdimos es del endurecido Nazi Otto Skorzeny, quien tras la derrota del Nazismo al cual sirvió con lealtad absoluta, dedicó mucha tinta para tratar de justificar los horrores y crímenes de la ideología a la cual sirvió. Y en lo que respecta al libelo El Fraude de Anna Frank, esta es una farsa lastimosa que ha despertado tan poco interés público que en los mejores motores de búsqueda de Internet las entradas encontradas para esta obra se podían contar con los dedos de una sola mano al comenzar el 2007. De toda la bibliografía que citas, lo único que merece credibilidad y respeto son las revistas de La Familia Burrón. Esto tal vez sea lo único en lo que todos estaremos de acuerdo contigo por esta única ocasión.

viernes, 09 marzo, 2007  
Blogger Sebastián Liera said...

Les invitamos a suscribir una carta abierta que será enviada a los funcionarios disfuncionales del INAH, el Conaculta y la SEP; con motivo del crimen de orden ambiental, social, cultural e histórico que la Minera San Xavier está cometiendo en Cerro de San Pedro, S.L.P.
Pueden encontrarla en nuestro blog; donde además encontrarán otro material con el que pretendemos sustentar nuestra demanda:

FUERA MINERA SAN XAVIER DE CERRO DE SAN PEDRO.

Respetuosamente:
La otra chilanga
nodo virtual de cambalache chorero sobre política

viernes, 13 abril, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de terminar de leer el trabajo 'AEP: semillas del odio' del grupo de la Universidad Iberoamericana que spectator nos hizo a todos el favor de poner aquí dentro de sus blogs. ¡Qué bárbaros! Presentando una cadena bastante sólida de argumentos, pruebas y evidencias que no pueden ser objetadas por nadie, los cerebritos de la Universidad Iberoamericana han destruído por completo la credibilidad y confiabilidad del multicitado y otrora muy alabado Salvador Borrego Escalante. Lo hicieron pedazos, exhibiéndolo ante el mundo entero como un farsante, como un mentiroso, como un calumniador y un falsario de lo peor. Lo dejaron encuerado en plena plaza pública. Lo dejaron en ridículo. Si ya se enteró de todas las mentiras que le encontraron (estoy seguro de que hay muchas otras en sus libros que los campeones de la Universidad Iberoamericana ya no expusieron por falta de tiempo y de espacio), estoy seguro de que Salvador Borrego está que se cae de la vergüenza, si es que un sinvergüenza de su calaña es capaz todavía de sentir pena alguna. Acaban de echar a perder toda su obra, acaban de echar el trabajo de toda su vida al basurero, que es adonde debería haber sido arrojado desde un principio. Acaban de dejar también a los tecos de la autónoma de guadalajara sin su principal fuente de información, sin su principal material de propaganda. ¿Será esta la razón (además de todo lo que ha estado apareciendo aquí firmado por spectator) por la cual desde hace más de medio año, desde el 8 de diciembre de 2006, Salvador Borrego prácticamente clausuró su portal en internet, alegando desde entonces que se encuentran renovando el sitio? Por otro lado, leo aquí mismo en los últimos comentarios que se han estado poniendo que ni el desgraciado teco que se hace llamar goliath ni cualquier otro de los 'tecos sabios' ha respondido hasta la fecha a los retos que fueron lanzados aquí por spectator en noviembre de 2006 y por el profe Miguel Angel García el mismo mes. Lo único que hizo goliath fue citar en su 'no respuesta' de enero de 2006 bibliografía que incluye material de Salvador Borrego y de otros que también fueron echos picadillo por los cerebritos de la Universidad Iberoamericana. Si no han respondido a los retos como se debe, es porque no tienen balas con qué responder, carecen de municiones. Lo único que tienen es pura propaganda. No me explico cómo pueden seguir sosteniéndose en su excremento de ideología, aferrándose a escritores desenmascarados y malogrados como Salvador Borrego. Mejor deberían reconocer su error (aunque sería como haberle pedido a Hitler que se arrepintiera de sus millones de pecados y crímenes), disculpándose ante todos los que idiotizaron con tanta pendejada. Es asombroso. Es increíble. Jamás creí que llegaría a ver la ocasión en la que alguien le pusiera un tapón en la boca a Salvador Borrego, un chupete de mamila. Y creo que aquí en adelante, todo será cuesta abajo para este farsante pedante, sobre todo si sus patrocinadores deciden retirarle la confianza que le tenían basada en un prestigio del que quedan puros pedazos.

martes, 03 julio, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Me fascinan estos artículos: ¡Muchas gracias por habernos permitido leerlos!.

martes, 10 julio, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Que extraña coincidencia, dirán tal vez algunos, que apenas unos cuantos días después de que un comentarista señalara aquí el 3 de Julio la hibernación casi forzada del portal en Internet de Salvador Borrego Escalante (forzada al haber sido puestas sus obras en la picota del ridículo) el portal fue reabierto nuevamente al público poniendo otra vez las obras de Salvador Borrego en venta. ¡Ninguna coincidencia! Un amigo mío muy cercano que me ha confiado su pertenencia dentro de la sociedad secreta TECOS (pidiéndome la mayor reserva posible) me dijo que el sitio de Salvador Borrego (www.salvadorborrego.com) fue activado nuevamente en este mes de Julio después de medio año sin actividad alguna en reacción apresurada precisamente al comentario puesto aquí el 3 de Julio. No quieren por ningún motivo que cunda la impresión de que los embates sufridos por Salvador Borrego (al serle expuestos sus embustes, falsedades, errores y tergiversaciones) causaron un impacto tan profundo en las operaciones del extremismo de la derecha que se vieron casi obligados a "mandar al subterráneo" por espacio de medio año el principal sitio de ventas de la principal promotora de propaganda extremista en México. Siendo así, esto confirma que lo que ha estado apareciendo publicado en estas bitácoras sumado a lo que han publicado los académicos universitarios de la Ibero sobre la ultraderecha está teniendo una consecuencia importante y directa en todas las operaciones de la misma. Me dijo también mi amigo (quien se considera ya tan solo un TECO de membrete más no de corazón y mucho menos de convicción) que la reapertura del portal de Salvador Borrego Escalante está siendo financiada con el suministro de una cantidad enorme de dinero proporcionado por los señores de la Universidad Autónoma de Guadalajara, lo cual no dudo ni tantito porque se necesita de mucho dinero (tan sólo en costos de impresión continuada de libros) para poder mantener funcionando algo así. Es más, creo totalmente cierto lo que se dice de que los patrocinadores secretos de todos los libros de Salvador Borrego desde que se publicó su primer libro allá por los años cincuenta fueron y siguen siendo los señores de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Vale la pena visitar el portal reabierto de Salvador Borrego, antes de que se les ocurra volver a cerrarlo, para poder comprobar todos nosotros con nuestros propios la veracidad de todo lo que se ha estado publicando aquí exponiendo a gente muy enferma que parece empeñada en querer apoderarse de México a como dé lugar.

jueves, 26 julio, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Un saludo al Sr. Spectator, excelente trabajo de difusion el que haz hecho, ojala podamos seguir apreciando tu trabajo en el futuro.
Eh considerado pertinente,dados los comentarios de ciertas gentes, dar mi experiencia y evolucion ideologica personal, pues creo que todos podemos cambiar alguna vez, tomar el rumbo de la verdad y ver la realidad objetivamente. No dare mi nombre, lo que expondre aqui me apena a sobremanera, pero creo que le podra ayudar a mucha gente.
Yo alguna vez (con una verguenza inconmesurable cabe recalcar), como el Sr. Goliath y otros que comentaron, abraze de lleno, en mi busqueda por tener algo en que creer,abrace de lleno las ideas fascistas y las hice mias, me hice una suerte de pequeño fascista mexicano, compre casi todos los libros de salvador borrego (si, asi sin mayusculas); derrota munidal, infiltracion mundial, america peligra,arma economica, etc. Tenia un libro de Leon Degrelle, lei "El mito del Siglo XX" de Rosenberg, Mi lucha; y me crei de lleno toda la parafernalia revisionista, Faurisson, Norberto Ceresole, Ernest Zundel,Joaquin Bochaca etc. Consultaba los foros de nuevorden.net, creia prodigamente casi todas los articulos que ahi se vertian. Mis habitos de lectura se limitaron casi exclusivamente a libros de corte fascista y paginas web semejantes,(como iba a leer yo algo escrito por un mason o un comunista?, no!).
"Los intelectuales, los profesionales, los catedraticos universitarios de izquierda, los historiadores con maestrias y doctores honoris causa: "servidores del sionismo", o miembros de la "Gran conspiracion judeo-masonica-comunista" " Esto es lo que pasa por la mente del fascista. Llegue a considerar todo el mundo el enemigo, odiaba enconadamente todo lo liberal, lo holgado,lo libre, lo que no cuadrara con la pretendida estetica y ideologia fascista; con lo anterior solo gane la antipatia de mucha gente y un vacio ideologico en mi persona.
La vida enseña, dice un proverbio ruso; me enseño a ver la vida tal cual es, la realidad historica de mi gente, y el rumbo que tiene. Mi padre en nuestras discusiones, me decia que con el tiempo iria refinando mis ideas, desecharia muchas y aceptaria otras mejores, cuanta razon tenia. Muchos jovenes (como fue mi caso), en su busqueda por una identidad y por algo por en que creer y sentirse orgullos (uno llega a sentirse dueño de la verdad absoluta con sus libritos de salvador borrego, todos los demas eran unos ignorantes). Yo les insto a todos ellos,a que piensen por si mismos, encuentren su propia idea, no dejen que Salvador Borrego y los articulos de paginas como nuevorden piensen por ustedes.
Piensen por si mismos, lean, informense, busquen fuentes fidedignas, lean mucho.
Una vez que empece a informarme (seria mas acertado llamarle a este proceso “desintoxicacion mental” pues es lo que es en realidad) se puso en evidencia para mi la ligereza de los argumentos de borrego y semejantes, su poca o inexistente capacidad analitica (dado que no podian dar otra explicacion a un problema,suceso o fenomeno social , que no fuera "la conspiracion judeo-comunista-masonica"), y su devocion emfermiza a la iglesia catolica, haciendo apologias -como en su libraco "America Peligra"- de los genocidios perpetrados contra los indigenas durante la conquista, la desaparicion de culturas milenarias fantasticas, y la posterior esclavizacion de los indigenas.
Yo la verdad no se que "tipo" de fascista se considere el señor Goliath, si "Fascista social" (creer que el fascismo tiene sentido social), fascista yunquero, o catolico-reaccionero-millonario-derechista-por-necesidad, o tal vez estudiante-clase mediero-con pocas hablidades sociales, pero si esta persona tiene un poco de cerebro, descubrira,(informandose y tomando consciencia de que esta equivocado) la unica realidad de la derecha, un abismo de porqueria, la manifestacion mas flagrante del deseo por dinero y el poder, un deseo que no cononce escrupulos, como ya lo vemos en Mexico, por el contrario, si nunca hubo inteligencia en esa mente o Salvador Borrego se la quito toda, lo mas probable es que el nombre verdadero de Goliath figure entre los yunqueros de honor que –si no los frenamos- hundiran al pais.
Lo que Hitler representaba era la maxima encarnacion jamas vista, -la mas emferma, la mas brutal- de una derecha totalmente desenfrenada y entregada al odio, esto es, ultraderecha, a ultranza valga la redundancia.
Para cuando estaba el asunto de las eleccion, yo ya habia terminado hacia un tiempo de dar el giro de 180 grados, mi fervor fascista me duro por fortuna solo un año, a los 20 años queme todos mis libros arrepentido como estaba.La derecha en el gobierno y sectores empresariales,cagandose de miedo por el avance de Lopez Obrador (su llegada al poder hubiera significado el fin de los privilegios fiscales a las grandes empresas, entre otras muchas cosas). Trato primero con lo del desafuero una maniobra de lo mas burda y torpe,despues con una campaña de miedo, y finalmente con el fraude flagrante, imponente y cinico llevado a cabo. Con lo anterior vi que la ultraderecha es una realidad, existe, actua, y mueve los hilos de la politica mexicana.
Me pregunto que clase de pensamientos pasaran por estos momentos las gentes como Goliath, seguramente fui sobornado por el sistema y los sionistas para escribir estas lineas, su mente por el momento no encuentra otra explicacion..
Libros de personajes como Salvador Borrego deberian estar prohibidos, y el autor mismo en la carcel, por vertir esa basura sobre la mente de la juventud. La censura es un tema recurrente entre los fascistas, creen que "el sistema" mantiene una censura sobre sus libros y material, porque -segun ellos- contienen la verdad acerca de "la gran conspiracion Judeo-etc.etc." y que la comunidad internacional pretende ahogarlos en el silencio mediante la maniobra de no prestarles atencion. Lo cierto es que nadie les presta atencion por la sencilla razon de que a nadie le importa un carajo lo que un demente conspiranoico sin ninguna preparacion profesional o cientifica o trayectoria reconocida y fuentes comprobadas pueda decir.
Me parece triste e inquietante que exista un avance y una cierta penetracion de la ultraderecha hacia los jovenes. No se hasta que punto exista consciencia entre la clase pensante y la sociedad mexicana respecto a la magnitud de esta situacion; estamos hablando de un grupo organizado, un grupo que vende su propaganda en librerias reconocidas, un grupo que recluta gente, gente que no sabe que hay detras de esa propaganda y esas ideas, un grupo con cantidades ingentes de dinero en sus cuentas; como ya dije, si Goliath rectifica su camino y se desintoxica y aprende a pensar por si mismo, vera lo nauseabundos, ruines, emfermos, falaces ( e ignorantes), mentirosos que son la derecha, los yunqueros, salvador borrego y sus amigos.
No hay ningun sentido social en el nazismo Goliath, que dos o tres libracos que lo digan no prueba nada, remitete a la verdad, a lo comprobado, te esta hablando alguien que penso casi igual que tu y descubrio lo que se esconde detras de todo eso. Se libre, deja atras todas esas estupideces de “yo uso el pelo corto que es mas varonil y mas limpio”, por mil demonios de donde sacaste esa basura, ¿de nuevorden.net?. Dejate de hacer copy-paste a los articulos de esa pagina, a nadie le importa un carajo, creeme. La gente conocedora se burlara de ti (con justas razones) si citas a salvador borrego y esas paginas comofuentes confiables.Dejalo!.
Hay un abismo de mierda detras de todo esto, no te lo imaginas. El fascista es un ser despreciable, un apestado, un elemento que la sociedad jamas va asimilar, un ser que acabara odiandose a si mismo si no rectifica su posicion.
Hoy me siento con la plena responsabilidad de combatir esta plaga, creo que todos lo estamos, sin embargo yo por mi pasado me siento particularmente obligado a actuar, para redimirme de mi verguenza por haber creido semejante basura.
Un saludo
Viva el pueblo, viva AMLO, viva la democracia verdadera, viva Mexico

martes, 14 agosto, 2007  
Blogger Spectator2006 said...

Efectivamente, por razones de fuerza mayor, y sobre todo para reponer a los militantes que están desertando de las filas de la extrema derecha mexicana al enterarse de la triste realidad del engaño monstruoso al que fueron sometidos, los zares del neo-fascismo extremista han reactivado la página en Internet de su propagandista Salvador Borrego para continuar con la distribución de la propaganda pro-Hitleriana con la cual buscan deslumbrar a nuevas generaciones de jóvenes preparatorianos y universitarios incautos, bajo el señuelo de "la gran conspiración judía masónica comunista" así como toda la sarta de idioteces que esta fantasía trae aparejada consigo. Esta reactivación se llevó a cabo en la tercera semana del mes de julio del 2007. Se puede ver a leguas que están desesperados por seguir inundando a todo México y al resto de Latinoamérica con su propaganda neo-Nazi, les urge reponer la "carne de cañón" que están perdiendo.

De cualquier modo, a diferencia de lo que ocurre en Europa en donde toda la propaganda pro-Nazi está siendo confiscada por las autoridades desde el momento en el que es puesta a la venta en algún expendio, en América Spectator será el primero en defender el derecho de estos manipuladores de la opinión pública a ofertar su basura en donde quieran ofertarla, en primer lugar porque es la firme convicción de Spectator de que, en una sociedad plural y democrática, todos, absolutamente todos, hasta los locos, tienen derecho a expresar sus opiniones, y en segundo lugar porque censurarles la venta de sus libelos es como ponerles gratuitamente en sus manos el argumento de que están siendo "acosados y perseguidos" (al decir de ellos) por "los judíos conspiradores que no quieren que se sepa la verdad". Y en tercer lugar, porque darles la oportunidad de ofertar su basura proporciona una oportunidad valiosa para entrar a fondo con una lupa dentro de dicha propaganda exponiendo a la luz pública las falsedades y tergiversaciones con las que está construída, con lo cual se les puede neutralizar y nulificar sus esfuerzos en el campo más importante de todos, en el campo de los debates, un campo en el cual están siendo tundidos cada vez con mayor dureza. Lo cual, a su vez, está sirviendo para neutralizarlos inclusive ante sus propios seguidores, contribuyendo a llevar a la ruina la causa siniestra que representan.

lunes, 27 agosto, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Quisiera extender sobre lo que dijo aquatarkus.

Si goliath es uno de los meros meros, de los más altos funcionarios de la UAG o del Yunque, no es necesario convencerlo de nada, porque ellos ya saben mejor que nadie que toda su propaganda alabatoria del fascismo son puras patrañas, así como no es necesario tratar de convencer a un narcotraficante de que lo que vende es nocivo para la salud, de que las drogas destruyen y matan, esto lo sabe perfectamente bien cualquier narcotraficante de altos vuelos que ve los efectos de las drogas sobre los adictos a los que tiene enganchados de por vida. El narcotraficante de altos vuelos jamás prueba ningún tipo de droga, e inclusive les tiene miedo y respeto porque sabe lo que hacen. Así también los cabecillas de la ultra mexicana, quienes usan su propaganda nunca para consumo propio sino para idiotizar a quienes saben que serán idiotizados, para embobar a todos los pendejos que se dejarán enganchar por los cuentos chinos de Salvador Borrego. Siendo así, tratar de redimir a goliath es como tratar de convencer a lucifer de que el mal es algo muy malo porque solo hace mucho mal a quien lo abraza.

viernes, 31 agosto, 2007  
Blogger Spectator2006 said...

Este es un seguimiento a unos comentarios puestos anteriormente en esta bitácora acerca del "piloto atómico" Paul Tibbets, el cual estuvo a cargo de la misión para arrojar una bomba atómica sobre Japón con el fin de acelerar la conclusión de la guerra forzando al Japón a aceptar una rendición incondicional y obligarlo a aceptar una paz que anteriormente no estaba dispuesto a pactar a ningún costo. Este seguimiento es hecho a raíz de unas citas emanadas de la propaganda de la extrema derecha puestas aquí hace poco más de un año (el viernes 3 de noviembre del 2006 para ser exactos, en ocasión del 60 aniversario de los lanzamientos de las bombas atómicas norteamericanas sobre el Japón) por el "Teco" de la UAG Goliath acerca del presunto "judaísmo" de Tibbets. Específicamente, la cita dice lo siguiente:

"El piloto que arrojó la primera bomba atómica, Thibbets, era de la misma extracción racial que el Presidente Truman y el Rey David."

El Brigadier General Paul Warfield Tibbets Jr., hijo de Paul Tibbets Sr. (no-judío) y de Enola Gay Haggard (no-judía) el nombre de la cual a su vez le fué dado a la "superfortaleza volante" usada para transportar la bomba atómica para ser lanzada sobre el Japón, falleció de causas naturales precisamente este mes, hace tres semanas, el primero de noviembre del 2007, en Columbus, Ohio, a la edad de 92 años.

En ocasión de su fallecimiento, y tras una laboriosa verificación mundial llevada a cabo en forma extensa personalmente por Spectator, se puede asentar aquí como hecho histórico irrefutable que no existe absolutamente nada en ninguno de los muchos obituarios que fueron publicados sobre Tibbets que permita suponer que haya sido judío o que haya tenido algún parentesco así sea remoto con algún judío. Si tal afirmación de la extrema derecha mexicana radicada principalmente en la ciudad de Guadalajara hubiese sido cierta, precisamente ahora habría sido la ocasión en la que el susodicho "judaísmo" de Tibbets habría salido a relucir.

Por voluntad expresa del mismo Tibbets, sus restos fueron cremados y dispersados en el Canal de la Mancha. Spectator agrega sobre esto que desde tiempos milenarios la cremación no ha sido una práctica judía.

Ninguno de los principales diarios publicados en el estado de Israel hizo mención alguna con motivo de la muerte de Tibbets acerca de que haya sido judío o descendiente de algún judío varias generaciones atrás. Su deceso no ocasionó ninguna ceremonia o evento especial de conmemoración en ninguna sinagoga en ninguna parte del mundo, por el simple y sencillo hecho de que Tibbets jamás fue judío ni de raza ni de religión.

Los únicos "medios" en donde aparece el "dato" (jamás probado) de que Tibbets era "de la misma extracción racial que el Presidente Truman y el Rey David" son la propaganda generada por la extrema derecha principalmente desde su núcleo central de operaciones en la ciudad de Guadalajara, tan afecta a inventar y decir miles y miles y miles de mentiras como ésta, mentiras con las cuales ha embaucado y ha devorado hacia sus entrañas a cientos y miles de jóvenes que no nacieron fascistas pero que gracias a ellos terminaron siéndolo.

Si Tibbets tuvo algún ancestro judío unas diez generaciones atrás, Spectator no va a despilfarrar estúpidamente sus recursos tratando de averiguarlo, ya que a estas alturas de cualquier manera tal dato sería completamente irrelevante. Si los cerebros de la Organización Nacional del Yunque afirman tal cosa en su calumniadora propaganda, ellos son los que están obligados a demostrar con documentos inobjetables (que no sean producto de falsificación alguna) sus aserciones "históricas" acerca del "judaísmo" de Tibbets. Este espacio sigue abierto para ellos esperando a que hagan tal cosa, si es que pueden, y este es un reto abierto lanzado directamente por Spectator en contra del mejor equipo de "historiadores" que la Universidad Autónoma de Guadalajara pueda ensamblar entre todo su personal académico nutrido en su mayor parte de "tecos". Hasta la fecha, no lo han hecho, y las probabilidades de que lo hagan se antojan astronómicamente ínfimas (por no decir totalmente nulas).

Paul Warfield Tibbets Jr., reflejando el recio temperamento de un joven norteamericano que creció en una granja de Iowa, jamás expresó en su vida remordimiento alguno por haber lanzado la primera bomba atómica en contra de aquellos invasores japoneses a quienes nunca les perdonó el bárbaro bombardeo que llevaron a cabo sobre Pearl Harbor con el cual los japoneses sembraron caos, dolor y destrucción tanto entre la población militar como entre la población civil norteamericana de Pearl Harbor. Tibbets siempre vivió convencido de que de no haberse arrojado la bomba atómica el costo en vidas humanas para ambos bandos, tanto para los norteamericanos como para los japoneses, habría sido mucho mayor que el costo humano a raíz del uso de la bomba atómica. Siempre vivió convencido de que el haberse abstenido de utilizar la bomba atómica con el fin de acelerar la terminación de la Segunda Guerra Mundial habría constituído a la larga no sólo un acto criminal sino inclusive un acto de traición de lesa majestad, lo cual para variar habría sido utilizado también por la mendaz extrema derecha con una afirmación como ésta: "Truman, pudiendo haber usado la bomba atómica para acelerar la terminación de la guerra, siguiendo los consejos de los banqueros judíos de Nueva York criminalmente se abstuvo de utilizar la única arma a su disposición cuyo uso habría llevado la Segunda Guerra Mundial a su conclusión, sin importarle los muchos millones de vidas de soldados y civiles norteamericanos y japoneses que terminó costando la invasión terrestre de Japón".

Para quien quiera obtener más información acerca de la vida personal de Tibbets, Spectator recomienda la lectura del libro The Tibbets Story, escrito por el mismo Tibbets. Ciertamente, esta es una fuente de información más factual, más completa y más apegada a los hechos originales que las diez mil patrañas sobre las cuales descansa la ideología de la derecha ultra-radical.

Tibbets es sobrevivido por su segunda esposa Andrea Quattrehomme (no-judía) y dos hijos.

Una cosa que salió a relucir a raíz del deceso de Tibbets es algo que el informativo inglés The Guardian publicó al dar la noticia de su fallecimiento, una nota aclaratoria señalando que en el curso de la Segunda Guerra Mundial una unidad especial anglo-americana logró substraer el 17 de abril de 1945 de Stassfurt, de la Alemania ocupada por los soviéticos en 1945, unas 1,100 toneladas de mineral de uranio en poder de los Nazis, presuntamente para ser utilizadas en la construcción de una bomba atómica norteamericana, aunque ya no hubo tiempo para procesar este material para la construcción de la bomba atómica norteamericana Little Boy que fué arrojada sobre Japón por el equipo de pilotos dirigido por Tibbets. Sin embargo, es muy posible que sí se hayan utilizado unas 1,200 toneladas de uranio que en 1940 los Nazis se robaron de Bélgica, de las cuales se rescataron 31 toneladas de material radioactivo fisionable encontradas por las fuerzas aliadas en Tolouse durante la liberación de Francia en 1944. Con motivo de esta nota, cabe formularnos seriamente la siguiente pregunta:

¿Para qué querían Hitler y sus enloquecidos Nazis esta enorme concentración de uranio radioactivo? ¿Qué planeaban hacer con él, si es que hubieran tenido el tiempo suficiente para hacerlo? ¿Hasta qué extremos pensaba llegar el Tercer Reich en sus sueños locos de dominación mundial, sueños locos en los que alguna vez hace más de medio siglo la extrema derecha mexicana anhelaba ser co-partícipe, los cuales vió terminados el 30 de abril de 1945 con el cobarde suicidio de su héroe máximo?

Es quizá por un milagro del destino, o por la voluntad de una fuerza infinitamente superior a los designios humanos, que la historia no se terminó escribiendo de otra manera, de una manera que le habría gustado mucho más al enloquecido fanatoide neo-Nazi Salvador Borrego así como a sus igualmente enloquecidos colegas y patrocinadores, los propietarios de esa Universidad Autónoma de Guadalajara forjadora de los profesionistas del "mañana".

sábado, 24 noviembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

Fantástico Artículo.

El blog Izquierda Hispánica te ha incluído en su lista de Bitácoras Amigas.

Salud.

http://izquierdahispanica.wordpress.com

lunes, 03 diciembre, 2007  
Anonymous Anónimo said...

MUY BUENA INFORMACION, TE RECOMIENDO AVERIGUES SOBRE GRUPOS DE ULTRADERECHA QUE ATERRORIZARON AL ESTUDIANTADO DE LA UNAM EN EL PERIODO DE 1986 AL 1990 APROX. DURANTE EL SURGIMIENTO DE EL CONSEJO ESTUDIANTIL UNIVERSITARIO(CEU). ME TOCO VIVIR EN CARNE PROPIA LAS AGRESIONES DE DICHOS GRUPOS EN LA PREPARATORIA #4. ESTOS SE UNIFICABAN EN LA AGRUPACION UNIVERSITARIOS DE VANGUARDIA AUTENTICA (U.V.A.) Y DENTRO DE ELLA EXISTIA LA ORGANIZACION SLAYERS QUIENES CONTABAN CON ADOCTRINAMIENTO NEONAZI

miércoles, 23 abril, 2008  
Blogger Spectator2006 said...

Todas las "vanguardias", "cruzadas" y demás organizaciones gangsteriles de estudiantes porros de extrema derecha que hicieron su aparición en las décadas de los sesentas y los setentas no sólo en las Preparatorias del Distrito Federal sino también en otros estados como Puebla, Guanajuato, Querétaro, y muy en especial Jalisco, y que resurgieron a finales de los ochentas, no brotaron espontáneamente de la nada, no se formaron en el vacío, todas parten de un mismo tálamo, cada una de ellas no es más que que pequeño engranaje de una gigantesca, bien lubricada y bien financiada maquinaria encabezada por unos cuantos personajes clave que nunca dan la cara y siempre actúan a través de terceras personas. Se conoce parte de lo que ha ocurrido gracias a las revelaciones y confesiones de unos cuantos que al acercarse al ocaso de sus vidas por fín se dan cuenta de la magnitud del monstruo al cual ellos mismos recibiendo tan sólo migajas a cambio sirvieron incondicionalmente y ayudaron a crecer. Los porros de extrema derecha que por mucho tiempo asolaron a las Preparatorias del Distrito Federal recibían al principio su propaganda, su fanatización e indoctrinamiento a través de otras organizaciones universitarias como el MURO y GUIA, los precursores del Yunque. Un personaje clave de esta época trascendental en que la Universidad Autónoma de Guadalajara estaba incorporada a la UNAM manteniendo estrecho contacto con los talibanes del Nazismo universitario capitalino es el hoy Arquitecto Federico Muggenburg, Director de Estudios Sociales del Consejo Coordinador Empresarial, el cual aún sigue activo en la política nacional haciendo mucho tras el telón, y si se decidiera a hablar seguramente nos tendría mucho, pero mucho que contar, aunque ello irremediablemente le costaría la vida porque la gente criminal con la que ha estado asociado no perdona nunca las "traiciones" a sus juramentos de lealtad. Otro que estaba descorriendo el velo del misterio a través de su columna "Red Privada" era el editorialista de Excélsior Manuel Buendía, pero a este reportero lo mataron justo a tiempo cuando empezó a mencionar directamente a los Tecos de la Autónoma de Guadalajara y empezó a revelar lo más íntimo de estas mafias cuyo objetivo final siempre ha sido apoderarse del control político y económico de México. Las brigadas de porros neo-Nazis en las Preparatorias de México no se están dando ya como antes porque ya no son necesarias con la creación de la Organización Nacional del Yunque. Sus líderes no han cambiado sus metas ni sus objetivos, los cuales siguen siendo los mismos, únicamente han refinado sus tácticas adecuándolas a la nueva realidad nacional. El antisemitismo que practican y pregonan en voz baja sigue siendo el mismo que el que practicaban y pregonaban los intelectuales y propagandistas del Tercer Reich en voz alta. Spectator hará lo posible por cubrir este tema (lo que realmente ocurrió en las Preparatorias del Distrito Federal en los años sesentas, setentas y ochentas) en trabajos posteriores, lo cual puede ser ampliado y enriquecido si entre los lectores e informantes de Spectator surgen testigos que bajo la protección y la confidencialidad que pueden encontrar aquí deciden romper el silencio y hablar con la verdad y nada más que la verdad exponiendo ante el pueblo de México y ante el mundo entero lo que saben, una vez que se hayan dado cuenta de que lo que saben no le servirá a nadie, ni siquiera a ellos mismos, si deciden llevárselo a la tumba, tumba a la cual no acudirá jamás a rendirles homenaje ni reconocimiento alguno ninguno de los responsables que los usaron como carne de cañón igual que como lo hizo Hitler cuando mandó al frente de combate a los niños alemanes mientras él y sus compinches se escondían cobardemente como ratas en su búnker en Berlín preparando cómodamente su escape por la puerta falsa del suicidio.

viernes, 02 mayo, 2008  
Anonymous Anónimo said...

EXCELENTE INFORMACION, POR DESGRACIA MUCHAS PERSONAS IGNORAN ESO. YO EN ESPECIAL, LO IGNORABA, HASTA QUE LLEGUE A LA UAG.

YO PROVENIA DE OTRA UNIVERSIDAD, SIN EMBARGO CUANDO ME FUI A VIVIR A GUADALAJRA, INGRESE A LA UAG, SIN SABER LO QUE ME ESPERABA.

AL INICIO, ME SENTI COMO COMPRENDIDO, Y CREO QUE ES ES LO QUE LES PASA A LA MAYORIA, YA QUE POR LO QUE VIVI, ME DI CUENTA QUE CASI TODAS LAS PERSONAS QUE ESTUDIAN EN LA UAG, SON PERSONAS QUE LAS HAN CORRIDO DE TODAS LAS UNIVERSIDADES, SON PESIMOS ESTUDIANTES Y LOS QUE NO, SON CHAVOS DE SECUNDARIA O PREPA QUE FACILMENTE LES LAVAN EL CEREBRO.

SIN EMBARGO, SIEMPRE HE SIDO MUY RACIONAL Y AL POCO RATO ME DI CUENTA COMO LOS PROFES TE TRATAN COMO PENDEJO, ES DECIR, TE HACEN VER QUE TE ESTAN HACIENDO UN FAVOR, QUE LA UNIVERSIDAD ES TAN NOBLE QUE ACEPTA A CUALQUIERAY QUE QUIERE AYUDARTE PORQUE SOLO ELLOS SON BUENOS.

UNA VEZ OI A UN TECO PORRO DECIRME:, "ES QUE UN PROFE ME DIJO QUE VALE MAS AYUDAR AL QUE NO PUEDE". ENTONCES TODOS AQUELLOS QUE LLEGAN CORRIDOS DE TODAS LAS ESCUELAS, SE SIENTEN QUERIDOS, ADEMAS DE QUE NO LES HACEN EXAMEN DE ADMISION, HACIENDOLES CREER QUE LO QUE A ELLOS LES IMPORTA ES LA PERSONA, Y SOLO TE HACEN PREGUNTAS PENDEJAS COMO QUE PIENSAS DEL SOCIALISMO Y EL COMUNISMO.

SIN EMBARGO YO ME DI CUENTA A LOS POCOS DIAS QUE ALGO NO ANDABA BIEN. CIERTOS PROFES POR EJEMPLO, NO DAN CLASES, SE LA PASAN PLATICANDO, SEGUN ELLOS MUY CUATES, PERO EN EL FONDO LO QUE ESTAN HACIENDO ES INVESTIGANDO TU FORMA DE PENSAR.

YO NO ME EXPLICABA COMO ES QUE HABIA GENTE BECADA Y REPROBABA LAS MATERIAS Y AUN ASI SEGUIAN CONSERVANDO LA BECA E INCLUSO PASANDO LAS MATERIAS.

TOTAL QUE ME EMPECE A FASTIDIAR MUCHO, SENTIA QUE PERDIA MUCHO MI TIEMPO Y ME EMPEZABAN A INCOMODAR SUS ACTITUDES, COMO POR EJEMPLO, DEJAN PASAR AL SALON DE CLASES GENTE PIDIENDO LIMOSNA, Y ME SUPONGO QUE LO HACEN PARA VER QUIEN LES DA O QUIEN NO, Y TODOS LOS SEMESTRES LO HACEN. POR OTRO LADO VEIA A LOS GRINGOS CON SHORTS, CHANCLAS Y PLAYERAS, PERO ESO SI, SI A ALGUIEN LO VEN CON LA CAMISA DEL CHE O CON SHORTS O CON CHANCLAS, CASI LO CORREN Y TE SALEN CON LA PENDEJADA DE QUE LOS GRINGOS TIENEN OTRA CULTURA Y HAY QUE RESPETARLA Y LOS CHAVOS SIN CRITERIO SE LO CREEN, NO SOLO ELLOS, PROFESORES, GENTE MAYOR SE CREE TODAVIA ESA PENDEJADA. Y YO ME PREGUNTO, QUE YO COMO MEXICANO, QUE NO VALE MI FORMA DE PENSAR?, NO SOLO CADA PAIS TIENE UNA CULTURA, SINO CADA INDIVIDUO!!!!

LUEGO ELLOS BIEN CATOLICOS DE ULTRADERECHA, NO AL ABORTO, HAY DE TI SI PIENSAS LO CONTRARIO, ESTAN PENDEJOS. POR AHI OI A UN AMIGO UNA VEZ QUE ME COMENTO QUE SU HERMANA ESTUDIO MEDICINA EN LA UAG Y COMENTO QUE EL ABORTO PODRIA SER UNA SOLUCION, NO EN TODOS LOS CASOS, Y PARA QUE QUIERES, YA LA ESTABAN CORRIENDO, LA HICIERON QUE SE ARREPINTIERA DE LO QUE ESTABA DICIENDO, SINO LO HACIA, LA SACABAN.

TOTAL QUE UN DIA UN CHAVO ME DICE QUE UN PROFE QUERIA VERME Y PUES YO NO PENSE MAL, COMO NUNCA PENSABA MAL PUES ME LA CREI Y ME LLEVO A SU OFICINA. CUANDO LLEGUE, UN PORRO ME GOLPEO POR LA ESPALDA, ESTANDO EL MAESTRO PRESENTE, YO NO DABA CREDITO A LO QUE PASABA, NO ENTENDIA QUE ONDA. Y ME AGARRARON ENTRE TRES Y UNO DE ELLOS ME DICE QUE NO ME QUERIAN VER MAS EN LA ESCUELA, QUE YO Y OTROS MAS ESTABAMOS HABLANDO MAL DE LA ESCUELA. PERO LO QUE MAS ME SORPRENDIA ERA QUE EL PROFE VIENDO Y LE PREGUNTE QUE ONDA Y EL MUY CABRON SE HIZO QUE NO ENTENDIA QUE ESTABA PASANDO, SIENDO QUE CUANDO IBA LLEGANDO, YO LO VI PLATICANDO CON UNO DE ELLOS MUY AMIGABLEMENTE.

TOTAL, ME QUEJE CON LOS ENCARGADOS, Y LES VALIO MADRES, SOLO ME DIJIERON QUE UNOS CHAVOS CAUSARON DESMADRES ESE DIA Y QUE NO ERAN DE LA ESCUELA. TOTAL, COMO QUE HE SIDO MUY INOCENTE O TAL VES MUY IGNORANTE, PERO PUES NO SABIA QUE HACER, Y ME DIJO EL MUY CABRON, QUE SI PLANEABA HACER ALGO QUE LE AVISARA.

TOTAL QUE FUI Y PUSE MI DENUNCIA EN EL MINISTERIO PUBLICO Y AL OTRO DIA ME MANDO LLAMAR, PORQUE YA SABIA, QUIEN SABE QUIEN LE AVISO QUE PUSE LA DENUNCIA Y YA ANDABAN MAS PREOCUPADOS.

PERO PINCHES TECOS MAÑOSOS, EN ESO QUE SE ME ACERCA UN DISQUE AMIGO Y ME DICE QUE A SU HERMANO LE PASO IGUAL Y QUE A OTRO LE PERDIERON SUS PAPELES. FUE CUANDO ME EMPECE A PREOCUPAR Y DECIDI INMEDIATAMENTE RETIRAR MIS PAPELES. MUCHO DESPUES ME PUSE A PENSAR, COMO ES QUE LE PASO ESO A SU HERMANO Y EL SE FUE A ESTUDIAR AHI, SE NECESITARIA SER MUY PENDEJO O IDIOTA PARA COMETER EL MISMO ERROR DOS VECES, Y DESPUES COMPRENDI QUE MUY PROBABLEMENTE EL ERA UNO DE ELLOS, Y LA VERDAD EL TIPO ERA UN HUEVON Y UN IDIOTA, NO ENTENDIA NADA, REPROBABA TODO, PERO AHI ESTABA, DIS QUE ESTUDIANDO, Y ME SUPONGO QUE SI LOGRO SACARA LA CARRERA, PORQUE DE SEGURO SE LA REGALARON.

TOTAL QUE AL DIA SIGUIENTE FUI A DARME DE BAJA Y CUANDO ANDABA POR AHI, VI AL SUJETO Y CASI LO AGARRABA A GOLPES, A MI YA NO ME IMPORTABA SI LO HACIA A MEDIO PATIO O EN DONDE LO VIERA, ME VALIA MADRES SI LO MATABA AHI MISMO, PERO ESTABA COMO CON UNOS 15 CABRONES, Y CUANDO ME VIO, SE PUSO NERVIOSO, PERO EN LO QUE FUI POR UN TUBO PARA MADREARLO, REGRESE Y YA NO HABIA ALGUIEN, DESAPARECIERON.

ME LLAMO MUCHO LA ATENCION TODO LO QUE PASO, PORQUE SENTIA COMO TODO MUNDO ME MIRABA DIFERENTE, SOSPECHABA DE TODOS, Y ME DI CUENTA COMO TODOS ESTAN INVOLUCRADOS, DESDE PROFESORES, ALUMNOS Y CLARO, LOS DIRECTIVOS.

EL PROFE QUE SIEMPRE PLATICABA Y NO DABA CLASES, YA SABIA SIN QUE YO LE COMENTARA, QUE ME HABIAN GOLPEADO. DESPUES PASE POR UN SALON QUE NO SE PORQUE, PERO ME DABA LA SENSACION DE QUE ALGO ESCONDIAN O ALGO HACIAN AHI, PERECIA UN LABORATORIO, PERO PASE POR ERROR POR AHI Y VI COMO EL ENCARGADO SE PUSO NERVIOSO, INCLUSO UNA CHAVA Y UN CHAVO SE ME QUEDARON VIENDO.

ESPIAN A TODO MUNDO, POR EJEMPLO, CUANDO LLEGAS DE RECIEN INGRESO, TE METEN A UN CUARTO DONDE A TUS ESPALDAS TIENE UN VIDRIO COMO ESPEJO, DONDE NO PUEDES VER, PERO DEL OTRO LADO SI TE VEN. ESO SE ME HACIA TOTALMENTE ANORMAL, SEGURAMENTE CUANDO LLEGAN LOS NUEVOS, HAY GENTE ATRAS OBSERVANDOLOS.

ESCONDEN CAMARAS, MICROFONOS, TE LEEN TU CORREO, Y SIEMPRE HAY TECOS EN TODOS LADOS, EN EL SALON, EN LAS COMPUS, EN LA BIBLIO, EN ESCOLAR, EN TODOS LADOS. NO PUEDO CREER COMO ES QUE ES PLENO SIGLO 21 TODAVIA EXISTAN UNA UNIVERSIDAD ASI, ES DE VERDAD UNA UNIVERSIDAD NEFASTA.

TOTAL, CEO QUE TUVE SUERTE A LA HORA DE SACAR MIS PAPELES PORQUE CUANDO FUI A RECOGERLOS, LA CHICA NO QUERIA DARMELOS, ME DECIA QUE HASTA MAÑANA, QUE YA HABIAN CERRADO Y EN ESO PASO UN CHAVO, COMO QUE HACIA SU SERVICIO Y ME SUPONGO QUE ERA EL TECO QUE LO TENIAN EN ESA SECCION, TOTAL QUE CUANDO VIO QUE SE FUE, VI A LA CHAVA UN POCO MAS COLABORATIVA Y PUES YA FUE Y SACO MIS PAPELES.

AHORA DESPUES DE AÑOS, SE QUE ESE ENGENDRO MAL NACIDO AHORA ES PROFESOR DE LA AUTONOMA, Y ME PARECE QUE POR EL ESTILO ESTAN TODOS LOS DEMAS PROFESORES QUE ESTAN AHI.

ALGO QUE ME LLAMABA LA ATENCION TAMBIEN ERA QUE SOLO PROFESORES QUE HAYAN SALIDO DE LA UAG SON LOS QUE PUEDEN DAR CLASES, DESDE AHI, UNO SE DA CUENTA LA MENTALIDAD TAN CERRADA Y ESTUPIDA QUE TIENEN. CRITICAN A TODAS LAS ESCUELAS, LAS EXHIBEN Y LES QUIEREN HACER CREER A LOS CHAVOS QUE SOLO ELLOS SON BUENOS. SE ADMIRABAN DE COMO ES POSIBLE DE QUE ALGUIEN QUE ESTUDIO EN UNA PUBLICA, Y DESPUES HIZO UNA MAESTRIA O DOCTORADO, PUEDA DAR CLASES A UNA ESCUELA PRIVADA O INCLUSO SER UN DIRECTIVO, PARA ELLOS ESO ES ALGO QUE NO PUEDE NI DEBE PASAR. Y YO LES DECIA, QUE ESO NO TENIA NADA QUE VER, ESA PERSONA SESUPERO, Y NO IMPORTA DE DONDE SALIO, SINO HASTA DONDE LLEGO Y NO TIENE NADA DE MALO QUE UNA UNIVERSIDAD PRIVADA LE DE TRABAJO.

ES MUY CIERTO LO QUE COMENTAN SOBRE QUE SIEMPRE BUSCAN A PERSONAS DIGAMOSLO ASI, A LOS MAS APLICADOS, PORQUE SABEN BIEN QUE SI ESA PERSONA SE ACOMODA BIEN EN ALGUN TRABAJO, VA A ACOMODAR A TODOS. UN AMIGO ME COMENTO QUE SU HERMANA ESTUDIABA AHI. Y QUE CIERTO DIA UNOS TIPOS Y TIPAS LE OFRECIERON UNIRSE A CIERTE FEDERACION DE ESTUDIANTES PERO ELLA NO ACEPTO, ELLA LES ALEGO QUE PUES ESTABA MUY COMPROMETIDA CON SUS ESTUDIOS Y PUES QUE NO TENIA TIEMPO DE ESO, CREO LE FALTABA UN AÑO O UN SEMESTRE Y LA POBRE DESPUES DE ESO, LE TOCO VIVIR UN INFIERNO, LE HACIAN LA VIDA DE CUADRITOS, POR EJEMPLO LE PERDIAN LOS EXAMENES. YO APENAS LO PUEDO CREER, COMO ES POSIBLE QUE UN PROFESOR TE DIGA QUE NO PRESENTASTE EL EXAMEN CUANDO TODO MUNDO Y EN ESPECIAL EL, SABE QUE FUISTE Y TE VIO EL DIA DEL EXAMEN, DIGO, POR MAS ALUMNOS QUE TENGAS, TE ACUERDAS Y MAS SI ERES UN ALUMNO BRILLANTE Y TODAVIA DESCARADAMENTE LE DICIAN QUE NO PRESENTO EL EXAMEN Y QUE ESTA REPROBADA. CREO QUE LA MENTALIDAD DE LOS TECOS ES QUE SI SI NO VAS A COLABORAR DE LA CAUSA, NO MERECES GRADUARTE. PERO PUES COMO PUDO, LOGRO SALIR.

AFORTUNADAMENTE SOLO ESTUVE EN SEMESTRE Y ME SIRVIO PARA VALORAR REALMENTE LA EDUCACION, EMPECE ANALIZAR LAS ESCUELAS Y CREO QUE CONTADAS UNIVERSIDADES PRIVADAS, NO PASAN DE UNA O DOS, VALEN LA PENA, LAS DEMAS SON COMO LA UAG PORQUE SON TENDENDICIOSAS O SU FORMACION PROVIENE DE UNA IDEOLOGIA POR LO GENERAL RELIGIOSA. DEFINITIVAMENTE LA UDG, LA UNAM O EL IPN ES MUCHO MEJOR QUE LA UAG, ME SUPONGO QUE EN LAS ESCUELA PUBLICAS HA DE HABER PORROS, PERO AL MENOS NO COBRAN Y ES DE "ESPERARSE" DICHO AMBIENTE, PERO NO EN UNA ESCUELA DONDE SUPUESTAMENTE ESTAS PAGANDO PARA NO VIVIR LAS COSAS FEAS DE LAS ESCUELAS PUBLICAS Y SALEN CON ESAS PENDEJADAS. EN ALGUNAS OCASIONES HE COMENTADO ALGUNAS COSAS DE LA UAG CON OTRAS PERSONAS Y NO LO CREEN, DICEN QUE ES UNA ESCUELA DE PAGA Y QUE LA ESCUELA DE PAGA NO EXISTEN PORROS, Y LOS QUE MAS O MENOS CREEN, COMO QUE NO LES IMPORTA SABERLO, COMO QUE SE SENTIRIAN BIEN PERTENECER A UNA ESCUELA PRIVADA, AUNQUE TUVIERA LO QUE TUVIERA, SEGUN ELLOS ES DE PAGA Y PUES ES MAS DE CACHE. DE PLANO ME SORPRENDO CON LA FALTA DE VALORES QUE EXISTE HOY EN DIA. YO PREFERIRIA QUEDARME SIN EDUCACION, SER UN IGNORANTE Y ANALFABETA, ANTES QUE PERTENECER A UNA BANDA DE ASESINOS.

SE ME HACIA TAN INCREIBLE E INCOHERNETE LA FORMA DE ACTUAR DE ESTAS PERSONAS Y NO SABIA COMO CATALOGARLAS. ES DECIR, ELLOS DICEN SI A LA VIDA Y NO ROTUNDO AL ABORTO, PERO ESO SI, NO DUDARIAN EN MATARTE POR LA ESPALDA, SI NO PIENSAS COMO ELLOS, ENTONCES?, DONDE QUEDO EL RESPETO POR LA VIDA???? DEFINITIVAMENTE, LA UAG, ES UNA UNIVERSIDAD QUE ATENTA CONTRA LA DIGNIDAD Y LA EXISTENCIA DE LA RAZA HUMANA.

YO ODIO LA POLITICA, NO ME INTERESA, NI LA DERECHA NI LA IZQUIERDA, PARA MI SOLO LOS PENDEJOS CREEN EN ESE TIPO DE COSAS Y DISCULPEN SI OFENDO A ALGUIEN CON ESTE COMENTARIO. PERO LA POLITICA, PARA MI, ES EL PRINCIPAL MAL QUE EXISTE EN ESTE MUNDO.

SALUDOS CORDIALES
Y ESPERO QUE SE PUBLIQUE MI COMENTARIO

jueves, 24 julio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Para goliat

Dejame decirte que yo tambien estudie un semestre, ahora si puedo decir que Gracias a Dios solo fue un semestre y afortunadamente Gracias a Dios no soy egresado de esa porqueria de universidad.

Por desgracia, el peor error que comete el ser humano es no pensar y por culpa de esas personas, el mundo esta com esta. Y por lo visto, tu eres uno de esos.

Primero, la uag, mantiene dis que una escuela de medicina muy buena, segun ellos, es tan buena que tiene alumnos de otros paises y pues la gran mayoria son de usa, pero para mi son una bola de eletistas, nada mas les importa el dinero y con que pagues tu colegiatura, entras. Y para fundamentar lo que digo, una amiga, queria estudiar medicina, pero no pudo entrar a UdG porque ahi si te evaluan, y no pasa cualquiera, al menos hacen un esfuerzo para elegir al que va ingresar, no quiere decir que sean lo mejor, pero depuran a los que ingresan. Ella estuvo aplicando por dos años para ingresar y no pudo, total que su papa se fastidio y fue a la uag, pago la inscripcion y ya, entro sin necesidad de hacer examenes. Si no tienes un nivel para evaluar y seleccionar a los que ingresan, de nada sirve que sean 5, 10 o 20 mil egresados, de que te sirve, si no depuraste a los que entraron, quien me gaantiza que los que salen, salen mejor de como entraron y no solo graduas por graduar, asi que las cantidades represntan algo siempre y cuando todo el proceso, desde que entras hasta que sales, esta bien cuidado. No me quieras apantallar con tus numeros de mierda, cuando la verdad yo conozco como son los tecos y se como manipulan a la gente y las personas pendejas, sin criterio y sobre todo que no cuestionan y no usan la cabeza como tu, terminan por ser titeres de su sistema.


Por otro lado, una amigo que estaba estudiando en la facultad de medicina de la uag, me dijo que los profesores que traen de otros lados, los mas preparados, son los que les dan clases a los extranjeros, y a los mexicanos los tienen con otros profesores, eso si que se me hace nefasto y elitista.

Y yo me pregunto, quien chingados puede hablar bien de una universidad de porqueria. Sabes quien?, Pues gente com tu, solo los que han sido porros o les han lavado el cerebro con mierda y no piensan, no investigan o no razonan, son los únicos que pueden hablar bien. Y para que veas que los que mas sesgan la informacion y los que si son tendenciosos, son los propios tecos. Segun tu, la uag, recibio reconocimientos del senado de la republica, por favor, no digas mamadas, al menos yo recuerdo que fue una mujer la que hablo bien y dio un reconocimiento, y si tu ves si historial, es una vieja que salio de la uag, y era parte de la fej, QUÉ credibilidad puede tener eso. Acaso crees que estamos pendejos???. Si a esas vamos, tu mama te va a decir que tu eres el mejor hijo del mundo, pero que credibilidad puede tenera algo que viene de alguien cercano. Lo mejor es cuando se habla bien de ti, por alguien que no es nada tuyo. Y asi son los tecos, publican que mucho prestigio, pero uno se pone a investigar y te das cuenta que solo entre ellos se hechan porras.

Por otro lado hablas de que la uag tiene centros de ayuda gratuita y pues eso no solo lo tiene la uag, sino tambien el iteso, el tec de monterrey, la UdG y muchas otras.

Tu eres el tipico alumno ignorante que llego a la uag y le lavaron el cerebro por no pensar y cuestionar. Antes de creerte algo, investiga. Segun tu, la mugre uag tiene muchos convenios y muchos mas que muchas universidades y dejame te digo que estas bien pendejo. Incluso estoy mil por ciento seguro que la UdG, tiene mas convenios. Cuando yo entre a la uag, me dieron una hoja mediocre de los convenios que contaban en ese entonces con otras universidades, era una hoja fotocopiada y yo los conte, eran como 70. Siendo que el Tec de Monterrey tenia en ese entonces 700 convenios. Pero tu de seguro les creiste y te creiste el cuento que ustedes eran los buenos y que ustedes tenian mas.

Dices que la uag cuanta con mas de 100 mil egresados, pero sin embargo, el tec de mty, siendo mas joven en su creacion, casi llega a los 160 mil, de puros titulos profesionales, sin contar los grados academicos.

Cuando yo estuve en la uag, no tenian ni un baño decente, un dia, me quede con las ganas de ir al baño, todos estaban cerrados, creo que ni funcionaban, el piso de sus facultades era de lo mas corriente, uno de un color rojo, del mas chafa , barato y todo cuarteado, tenian baños para maestros, solo ellos lo utilizaban, eso me llamo mucho la atencion porque yo nunca habia visto tal nivel de discriminacion. Las aulas tenian sillas todas rayadas, viejas y escritorios de la era de la canica. Ademas presumen de su edificio con fachada de vidrio, dis que muy moderno, pero nadie lleva clases ahi, solo la gente que viene de intercambio, o los que llevan ingles, como muchos no entran a la escuela, solo a estudiar ingles, los ponen en ese edificio, como si eso es lo que realmente hubiera en la uag.

Afortunadamente yo si habia estado en otras escuelas y pude medir lo que decian y pues desde el primer momento me di cuenta de como manipulan la informacion y como engañaban a los pobres incautos que no saben nada, porque hablan mal de todas las escuelas y te quieren hacer creer que las demas estan peor, es decir que las mejores instalaciones y la mejor educacion la dan ellos, pobres pendejos que e la creen.

goliat, inscribete y estudia un posgrado en otra universidad y te vas a dar cuenta el nivel de la educacion y la libertad de expreision con la que se vive, es mucha la diferencia.

Saludos y disculpen mi falta de ortografia

jueves, 24 julio, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Recomiendo tambien la direccion

http://contra-la-derecha.blogspot.com/2007/08/tecos-y-militaristas.html

La verdad a veces me da como tristeza el ver como personas con pocos valores, pero realmente valores morales, siguen insistiendo en que los tecos estan bien. El nacionalismo y las percepciones de buen comportamiento y buenos modales que la socidad apremia, no son mas que simples costumbres que con el pasar de los siglos, va cambiando.

Pero los verdaderos valores, son aquellos que nadie otorga ni impone. Son cosas que vienen del interior, como el amor, el respeto, la integridad fisica y emocional, la alegria, la felicidad, la paz. Ese tipo de cosas, se valoran y se seguiran valorando por toda la eternidad.

Aunque muchas personas no posean una educacion avanzada academicamente hablando, o no posean una instruccion basada en valores verdaderos, cuando ven, oyen o hacen algo fuera de lo comun, su sentido de alerta y de integridad se activan y se dan cuenta de las cosas que estan mal.

Las ideas nacionalistas, las costumbres ciudadanas, el fanatismo hacia las cosas o las personas, no son mas que pura mierda que inventa alguien, para idiotizar a un pobre ingenuo e ignorante.

En cierta forma mi deber es respetar sus creencias, eso debo hacer y eso hare. Con el tiempo, se daran cuenta, lo triste que es no poseer valores realmente humanos.

La verdad pensaba escribir mucho mas cosas, pero al leer los testimonios de ex-maestros, ex-alumnos y demas personas que han comentado, es mas que suficiente para explicar, lo nefasto y asqueroso que es la mentalidad de la uag.

sábado, 02 agosto, 2008  
Blogger Spectator2006 said...

Por el interés que puede tener para los lectores de estos blogs así como para todos aquellos padres de familia que están pensando en inscribir a sus hijos en la Universidad Autónoma de Guadalajara así como para todos aquellos estudiantes que están pensando en inscribirse este próximo semestre en la Universidad Autónoma de Guadalajara así como para todos aquellos alumnos ya inscritos en la Universidad Autónoma de Guadalajara, se ha reproducido el primero de los comentarios puestos aquí el jueves 24 de julio del 2008 poniendose una copia del mismo en el Tercer Foro de Testimonios.

El texto del comentario se ha reproducido en forma íntegra, sin edición alguna (Spectator no está en el hábito de andar tergiversando ni de andar alterando lo que afirman o comentan otros, y en este sentido Spectator es completamente respetuoso de lo que digan los demás aunque no siempre esté de acuerdo con todo; y en este sentido siempre ha sido un firme defensor de la libertad de expresión de los demás, inclusive la de aquellos que están siendo denunciados en estos trabajos por Spectator aunque estos últimos carezcan por completo de la más remota idea de lo que significa realmente la libertad de expresión).

Lo que está ocurriendo dentro de la UAG no es ya ningún secreto, y menos cuando lo que está siendo publicado aquí está siendo radiado instantáneamente al momento de su publicación al mundo entero, desde México hasta España y desde Argentina hasta Canadá. El tiempo que tenían para ocultarse se les ha acabado ya.

sábado, 02 agosto, 2008  
Blogger Spectator2006 said...

Con relación al comentario puesto aquí el 2 de agosto del 2008, la dirección Internet proporcionada parece estar incompleta, ya que conduce a un enlace muerto. Este truncamiento del domicilio completo muy posiblemente haya ocurrido involuntariamente en un proceso de copiado y empastado al transferir el domicilio a una columna de comentarios con una capacidad limitada para la escritura de caracteres juntos en una misma línea horizontal. De cualquier manera, se puede lograr el acceso a la página recomendada por el comentarista yendo primero al enlace:

http://contra-la-derecha.blogspot.com

y una vez allí saltando al enlace (localizable en la columna de la derecha) que corresponde al mes de agosto del año 2007, o sea "August 2007". Habiendo llegado a esta página, se puede buscar dentro de la misma un artículo publicado el domingo 12 de agosto del 2007 bajo el título "Tecos y militaristas", el cual contiene un interesante artículo elaborado por Edgar González Ruiz titulado: "La religión de las armas: De los tecos a los milicos", y en el cual este conocido historiador analista nos revela unos detalles que posiblemente hasta les son desconocidos a muchos Tecos de base (las tropas de infantería, esto es, no los mandos superiores).

sábado, 02 agosto, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Joven Spectator, debería escribir un libro del estilo del código Da Vinci, ojalá y también le hagan una película, por cierto, interesantes detalles los que muestra, aunque me parece que la izquierda mexicana no es tan blanca como la platica, un saludo.

viernes, 12 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Interesante y muy bien desglosado la ultra derecha a exisistido siempre bueno eso yo considero y son muy bien sincronizados en cuanto a su ataque quisiera habalrte del acontecimiento del 15 de septiembre en michoacan el atendao que hubo esto fue manejado por los medios de comunicacion como el narcotrafico pero mas alla de todo eso fue un atentado de la extrema derecha. el propio gobierno es el que maneja a todos y me parece muy rescatable lo de la investigacion que tenia el periodista ya muerto por un asesinato" Manuel
espero seguir teniendo mas noticias de tu investigacion

martes, 30 septiembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

hea...sólo con lo último.... todo es relativo...todos buscan el poder.... soy hobbsiano.. y AMLO tambien lo es...

yo soy de la ideologia enseñar para ganar pan ... jamas regalar pan sin merecerlo....

como cultives, sembrarás... sólo asi tienes auteridad...

martes, 21 octubre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Me parece interesante que se hablen de temas que a todos nos afectan, lo que no me parece es que por ideas generales se catalogue a toda una comunidad de estudiantes como miembros del junque, haciendo la logica comparacion que el lector obtiene y especificamente con la recomendacion de "si ha estudiado, estudia o tiene una relacion cercana con algun miembro de la uag". Yo estudie en la UAG, y aborreci totalmente su manera tan tonta de educar donde manejan un sistema educativo en el que educan como borreguitos al matadero, muy muy cerrados catolicos extremistas mochos y de doble moral. Bueno el punto es que eso no me convierte y no me hizo nunca parte de nunguna sociedad del junque, es super estupido y solo invita a la provocacion tales afirmaciones como decir que todos los que tienen un modo mas o menos olgado de vivir explotan al pueblo, o decir que todos los mexicanos somos huevones y sombreruros, en este siglo que comienza es ironico como alguien que quiere defender un punto de vista termina voliendose a lo que repudia en un simple incitador a la intolerancia.
No podemos descartan la tendencia del escritor de este articulo totalmente sesgada. Por eso estamos como estamos por eso el junque se constituyo y por eso tenemos a los gobernantes que tenemos.

miércoles, 05 noviembre, 2008  
Blogger Spectator2006 said...

En relación al comentario puesto en esta bitácora el 5 de noviembre del 2008, se aclara de la manera más enfática posible que Spectator JAMÁS ha afirmado que TODOS los que estudian o han estudiado dentro de la Universidad Autónoma de Guadalajara tengan militancia dentro de la red secreta de extrema derecha que dentro de dicha universidad se ha estado prohijando para conquistar y dominar a espaldas del pueblo de México las redes del poder político (como hoy lo están haciendo). Spectator siempre ha considerado como VICTIMAS de la represión ejercida por los Tecos a los estudiantes que no han sido "invitados" a formar parte del movimiento, víctimas que desde el momento en que ponen pie dentro de dicha universidad empiezan a vivir en un estado de terror constante a sabiendas de que todo lo que hagan y comenten está bajo vigilancia continua en donde cualquier cosa que digan les puede terminar costando no sólo la expulsión de dicha nefasta "casa de estudios" con la desaparición de todos sus documentos oficiales sino inclusive la propia vida. Antes de externar comentarios de éste tipo, Spectator invita a sus lectores a llevar a cabo una lectura completa de TODOS los materiales que han sido publicados en el "libro Internet" Los Blogs de Spectator para percatarse de que en ningún momento se ha afirmado que todos los estudiantes y egresados terminan siendo parte de la terrible conjura que se está urdiendo en contra de México. Ciertamente, los muchos estudiantes que han sido expulsados de la UAG o que han sido apaleados o que inclusive han "desaparecido" sin que se vuelva a saber nunca más nada acerca de ellos jamás han sido parte de las ideas bizarras que se quiere inculcar dentro de dicha universidad a espaldas de los padres de familia cuyo pecado fué haber confiado en el "prestigio" que se ha fabricado dicha casa de "estudios" con toda su maquinaria desinformativa. Por esto mismo, si en alguno de los trabajos de Spectator aparece alguna frase o comentario que pueda ser interpretado en el sentido de que Spectator afirma que TODOS los estudiantes y egresados de la Universidad Autónoma de Guadalajara forman parte de la conjura ultraderechista que está siendo denunciada aquí, Spectator agradecería mucho que los lectores pongan a Spectator en conocimiento de ello, indicando el título del blog y la frase específica, con el fin de que dicha frase pueda ser corregida para remover un doble sentido que pueda tener.

viernes, 28 noviembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Oye tú, y me refiero al que se quejó hace un mes (el 5 de noviembre) aqui ante spectator acusándolo de señalar por igual a todos los que estan en la UAG como miembros de la pandilla delincuencial secreta que manda dentro y fuera de esa universidad. Oye, no tienes por que andarte quejando de que todos los de la UAG sean vistos y sean considerados como miembros de la mafia Tecos, aunque no todos lo sean. Como no hay forma de saber quiénes lo son y quiénes no lo son, a forziori todos los de la UAG estan sujetos a la sospecha y a la duda, y eso ya no es culpa de spectator. Ese es el precio que tienen que pagar todos los que estan inscritos y todos los que trabajan para la UAG, hasta los jugadores del equipo de futbol. Si tú sabias de lo que pasaba allí, ¿por qué no te cambiaste a otra universidad? ¿qué acaso te obligaron los Tecos a seguir inscrito en la UAG con una pistola apuntandote a la cabeza pagando elevadas colegiaturas? ¿por qué no te saliste cuando podías? ¿por cobarde? ¿porque no te aceptaban en ningun otro lado porque no diste el ancho para entrar en la UNAM, en el Tec de Monterrey o en la Ibero? spectator no tiene por qué andarte dando explicaciones ni disculpas como tú tampoco tienes derecho de andarte quejando. Si cometiste la peor torpeza de tu vida y tomaste la peor decisión que pudieras haber tomado al inscribirte alli y seguir metido alli, pues ahora aguantate como los meros machos de Jalisco. Mejor ve y quejate con los Leaño, a los que les estas entregando tu dinero. A ver que te dicen ellos.

martes, 02 diciembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

El éxito indiscutible de este blog, esta basado en la cantidad de palmeros que arrastra Spectator2006.
Pide pruebas de los orígenes judíos de Truman, es, para partirse de risa... los judíos que conozco en España todos tienen sus nombres y apellidos auténticamente españoles, en sus DNI y cara a la vida civil figuran como García, Rodríguez o Gómez. Después en su vida personal es otra historia. Todo el mundo desde hace cuatro mil años lo sabemos...todos menos Spectator2006 y sus palmeros.
Saludos
Nemesio desde España.

viernes, 05 diciembre, 2008  
Blogger Spectator2006 said...

Spectator lamenta decirle al comentarista Nemesio de España que su "argumento" NO constituye una prueba académica aceptable en ninguna universidad norteamericana ni en ninguna sociedad histórica norteamericana del presunto "judaísmo" del Presidente Truman, por tratarse de una opinión insubstanciada sin base documental alguna. Y Spectator supone que lo mismo va para las universidades de España. Sin embargo, si el comentarista Nemesio tiene conocimiento de alguna universidad de España que enseñe en su plan oficial de estudios que el Presidente Harry S. Truman era un judío sólo porque alguien lo dijo, Spectator y la mayoría de sus lectores agradecerían al comentarista Nemesio que publique aquí mismo el nombre y la ubicación de dicha universidad española, la cual seguramente tendrá algo que decir en caso de que tal cosa ocurra. Eso sí será... para partirse de risa.

viernes, 05 diciembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Como padre de familia que soy, me parece monstruoso lo que están haciendo con todos los jóvenes en esa universidad de Guadalajara a escondiditas de los padres que envían a sus muchachos a estudiar allí. De plano son unas alimañas asquerosas que ni siquiera tienen los testículos (¡huevos!) para dar la cara reconociendo lo que ya muchos sabemos que son. A mí me consta personalmente el caso de un joven que expulsaron en los ochenta solo porque simpatizaba con el PRD y con el proyecto social del ingeniero Cuauhtemoc Cardenas. Puercos desgraciados. Ojalá y cada uno de ellos se pudra por una eternidad en el quinto infierno. Ojalá que a sus hijos y a todos sus descendientes les pase lo mismo o peor que lo que ellos le han estado haciendo a otros. No tienen perdón. No tienen madre. Malditos son, malditos sean, todos ellos y sus patrocinadores. Ya sobrará quienes escupirán sobre sus tumbas, sobre todo aquellos que han padecido y sufrido por causa de ellos. Ni loco metería a mis hijos José Antonio y Ana Laura en ese cuchitril en donde se revuelcan los engendros del averno que hacen que esa universidad huela a puro azufre.

jueves, 11 diciembre, 2008  
Anonymous Anónimo said...

Podría jurar que estos trabajos de Spectator2006 están teniendo mucha más mella y están causando mucho más daño a la Universidad Autonoma de Guadalajara que lo que los propietarios de esta universidad estan dispuestos a reconocer y aceptar. Como aficionado que soy al futbol, el pasado viernes 16 estuve presente en el estado Tres de Marzo para ver el partido celebrado entre el equipo Tecos de la UAG y el equipo Indios de Ciudad Juárez, y lo que ví en el equipo Tecos fue un equipo sin verdaderos ímpetus de triunfar para coronar a la UAG como campeona. Lo que ví fue un equipo muy distante de las glorias del pasado luchando no para alcanzar la cúspide sino para evitar su descenso, un equipo al que no le sirvió de nada que el partido se efectuara en casa con el apoyo, los aplausos, y las porras de los suyos propios. La derrota ese fin de semana del equipo Tecos es más vergonzosa aún porque el equipo Indios, un equipo novato en el escenario nacional que no tiene más de un año de haber ingresado a la primera división, estaba luchando manco con una mano atada a la espalda por tener lesionados y ausentes a sus más valiosos jugadores, Edwin Hernández y Edwin Santibáñez, así como su más reciente adquisición el refuerzo Abdoul Fatah ‘Mustafá’ Njankou. Y ni siquiera así les pudieron ganar. No sé, pero posiblemente sea cierto lo que se comenta cada vez más en los círculos deportivos de que algunos de los jugadores del equipo Tecos han estado leyendo los trabajos de Spectator2006 y se han dado cuenta de que nomás los han estado usando ‘para taparle el ojo al macho’, como tapadera de algo muy secreto y muy cochino que no tiene nada que ver con la cosa deportiva, usados como lavadero de ropa sucia, como chalanes de lujo para darle a los dueños algo de lo que carecen, lo cual de ser cierto los ha de estar desmoralizando pese a los altos salarios que les pagan a los jugadores Tecos siendo entonces que todo ese dinero no es un aliciente ni estímulo suficiente para salir a la cancha a darlo todo partiéndose el cuerpo y el alma por los colores del equipo. Al menos yo sí me sentiría muy mal yendo a jugar como futbolista profesional por los señores de la UAG sabiendo lo que se traen entre manos al estar metidos como bola de cabrones en una cosa política muy marrana. Creo que aunque cambien de jugadores eso no les va a impedir a los reemplazos que también terminen enterándose sobre lo que ha escrito Spectator2006 de sus propietarios aunque les prohiban a los jugadores leer estos materiales. Qué gacho.

miércoles, 21 enero, 2009  
Anonymous Anónimo said...

No se comenta nada de esto en los medios informativos de Mexico... seria bueno averiguar un poco más


http://www.ctnow.com/news/specials/hc-medschools,0,5477576.storygallery?coll=hc-headlines-specials



MED SCHOOLS THAT FLUNK Series: First of two parts Med Schools: Four That Flunk Med Schools: Lowering the Bar


Hartford Courant - Hartford, Conn.
Author: JACK DOLAN And ANDREW JULIEN
Date: Jun 29, 2003


Abstract (Document Summary)

The schools -- the Autonomous University of Guadalajara in Mexico, Howard University in Washington, Manila Central University in the Philippines and Meharry Medical College in Nashville -- ranked at the bottom in separate analyses of three databases containing records of disciplinary actions against thousands of physicians across the United States.

Other medical schools also fared poorly in The Courant's review, but only Guadalajara, Howard, Manila Central and Meharry appeared in the bottom 5 percent of 200 or so schools ranked by rates of disciplinary actions against graduates in each analysis. Together, these large, well-established schools have produced more than 600 doctors cited by licensing boards for negligence, incompetence, sexual assault, drug abuse, fraud or other problems.

The schools represented were then ranked according to rates of disciplined graduates. After eliminating small schools with insignificant numbers of graduates, only Guadalajara, Howard, Manila and Meharry consistently stood out among the schools with the highest rates of disciplined doctors in all three databases.

HOW THE INFORMATION WAS GATHERED Series: First of two parts Med Schools: Four That Flunk Med Schools: Lowering the Bar




Hartford Courant - Hartford, Conn.
Author: JACK DOLAN
Date: Jun 29, 2003
Section: MAIN (A)
Document Types: SERIES
Text Word Count: 825

Abstract (Document Summary)

The most comprehensive publicly available list of doctors disciplined by federal and state regulators is compiled by Public Citizen, a Washington consumer group founded by Ralph Nader. Its "Questionable Doctors" database contains the names of more than 19,000 physicians who were punished between 1990 and 1999 by state licensing boards, the federal Medicare and Medicaid programs, the Food and Drug Administration and the Drug Enforcement Administration.

Public Citizen did not include the doctors' medical schools in its database. But The Courant was able to determine the school attended by 8,519 -- or nearly half -- of those doctors by matching Public Citizen's list with a database of physicians compiled by the American Medical Association.

Dr. Sidney Wolfe, director of Public Citizen's health research group, said that several schools that fared well in The Courant's analysis might look "artificially good" because they were founded less than 40 years ago and their graduates have not had as much time to run afoul of regulators. By the same logic, schools that were founded in the past 40 years but are high on the list, such as Guadalajara, are "particularly worrisome," Wolfe said.



SCHOOLS LOWER THE BAR
IN GUADALAJARA, A LAST RESORT FOR AMERICANS Series: Med Schools: Lowering The Bar Second Of Two Parts Med Schools: Four That Flunk
[6/7 SPORTS FINAL Edition]

Abstract (Document Summary)
Asked what percentage of [Guadalajara] graduates pass that exam on the first try, [Ricardo Leon] guessed it was between 87 percent and 93 percent. But he couldn't say for sure because the American board that administers the test, the Education Commission on Foreign Medical Graduates, has refused several requests from Guadalajara for the statistics.

Leon did not, however, think that the relaxed admission standards were the root of his school's poor showing in The Courant's analysis. On the contrary, both Leon and [Peter Himonidis] said the Guadalajara program is designed to produce doctors who are in touch with the compassionate, altruistic side of medicine -- an aspect of the profession both believe is too often overlooked by hyper- competitive American schools.

DAVID STRECKMAN, 26, of Texas, a first-year student at the Autonomous University of Guadalajara, was accepted into the medical school without having taken the Medical College Admission Test, or MCAT. [David Streckmann] says his grade-point average was too low for admission to most American medical schools. PHOTO 3: STUDENTS INTERACT WITH PATIENTS in a courtyard at the Angel Leano Hospital in Guadalajara, Mexico, where third- and fourth-year students from the Autonomous University of Guadalajara get hands-on practice. All lectures in the nearby classrooms, and all conversations with patients at the hospital, are in Spanish.

domingo, 08 febrero, 2009  
Anonymous emilio salvatierra said...

Ruego atentamente al sr. spectator que por favor de entrada a esta denuncia que como mexicano me siendo obligado a interponer ante mis compatriotas. Estoy denunciando a un licenciado Benjamin Limon Alonso que se autotitula presidente de una Fundacion Mexicana de la Familia y a un licenciado Gabriel Marin Gonzalez que se autotitula secretario también de la misma Fundacion Mexicana de la Familia. Estos dos señores que agarran como bandera suya su oposicion al aborto y al uso de la pildora anticonceptiva presentandose tambien como muy devotos de la Virgen de Fatima hablan en su propaganda despotricando en contra de la aprobacion de la ley del aborto en el Distrito Federal diciendo que fue una acción revolucionaria bien orquestada que con un patrocino millonario logro despenalizar el aborto -no aclaran que el aborto sigue siendo ilegal en el Distrito Federal después de las 12 semanas de gestacion-, sin especificar el patrocinio millonario al que se estan refiriendo cuando todos sabemos que son precisamente los señores de la derecha ultra los que con patrocinios multimillonarios estan moviendose por todo Mexico para obligar a las niñas que sean violadas a que tengan en contra de su voluntad el producto del monstruo que las violó, tal y como ocurrio con la pobre niña de Tijuana a la que estos monstruos santurrones no le han dado hasta el dia de hoy ni siquiera un solo centavo para ayudarla con los gastos de la manutencion del hijo producto de una violacion que la obligaron a tener en contra de su voluntad. Pero esto es no es una simple cuestion de oposicion al aborto. En una de sus publicaciones relacionan directamente al aborto con lo que ellos llaman "la subversion comunista y atea" (este es el titulo que le dan a una nota que les publicaron en la pagina LaPolaka.com) sacando a colacion a Rusia pese a que en dicho pais hace buen tiempo que se hizo a un lado al comunismo, y yendose tambien en contra de la ONU a la que acusan de estar presionando desde hace algunas decadas en direccion del aborto, de la eutanasia y de promover el matrimonio homosexual (no hacen referencia a documento oficial alguno con el que puedan probar que la ONU efectivamente este promoviendo el aborto, la eutanasia y el matrimonio homosexual, simplemente acusan a la ONU de promover tales cosas sin aportar pruebas de lo dicho). Tan solo en esto que dicen Benjamin Limon Alonso y Gabriel Marin Gonzalez se transluce la mayor parte de los temas propios de la agenda de la derecha extremista, lo unico que esta ausente es el antisemitismo de inspiracion Nazi quiza porque estos señores son tambien unos verdaderos cobardes que tratan de ocultar ante el mundo entero lo que verdaderamente los mueve. Doy por hecho que cuando logran reclutar a gente (sobre todo a jovenes) que se les una a su estandarte anti-abortista no pasa mucho tiempo sin que les empiecen a prestar libros de Joaquin Bochaca y Salvador Borrego para convencerlos en la existencia de la supuesta conspiracion multitudinaria de comunistas y judios y masones para apoderarse del mundo, lavandoles el cerebro y reclutandolos para las filas de la organizacion nacional del yunque. Y lo doy por hecho porque esta es precisamente la forma de actuar y de pensar de estos fanaticos repugnantes que se nutren de jovenes y gente credula para engrosar las filas de la mafia nefasta que se esta apoderando del pais a espaldas nuestras. No dudaria ni tantito que Benjamin Limon Alonso asi como Gabriel Marin Gonzalez, los cuales viven en la poblacion fronteriza de Ciudad Juarez y cuyo fanatismo de corte radicalista es bien conocido por los juarenses que los conocen y que han sostenido platicas con ellos, tengan contactos directos con gente de la Universidad Autonoma de Guadalajara, habiendo en Ciudad Juarez mucha gente de la UAG que se esta moviendo para convertir a nuestro querido Mexico en un bastion del neofascismo. Como bien lo dijera el sr. spectator en varios de sus trabajos, no se trata de una simple cuestion moral de oposicion al aborto, se trata de una conjura encubierta en contra de nuestro pais en la que tipos como Limon Alonso y Marin Gonzalez participan activamente, y con sus dichos y hechos nos estan confirmando la realidad de esa conspiracion. En vez de verse a si mismos como impolutos soldados de Dios (al estilo de los cada vez más desacreditados Legionarios de Cristo del degenerado y libinidoso padre Marcial Maciel) estos señores deberian de verse a si mismos como lo que realmente son: pecadores de la peor ralea que actuando como talibanes no solo quieren imponer sus agendas sobre todas las mujeres de Mexico estén o no con ellos, sino promotores de una agenda de derechismo radical que en estos momentos nos esta hundiendo a todos los mexicanos destruyendo al pais con la peor ola de inseguridad, desempleo, devaluacion, secuestros, fanatismo, PAN-gobierno, crisis y pobreza extrema que haya padecido el pais en los ultimos 50 años. Y si alguien me quiere cuestionar esto ultimo, alli estan las notas periodisticas que vemos todos los dias para darme la razon.

lunes, 18 mayo, 2009  
Blogger Yesze said...

Estoy encantada con tu trabajo, en mi busqueda frustrada por clases de Rumano en Guadalajara di con trabajo sobre el "afamado" escritor "rumano" que misteriosamente "desaparecio" junto con el nada distinguido fundador de la UAG. Me lleno de inquietud, asi que investigue sobre este señor, lo que me trajo nuevamente a este trabajo sobre "La Extrama Derecha Mexicana" Pude quedar asombrada y llena de un extraño sentimiento, si bien es informacion detallada la cual de "alguna" manera "conocemos" pero dejamos ir aquellas dudas, con tu obra me queda más que clara!! No es que posea una inclinacion politica, a decir verdad no, desafortunadamente debo estar de parte de donde me dan de comer, atada de manos es como me siento, pero eso no significa que no tenga un libre juicio y cree mis preferencias, he leido con pasion cada una de las lineas expuestas en los comentarios de aquellos que como yo, leemos ya sea por quitarnos la venda de los ojos o por servir de "soplones" y decir que es lo que se escribe en la red. Me dedicare a leer los trabajos de Alianza Estudiantil Prometeo, y a leer todo lo maravilloso que puedo encontrar en su blogg; si bien es cierto no poseo la capacidad intelectual como la que se desborda en este blogg para entablar una amena "charla" sobre temas tan polemicos, estoy en completo entendimiento que, estoy en mi momento de elegir a donde encaminar mis ideales y saber la verdad no es mas que una gloria para mi persona, ser capaz de elegir y elegir correctamente hara que todo marche sobre ruedas.
Mis mas sincero respeto y aunque mi colaboracion podria ser inutil ante su amplio trabajo, si alguna vez tengo acceso o poseeo informacion de vital importancia, estara en sus manos para la publicacion de ella!!
Increible que a 18 años de la destruccion de la URSS y a 20 años de la caida del muro de Berlin en el continente Americano se siga orquestando tan siniestro plan.
Mi mas sincero respeto!!

Yessenia Ramírez De La Peña (18 años, Mexicana)

domingo, 25 abril, 2010  
Anonymous Anónimo said...

¿La cura para el fanatismo religioso y la ideologia fascista? Filosofía analítica. La peor pesadilla de los católicos.

(Russel, Ayer, Moore, Wittgenstein)

martes, 12 octubre, 2010  
Anonymous Anónimo said...

NESTOR: no seas cobarde, lo que estas haciendo no es de hombres. Atrevete a decirle a Toño en su propia cara todo lo que nos dijiste el otro dia a sus espaldas cuando Toño no se encontraba cerca para escucharte. ¿a que le tienes miedo? ¿a que Toño te ponga una buena madriza o que te mande poner una buena madriza por lo que le has hecho? Al menos ten el valor civil para hacer frente a las consecuencias de tus actos si es que quieres tener a alguien que te haga caso. Define tu posicion de una vez por todas y demuestra siquiera por una vez en tu vida que tienes pantalones, demuestra que eres hombrecito y no un vil cobarde, Adelante!!!! ¿que esperas?

jueves, 24 mayo, 2012  
Blogger Spectator2006 said...

??????????????????

domingo, 27 mayo, 2012  
Anonymous Tictoc said...

Me da alegría que sigas dando señales de vida, Spectator. Y es que después de lo que he leído aquí(y que ya son 6 años desde que lo posteaste) y en otras fuentes tanto de internet como bibliográficas sobre estos grupos ultraderechistas, me queda claro que estos sujetos serían capaces de desaparecer hasta a su propia madre con tal de que no entorpezca lo que están tramando. A decir verdad, la primera vez que leí el libro "El Yunque: La ultraderecha en el poder" de Álvaro Delgado, lo hice con mucha precaución, hasta con cierto escepticismo, más que nada porque se me hacía increíble, cosa de locos, cosa de personas paranoicas, que alguien afirmara la existencia de un grupo con esa ideología y con esas agallas para realizar lo que se proponen: Dominación, control completo de sus intereses disfrazado de religiosidad y fe. Y al leer lo que has escrito, una parte de mí aún no quiere creerlo (a pesar de que das pruebas contundentes), porque duele mucho saber la clase de podredumbre que habita en las cloacas de la política mexicana, que trata de meter sus tentáculos silenciosos y venenosos en cada aspecto de la vida de este país que quiero tanto, y muchos ni siquiera estan al tanto de ello.Muy pocas veces he escuchado que se hable de este tipo de organizaciones en la televisión, y si no fuera por el internet, los periódicos y libros, viviría ignorando completamente la existencia de algo así . Trataré de compartir este blog con todos aquellos que sé que les puede interesar, y que también se les hará indignante e increíble todo esto. Saludos y que estés bien.

viernes, 01 junio, 2012  
Anonymous Anónimo said...

Te falta documentarte, el verdadero lider oculto de la ULTRADERECHA en México no es visible, de hecho esta en león Guanajuato y esta por arriba de el mismísimo ELIAS VILLEGAS TORRES, lo increible apenas con casi 50 años y de profesión piloto helicopterista no es identicado aún.

viernes, 24 agosto, 2012  

Publicar un comentario

<< Página Principal